𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 1: 𝑳𝒂 𝑷𝒆́𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂.

1.1K 71 13
                                    

El sonido que provocaba el monitor de los signos vitales me erizaba la piel, no podía pensar en nada con claridad.

-Por favor... Debes resistir amor, solo 12 horas más, lo estas haciendo muy bien...

Mis lágrimas corrían por mis mejillas. Me dolía saber que tal vez no completaría las 24 horas críticas, mi corazón comenzaba a quebrarse poco a poco, la idea de vivir sin él me atormentaba.

*𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌*

Tras cumplir tres años de noviazgo Mike y yo habíamos decidido salir a celebrar como todos los años, con lo que no contaba, es que esta vez sería diferente...

-¡Mira amor! ¿No es bonito?.

Mike: Si, aunque pareces una niña pequeña, deja de correr. -Contesto riendo mientras me seguía por todos lados por la plaza a la que solíamos ir a veces.

Yo miraba algunos peluches e incluso algunos pequeños juguetes, algunos incluso eran para bebé, ambos llevabamos ya un tiempo de novios y planeaba decirle que quería que tuvieramos un bebé, se que a él también le gustaría mucho la idea, a veces hablabamos de esos temas.

Hemos pasado literalmente toda la mañana juntos, hemos desayunado sentados en el parque, dimos un paseo por los senderos del mismo y tras terminar de hacer unas compras para esta noche iríamos al cine.

-¿Y cuál película veremos? ¿Eh?.

Pregunte mientras tomaba un paquete de chocolates y los metía al carrito.

Mike: Bueno, ¿y si vemos esa película de acción que querias que fueramos a ver el otro día?.

-¡Si! Y como hoy te quedaras conmigo podemos seguir con la serie que estabamos viendo el otro día.

Mike: Me parecer perfecto preciosa.

Me sujeto por la cintura y me lleno de besos los labios provocando mis risas. Al terminar las compras como planeamos fuimos a ver la película y ambos volvíamos a mi casa, al llegar dejamos las bolsas y fuimos por unas bebidas a una pequeña tienda de servicio de 24/7.

-Sabes, estuve pensando en que podiamos ir de viaje. -Lo mire mientras cruzabamos la calle.

Mike: Me gusta esa idea, podemos ir a la playa o buscar un lugar donde renten cabañas.

Asentí claramente emocionada, pero la emoción se fue cuando escuche el ruido de un auto derrapar y como Mike me aventó, lo siguiente fueron el ruido de las botellas romperse contra el suelo y un golpe fuerte.

-¡Mike!.

*𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌*

Mi madre había fallecido cuando cumplí cuatro años a causa de un cáncer muy fuerte, no tengo hermano y mi padre falleció a causa de un disparo en un operativo pues era oficial de policía, Mike era lo único que me quedaba...

Con debilidad el tomo mi mano cuando logro despertar pues no lograba mantenerse despierto todo el tiempo y debía estar bajo monitoreos.

Mike: Prometeme algo... Vive, vive mucho... Y sobre todo no estes triste, se feliz que yo siempre te veré donde quiera que este.

-No me digas cosas así... Vas a estar bien.

Me acerque a besarlo y él sonrió con las pocas fuerzas que tenía.

Mike: Te pido que me perdones, pero no creo soportarlo, es muy doloroso...

El médico dijo que el auto lo había golpeado muy fuerte, el daño había sido muy grave y sus costillas rotas habian perforado sus pulmones, le costaba mucho respirar y su pulso bajaba cada vez más.

Sus fuerzas bajaron y comenzó a soltar mi mano. El hombre que amaba ahora yacía en una cama de hospital y estaba a punto de dejarme.

-¡No, no Mike!.

Al ya no ver respuesta de su parte llame con desesperación al médico y yo fui casi retirada a la fuerza de la habitación por Kate. No quería alejarme de él, pero creo que ahora era demasiado tarde.

El día que había comenzando como el más feliz de mi vida ahora era el más horrible de todos. Mire a la madre de mi novio y me lance a sus brazos a llorar, ella me abrazo y trato de consolarme mientras ella lloraba de igual manera junto a su hija menor.

Al salir el médico este se quito la cofia y nos miró con calma pero no alivio, él había muerto. El amor de mi vida me había dejado.

°°°°°°°°°

Desde ese día todo lo veía gris, no tenía ánimos para nada. En su funeral no había podido soltar su foto y no pude salir de su habitación, todos nuestros recuerdos, eran ahora solo fotografías empapadas en lágrimas. En mi casa era lo mismo, todo el día sentada en mi cama, escuchando las canciones que me dedicaba y viendo videos que teníamos juntos. Kate venía a cuidarme ante mi estado depresivo.

Kate: Por favor ____, ya fue suficiente. ¿Crees que yo estoy feliz? No me la paso llorando todo el día. Se que te duele, se que lo extrañas porque yo también lo hago, pero no vengo a cuidarte para que rechaces mi ayuda, te dejes morir de hambre y te la pases encerrada aquí. Así jamás saldrás adelante.

Ella quito el video que estaba viendo y yo apenas logre verla.

Kate: Ven, vamos a cambiar esos ánimos .

Me jalo de la cama y me llevo a la sala, tomo su mochila y saco unos discos, puso uno en el reproductor DVD y fue por un pollo frito que había comprado.

Kate: Vamos a distraernos las dos, dejemos de lado por un momento estos malos momentos.

-Yo... Lo intentaré. - Mire a mi amiga esbozando una ligera sonrisa, tenía razón, mis lágrimas no lo traerían devuelta. Me fui a lavar el rostro, sujete mi cabello en una coleta y volví al sofá. -¿Qué es eso?

Kate: Oh, es el anime que te mencioné hace unos meses y creo que te gustara pues te gustan las cosas con estas temáticas.

Mire la funda un momento "Attack on titans". El título sonaba interesante... Me senté con ella y comencé a comer bien desde de dos semanas, había adelgazado un poco debido a que casi no había comido en ese tiempo.

Ella había optado por quedarse conmigo unos días, para vigilarme y que siguieramos viendo tal serie. Realmente me sentía atraída a esta, los personajes, la historia, todo parecía una historia tan detallada que no podía perder nada. Solo llevabamos cuatro capítulos, hasta que solo unos segundos apareció él, "𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂́𝒏 𝑳𝒆𝒗𝒊".

Kate: ¿No es guapo?

-Si, bueno, se ve lindo.

Ella soltó una risita y suspiro al ver a un chico de cabellos rubios y un poco largos.

Kate: Él es el hombre de mis sueños, ¿por qué tienen que ser una caricatura?. - Kate miraba a un chico de grandes ojos azules y sonrei torpemente.- Ay Armin.

Reí negando y mire la hora. Eran cerca de las 12 de la madrugada... Yo debía ir a trabaja mañana y probablemente Kate igual así que apago el televisor a regañadientes y suspiro.

Kate: Vamos a dormir, mañana continuamos.

-Me parece bien.

Me levante y ambas fuimos a mi habitación para destapar la cama, recostarnos y así tener una siesta larga.

➶༼𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́ 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐┊♡.  [Levi x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora