Una vez leí una palabra en Pinterest, era un día aburrido y como ya se me es costumbre me puse a tontear en la app.“Koishiteru”
Esa era la palabra, se supone que solo se la dices a alguien con quien quieres permanecer el resto de tu vida.
Y para mi, esa palabra siempre le permaneció a una persona: Choi BeomGyu.Pero, justo ahora, que notaba la mirada sonrojada que le había lanzado a SooBin en cuanto lo vio me hizo sentirme relativamente pequeño, y sentí que esa palabra ya no tenia razón de existencia, la forma en la que se miraban me hizo sentirme extremadamente fuera de lugar. Como si no existiera.
¿Qué fue lo que pasó?
De un momento a otro, yo me encontraba como mal tercio, inexistente entre ambos.
¿A esto llaman "amor a primera vista"?
Porque si es así, que malditamente absurdo y doloroso ha sido esto para mí.
- B-Bueno...
Quise hablar primero, romper el incómodo silencio que yo sentía y veía absolutamente sin brillo, y aunque muy probablemente ellos lo veían rosa, yo solo veía lo que quedaba de mis esperanzas caer al precipicio sin fondo.
- SooBin Hyung, te presento a Choi Beo-
- Choi BeomGyu, para lo que quieras, a tus órdenes.
Esa sonrisa... jamás la había notado, ahora me sentía peor... ¿eso significaba que el mes que llevo intentando hacer que yo llame su atención, no funcionaron?
- Un gusto BeomGyu, soy SooBin, mejor amigo de TaeHyun, desde niños.
- Oh~ supongo que si ambos somos los mejores amigos del pequeño aquí tenemos muchas cosas en común, no?
El coqueteo siempre era muy notorio sea donde sea, incluso en esos libros que leía, y ahora se notaba tanto que casi escuché mi corazón romperse.
- Bueno, nos vamos, no quiero que SooBin se pierda el primer día de clases, ¿cierto? Te ayudaré a encontrar tu aula.
Según yo, no me escuché molesto, así que solamente empujé lo más rápido que pude a BeomGyu para apartarlo del camino y caminamos directo al aula donde a SooBin habían asignado.
Y lo peor de todo fue aún sentir la mirada de BeomGyu en SooBin, fue doloroso.
SooBin no sabía de mi enamoramiento hacía el de cabello chino, ¿Debería decirle ahora? Tal vez eso cambiaría las cosas y SooBin no le pondría atención a BeomGyu por mi, por su mejor amigo.
- TaeHyun-ssi, tu amigo es lindo...
Oh, creo que no le diré. No quería dañar a mi mejor amigo.
- Lo es, ¿cierto? Es bueno saber que se llevarán bien, quiero que mis dos amigos estén ahí por siempre para mí.
- ¡Fue genial, TaeHyun! ¡SooBin es tan delicado conmigo! No tienes idea de lo mucho que me gusta.
Otro golpe más para mi débil corazón.
- ¿Sabes que es lo mejor? ¡Me dijo que hoy saldríamos de nuevo! ¿Y si me pide ser su novio? Oh no~ ¿Qué voy a hacer yo?
Quiero morirme.
- Me gusta mucho Tae, lo mejor que me pasó en la vida fue conocerlo... ¡Lo mejor es que tú fuiste nuestra linda coincidencia!
Y ustedes son la peor para mi.
- Es... es lindo, Beom... espero que pase lo que deseas.
- ¿Solo dirás eso?
Un lindo puchero se formó en sus labios, quise llorar, quise desaparecer para poder olvidarme de todo, esto dolía, dolía escucharlo hablar de él todo el tiempo.
Dolía escucharlo hablar de todos los detalles que le daba, como lo trataba o su forma de hablarle cuando yo también hacía eso.
¿Callar el amor sí lo hace más fuerte como dicen?
Porque si es así, con razón después de callar dos meses mi corazón no puede más.
- ¡Feliz primer mes Choi SooBin! Eres mi vida entera, nunca me faltes por favor.
Ya no podía, estaba... estaba harto.
Verlos felices, siendo yo un estorbo, deseando ver a SooBin lejos de mi... de BeomGyu.
Verlos besándose es solo... solo una tristeza más para mis ojos, mis heridos ojos cansados de llorar cada noche.
Oh no, que lindos se ven juntos, encajan tan perfectamente...
No sé en qué momento su relación avanzó tanto, yo solo sé que estuve mirando sus momentos felices todo el tiempo, ellos brillaban cada vez más y yo simplemente me apagaba.
Aunque quisiera demostrar lo mejor para BeomGyu, siempre le veía con una sonrisa.
Vamos, Kang TaeHyun, deseales suerte... recuerda que el día de mañana le prometiste a BeomGyu acompañarlo a la feria. ¡Debías verte lindo para él! Sin ojeras, sin ojos inchados.
Debes verte lindo para él, aunque sepas que no llamarás en absoluto su atención.
Choi BeomGyu, vamos a ser felices por favor... o simplemente déjame libre.
Estoy harto de sufrir por ti.
Editado.
— txt_fresitas, fuera.
ESTÁS LEYENDO
❛SooBin❜ ↬ K.T × C.B.
Fanfiction→ "Desearía ser SooBin" Dónde TaeHyun está enamorado de BeomGyu; pero él ya tiene a su persona. "- Yo los hice conocerse, a mí me toca verlos felices." "O no..." ↬ Historia inspirada en Heather, By Conan Gray. ↬ Historia 100% mía. ↬ No smut. ↬...