[☆] Capítulo 4.

510 97 100
                                    

[13/03]

- Chico lindo, uhm.

Di una vuelta en mi cama, mirando las fotos de mi inicio de instagram, siguiendo como tonto a los chicos lindos que veía... No lo hacía a propósito, bueno sí, pero le echaré la culpa a BeomGyu y SooBin, desde que comenzaron su relación no para  de subir fotos juntos.

Había entrado en pánico, no quería que me salieran más fotos de ellos, así que ahora que sigo a más de 1000 personas no me sale ni una publicación del perfil de "GomGyu".

Y no podía dejar de seguirlo, me reclamaría y prefería ahorrarme eso.

- Hyunnie, ¿irás a la fiesta de BeomGyu? Me dijo que tu presencia era indispensable.

Miré a YeonJun cuando habló, negando con la cabeza mientras me revolvía en mis sabanas, hundiéndose en mi miseria.

Hoy es el cumpleaños de BeomGyu, y me dijo que fuera a su fiesta, dijo "No puedes faltar, es algo muy importante".

Y, de hecho lo entiendo, no cumples 18 años todos los días, además es una fiesta que lleva meses planeando.

Quería ir, porque tenía unas ganas horribles de mirar a BeomGyu feliz en su fiesta.

Pero por otro lado... mis inseguridades y además la fuerte presencia de SooBin en la fiesta...

Sus mimos, sus niñerías juntos.

No me sentía fuerte para ir a ver a SooBin y BeomGyu darse besitos y amor toda la noche.

- Tienes que ir Tyunnie, a todos les dijo que tu presencia es muy importante porque su mejor amigo debe ir.

¿Le digo, ó no? Ya debe de saberlo de todas formas.

- Porque no me siento con el humor para soportar a BeomGyu y SooBin juntos, y no soporto que me llame su mejor amigo nada más.

Un suspiro salió de mis labios y aplaste el peluche entre mis brazos un poco más, HueningKai me mataría cuando viera la forma del peluche pero necesito algo para presionar mis decepciones amorosas.

Sentí un almohadaso en mi pobre espalda, así que me levanté un poco para mirarlo molesto unos segundos y luego volver a torturar al peluche.

Hasta que escuche como abría mi closet y el sonido de ropa cayendo llamó mi atención, levanté la cabeza para ver lo que sucedía en mi propia habitación y solamente vi a YeonJun sacando ropa como loco.

- Irás a esa fiesta porque yo lo digo, ¿okey? Además no quiero ir solo, también estará SooBin ahí y lo nuestro no terminó bien, you know. 

Asentí a lo que dijo y me sentí rendido, así que solamente me levanté y caminé al baño.

- Iré a darme una ducha entonces.

- ¡Kang TaeHyun! ¡Podría enamorarme de ti, te ves tan genial!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Kang TaeHyun! ¡Podría enamorarme de ti, te ves tan genial!

Un lindo crop top como sudadera y un agradable pantalón de mezclilla claro lo hacia verse tan genial, lo hacia verse deseable de amor...

❛SooBin❜ ↬ K.T × C.B. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora