[☆] Capítulo 11.

347 67 72
                                    

‐ ¡Por eso necesito llevármelo! ¡Lejos, lejos, muy muy lejos!

YeonJun no paraba de gritar en su habitación, contra el teléfono.

Lo único malo era... ¿con quién?

‐ En serio, necesito llevármelo lejos, no quiero que lo vea más, le hace daño...

- Mira, YeonJun, me parece perfecto... pero, siento que el único que intenta no salir lastimado eres tú.

- ¡No me interesa lo que piensas! ¡solamente necesito que me ayudes!

—Fue una semana estresante para el pelirosa, él estaba cansado de seguir a TaeHyun a todos lados con tal de mirar que no hiciera algo con BeomGyu. No se lo perdonaría, juro por todo que no iba a dejar que TaeHyun volviera a tocar sus labios, no otra vez.—

‐ No lo haré YeonJun, no creo que eso sea fácil, ¿qué pasa si me encuentran?

—La llamada finalizó, el pelirosado lanzó hacía el suelo el teléfono y se tiro al suelo dramáticamente. Nadie iba a ayudarlo, ahora comprendía perfectamente a TaeHyun. Solamente que hay que pensar algo, TaeHyun tiene a YeonJun pero... ¿YeonJun a quién tiene?—

‐ Si nadie me ayuda lo haré solo, ¿no? Tyunnie está muy enfocado en BeomGyu.

No creo que la gente de este mundo esté cuerda, todos están locos.

‐ Y entonces YeonJun me dijo que iría a su casa, no creo que haya sido él, hay muchas personas con el cabello rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‐ Y entonces YeonJun me dijo que iría a su casa, no creo que haya sido él, hay muchas personas con el cabello rosa... seguro lo confundiste.

Ambos entramos a la sala, todo estaba perfecto, durante los primeros cuarenta minutos de la película BeomGyu no me soltó en ningún segundo.

A veces también me daba miedo la película, y por eso disimulaba un poco con los abrazos que le correspondía a mi Beommie.

Y cuando la película terminó, no creí que mi cordura pudiese caer tan bajo.

No cuando miré a SooBin afuera de la sala, seguramente esperando a BeomGyu. Quise golpearlo, pero vi a YeonJun con él y mi cabeza creó muchas teorías.

Pero la más importante, fue la de "YeonJun, traición, desaparecer"

- ¿YeonJun?

Murmuré, sonriendo al poder entender todo.

No lo esperaba, no de él.

- Que coincidencia, ¿están aquí por?...

Pero igual que siempre, lo mejor era fingir.

- Venía a ver está película, y me encontré con SooBin, nuestra película está en la sala que sigue.

NO SOPORTO UNA MENTIRA TUYA, CHOI YEONJUN.

Y grave error mentirle a Tyunnie, no, no.

- Que bien, BeomGyu y yo estamos por irnos, nos vemos mañana amor, y asqueroso, SooBin.

❛SooBin❜ ↬ K.T × C.B. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora