‐ Aléjate de mi.
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso?
- ¿Cómo que por qué? ¿Eres idiota? ¡Confie en ti, eras mi vida entera! ¿Cómo vienes a mentirme así de mi mejor amigo? ¿Quién te crees?
- BeomGyu, no, escucha... Sé que me equivoque, lo admito, no debí hacerlo... nunca pero escúchame-
- SooBin, vete de mi vista.
‐ He hablado con YeonJun, sé como es TaeHyun, éramos amigos... ¡Escúchame!
‐ Lo único que quieres es tenerme para ti como siempre lo decías, pero ya me cansé de que intentes controlarme; no me alejaré de TaeHyun... no porque tu lo dices.
"Choi BeomGyu, eres tan malditamente terco."
¿Quién mierda pensaba que Kang TaeHyun era?
Él era un hermoso ser, mi mejor amigo.
Suerte que lo tenía conmigo, qué sería de mí sin él?
Y lo que dijeron sobre él, o al menos SooBin, me hizo querer golpearlo hasta que sangrara.
¡TaeHyun es mi mejor amigo! Obviamente lo conocía, ¿Quién no conocería a su mejor amigo?
Aunque, a pesar de todo, el hecho que SooBin y YeonJun estuvieron juntos estos últimos días sí me hace dudar.
Es posible que tenga coherencia lo que dice, pero dudo que tenga coherencia que el protagonista de esta dramática historia sea Kang TaeHyun.El chico de sonrisa linda, ojos chiquitos y cintura perfecta.
Un puchero salió de mis labios, era extremadamente estúpido lo que había dicho sobre él.
"No estarás a salvo cerca de él, conozco sus pensamientos, huye por favor."
Recordar esas palabras le daban escalofríos ¡Pero vamos! Se le quitaban con pensar que obviamente Kang no haría eso.
Lo que pasó con el rubio, en el pasado se quedó, no le gustaba el remordimiento, y agradecía que volvieran como la gran amistad que antes eran.
- Y no me creyó, en absoluto.
- ¿Cómo que no? ¿Qué está pensando ese imbeci?
- Ni yo lo sé YeonJun, presiento que hablar con él sobre TaeHyun no servirá de nada... está embobado con su amistad, y agradezco que solo amistad.
- Bueno, también lo agradezco pero... ya sabes, ¡debes hacer que se aleje! ¿Cómo demonios no cuestionó lo qué le dijiste?
- Supongo que por todo lo que pasó, tampoco confiaría en mi persona si estuviera en el lugar de BeomGyu. Aunque, bueno, tampoco me hubiera dejado pero sé que no fue su culpa. Él me hizo enojar y se lo merecería.
- A veces me arrepiento de haber estado contigo, eres un idiota.
- Junnie, dónde estás?
Lastima que Kang había escuchado toda la conversación de YeonJun y SooBin, oh, pobres de ellos.
- ¡Así no, así no!
No va a acabar así, me las pagarás Choi, me las pagaran Choi.
Traición, traición, traición.
¿QUIÉN SE ATREVÍA A TRAICIONAR A KANG TAEHYUN?
Solo un loco, de eso no quedaba duda.
Pero no importaba, ahora todos pensaban que Tyunnie no sabe nada sobre su maldito plan traidor.Choi YeonJun sufriría, estaba seguro.
Choi SooBin sufriría, también estaba seguro.
Porque rompió su confianza, ¡TaeHyun le había entregado todo!
Primero SooBin con un enamoramiento, ahora YeonJun con una... no sé que era, pero estaba.
No entendía a YeonJun, ¿qué más necesitaba?
¿Amor real? Absurdo, e imposible.
Necesitaba un plan extra, un plan que se debía llevar a cabo antes del domingo.
Porque esto no se quedaría así, estaba enojado.
Y a pesar que estaba más enojado por haberse dejado llevar por las tiernas palabras de YeonJun, cosa que no volvería a pasar, una tortura aseguraba.O tal vez no una tortura...
¡Tal vez la mejor opción era dejarlos con la intriga!
YeonJun no sabía nada, BeomGyu no creyó las palabras del peliazul y SooBin era malditamente alto, solo eso.
Fríamente calculado, o tal vez aún faltaban algunos detalles.
¿Debería empezar a practicar lágrimas falsas?
3.
ESTÁS LEYENDO
❛SooBin❜ ↬ K.T × C.B.
Fanfiction→ "Desearía ser SooBin" Dónde TaeHyun está enamorado de BeomGyu; pero él ya tiene a su persona. "- Yo los hice conocerse, a mí me toca verlos felices." "O no..." ↬ Historia inspirada en Heather, By Conan Gray. ↬ Historia 100% mía. ↬ No smut. ↬...