Hange: ¿Qué no deberías estar descansado ____?Levi: Lo mismo le dije yo, es muy necia.
—No puedo estar todo el día en cama, me duele más la espalda.
Hange: ¿Cómo no va a dolerte? Ese niño se esta poniendo más pesado cada vez.
Mis siete meses de embarazo eran bastante notables ya y aunque alguien no lo admitiera abiertamente le encantaba como se sentía mi vientre.
—Además tenía hambre.
Levi: Y yo te dije que no tardaba, ahora ve a sentarte y no fue pregunta.
Me llevó al sofá y me sentó para luego ir a la cocina.
Hange: Que intentes cocinar para ella es lindo de tu parte, sabiendo que no eres bueno haciéndolo.
Levi: Bueno, debo ayudarla... No puedo dejarle todo el trabajo y menos ahora que ya se mueve el bebé... Al parecer no le gusta que alguien este muy activa, pero a ella no le importa.
Hange: En unos meses ya no querrás ni soltar a ese niño o niña, ¿ya pensaron en algunos nombres ____?.
—¿Eh? Bueno, no, aún no.
Levi: Es muy pronto, aún tenemos otras cosas que ver.
Hange estuvo un rato con nosotros y después se fue, nosotros estabamos comiendo aún cuando él pequeño comenzó a moverse con fuerza, Levi suspiro y puso su mano encima a la altura de mi ombligo.
Levi: Hey, deja de hacer eso. Estas lastimando a tu madre, ¿o acaso aprovechas que no puedo castigarte estando ahí adentro?.
No pude evitar reír cuando los movimientos cesaron.
—No sé si tiene miedo de esos pequeños regaños que recibe de tu parte o es que adora tu voz, siempre se calma cuando te escucha.
Beso mi frente para después ambos terminar de comer. Estaba llena, los ascos habían bajado bastante estos dos últimos meses.
—Este niño va a crecer sabiendo que no podrá hacer travesuras o su padre lo va a castigar, esa es una ventaja.
Levi: Bueno, así es. Aunque yo no estaría muy seguro de eso, es igual que tu. La diferencia es que yo puedo castigarte a ti como yo quiera.
—¡I-idiota!.
Iba a golpear su pecho pero sujeto mis manos para besarme, correspondí y lo abrace cuando tocaron con insistencia la puerta de la casa.
Levi: ¿Es una broma? Quien sea esta muerto.
Me levante para abrir la puerta, era Eren y Mikasa, se veían apresurados.
Levi: ¿Y a ustedes dos que les pasa?.
Eren: Perdón si interrumpimos algo... Es solo que hay algo que probablemente ____ quiera ver.
Mikasa: Será mejor que te apures.
Ambos salimos detrás de ellos y mire a Jean con una chica que estaba empapada y temblaba.
Kate: ¡Ash! Debí pensar bien donde quería caer ¡solo a mi se me ocurre el estúpido río!. —Ella me miró y sonrió para gritar a lo lejos— ¡Si, llegué a tiempo!
Iba a correr pero Levi me detuvo, avanzamos hasta ella y la abracé para recibir un pequeño sermón.
Kate: Espero que al menos haya servido que me quede seis meses haya, fue bastante aburrido, había olvidado lo horrible que era viajar en tren o tener que tomar un autobus. Espero que todo esté bien y ahora que volví todo estará mejor que nunca.
ESTÁS LEYENDO
➶༼𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́ 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐┊♡. [Levi x lectora]
FanfictionTras la perdida de el chico con el que quería estar toda su vida, _____ vive una experiencia que ella llego a creer irreal. Creer que existen más universos antes era impensable, pero llegar a uno de estos la hará cambiar de opinión, la ayudara a sal...