𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 10: 𝑳𝒂́𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔.

511 48 16
                                    

Un mes habia pasado y ni Levi ni yo nos hemos visto... Esto realmente ya no me estaba gustando nada. Me había estado quedando con Kate, cuando Hange estaba con Levi arreglando algunas cosas yo iba por algunas prendas pero cada vez me sentía más triste.

Kate: ____ Ya, por favor... Una vez te vi así y fue cuando te pedí que viéramos el anime hace casi 5 o 6 años... Y eso cuando Mike murió, ahora no puedo sugerirte algo así, ¿acaso quieres morirte tu o matar a ese bebé?.

—¡Claro que no! Pero no puedo Kate... Me da mucho asco tan siquiera oler la comida...

Kate: Lo sé, pero ya escuchaste a Armin el otro día, eso puedo afectar tu salud ahora más que nunca, incluso Connie te regaño, ¿no te da vergüenza ser regañada por chicos más jóvenes que tu?.

La mire y suspire para así comer un poco más de lo que me había servido, ella era quien más me cuidaba además de Mikasa, y los chicos, ellos eran quienes estaban más preocupados y molestos con Levi.

Kate: ¿Lo has visto?.

—Hace dos días, me miró y se siguió de frente, ni siquiera me dio tiempo de acercarme... Creo que probablemente esto ya no tiene remedio...

Kate: ¿Vas a terminaría con él?

—No quiere tener hijos y yo no pienso deshacerme del bebé... Además ese día se excedió... Me sentí muy mal Kate, no era motivo para que me hablara así...

Kate: ¿Has pensado en... Volver?.

En tanto tiempo aquí no lo había considerado, pero creo que era la única opción que tenía.

—Tal vez sea lo mejor Kate... Tu no tienes porque irte.

Kate: Yo no quiero estar sin mi amiga, además te dije que yo te iba a apoyar y a ayudar, si tu te vas yo haré lo mismo

Sonreí un poco y termine de comer minutos después para lavar mi plato.

Kate: Entonces debemos hablar con ellos y mencionarselos.

—Si, es la única opción, además ya no nos necesitan, ya no hay titanes.

Kate: Además hay más cadetes ahora.

Asentí sonriendo y seque mis manos.

Kate: ¿Cuando te quieres ir?

—No se Kate, solo quiero estar tranquila, primero quiero hablar con él... De hecho creo que iré a buscarlo.

Kate: ¿Quieres que te acompañe?.

—No, descuida.

Al salir de casa de Kate me dirigí a buscarlo, probablemente debía estar con Hange o haciendo alguna otra cosa, así que para evitar que me evadiera lo esperaría en casa. Al llegar entre y me tope con él dirigiéndose a la puerta.

Levi: Quítate.

—No, necesitamos hablar.

Levi: Yo no tengo nada que decirte, muévete que tengo cosas que hacer.

—Yo si tengo algo que decirte, si no quieres hablar solo escuchame.

Levi: ¿Qué quieres? Habla rápido.

Sentía como si el Levi que había conocido hubiese vuelto, como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, una presión en mi pecho hizo que un nudo se formará en mi garganta.

Levi: Si no vas a hablar vete.

—Estoy buscando las palabras correctas, ¿si? Esto no es fácil.

Levi: Tienes razón, no es fácil y hubiera sido más fácil si no te hubiera aceptado en mi escuadrón, si no te hubiese pedido ser mi mano derecha, si esa cuatro ojos no hubiera insistido en llevarlas con nosotros, así jamás nos hubiéramos conocido y esto no estaría pasando.

➶༼𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́ 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐┊♡.  [Levi x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora