- ¿T-TaeHyun? Pero, no, ¿cómo pasó?
- No lo sabemos, parece que alguien lo empujo... No tenemos idea.
- P-Pero... ¡Es que no lo veo posible!
- YeonJun, ¿sabías que SooBin y BeomGyu tuvieron una pelea en la cafetería?
Él me miró muy raro, yo hice un puchero y me senté frente suyo, mirando al mismo lugar que miraba.
En esos momentos miré a SooBin soltando lágrimas.
Ah.
¿Está llorando por BeomGyu? Ese es mi puesto, no tiene derecho a llorar por él.
- Iré a verlo, no tardo.
- Yah~ ¿serás así de hipócrita, Kang?
Lo miré con una leve sonrisa y asentí sin negarlo.
- Binnie, ¿qué ocurre?
Murmuré, acariciando su cabello y agachandome para quedar a la misma altura que él.
Estaba intentando ocultar sus lágrimas, y no parecía lograrlo, pero el intento contaba.
Digo, ¿quién no llama la atención siendo ovillo con la cabeza de color azul, agachado y tapando sus ojos con las mangas?
- BeomGyu me dijo que no nos estábamos entendiendo últimamente.
Quise sonreír, sinceramente, ni si quiera hice algo.
Pero esperen...
¿Ahora quieren terminar?
Eso es bueno para mí, ¿no?
- Pero yo le dije que... que yo sé que él me ama a mí, así que supliqué que me dejará... como en... los libros de siempre, ya sabes, pides una segunda oportunidad.
Asentí como pude, haciendo un puchero cuando resaltó la palabra "a mi" y lo abracé un poco.
Rodé los ojos cuando hundió su cabeza en mi pecho y abrí la boca para hablar.
- Supongo que te dijo que sí, ¿por qué estás aquí llorando, solo?
- Porque me dijo que iba a pensarlo, y-
- Tae, es hora de irnos.
Maldición YeonJun, ¿tenías que llegar a arruinar el momento de explicación ahora?
- Lo siento, Bin, debo irme.
ESTÁS LEYENDO
❛SooBin❜ ↬ K.T × C.B.
Fanfic→ "Desearía ser SooBin" Dónde TaeHyun está enamorado de BeomGyu; pero él ya tiene a su persona. "- Yo los hice conocerse, a mí me toca verlos felices." "O no..." ↬ Historia inspirada en Heather, By Conan Gray. ↬ Historia 100% mía. ↬ No smut. ↬...