Levi: Hange, deja de ser tan escandalosa.
Hange: Es que lo hacen de maravilla Levi, estoy tan contenta. Serán de mucha ayuda.
Kate estaba en el suelo y yo encima suyo. Habíamos tenido entrenamiento cuerpo a cuerpo que era lo último que nos han enseñado pues en poco sería la salida en donde apoyariamos a Levi en su escuadrón. Ayer por la noche no nos habían dado detalles pero si nos explicaron nuestra misión. Prácticamente seríamos apoyo para el comandante o para Eren mientras los demás, del escuadrón se encargaban de los titanes cercanos a la pequeña formación en caso de avistamientos.
Levi: No quiero errores, les daré órdenes y tendrán que seguir mis instrucciones.
Erwin: ¿Están dispuestas a entregar su corazón?.
Ambas asentimos llevando a cabo el saludo y sin más nos dieron el resto de la tarde libre. La limpieza estaba hecha pues Levi realmente era estricto en ese tema. Habíamos cenado algo temprano para reponer fuerzas y poder descansar más gracias a mañana.
Habían pasado ya unos días desde que habíamos dominado el uso en general del equipo de maniobras tridimensional y lss cuchillas, tal vez una semana, había sido tan rápido que había perdido la noción del tiempo. Estaba sentada en la orilla de un pequeño balcón que había en el techo mientras miraba más tranquila la noche como desde que llegué aquí, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
Levi: ¿Acaso nunca habías visto el cielo? ¿O por qué tanta admiración a este?.
—¿Eh? No es eso, es solo que en mi mundo el cielo no se ve tan bonito... Existe mucha contaminación y a veces las estrellas suelen ser menos, aquí todo de ve claro y hay un aire bastante limpio.
Levi: Cuando ves un cielo tan despejado sueles tener una sensación de...
—¿Paz y serenidad?.
Levi: Si, exactamente eso...
Era la primera vez que entablaba una pequeña conversación con él y no había nadie aquí más que nosotros así que aprovecharía.
—¿Suele ver el cielo seguido?
Levi: A veces, normalmente es siempre antes de las expediciones, suelo hacerlo porque me recuerda a dos personas. —El se recargo en uno de los pilares que había junto a la barda del balcón. Al referirse a dos personas tenía idea de quienes podían ser pero sería muy entrometido de mi parte—¿y tu?
—Bueno, a veces, últimamente si y bueno cuando iba de regreso a mi casa solía verlo, a mi novio le encantaba verlo cuando se sentía cansado y ahora entiendo porque.
Levi: He visto a muchos de mis subordinados morir y a personas que son importantes para mí. No puedo asegurar que mañana regresemos intactos, pero espero que al menos ustedes dos y Eren vuelvan a salvo, es nuestro deber dar nuestro corazón pero el volvé vivos habla de nuestra determinación, no habrá servido de mucho el entrenamiento si mueren sin luchar.
Su voz se escuchaba sería pero no fría ni desinteresada, al parecer realmente se preocupaba por su escuadrón. Sabía que no era tan duro como aparentaba.
—Yo lo dije, no esta en mis planes morir... Alguien me pidió que viviera mucho y soy alguien que cumple sus palabras.
Suspire y me quite de la orilla de la barda del balcón, al estar en pie me gire para verlo pero no medí la altura a la que había quedado y al darme cuenta note que estábamos realmente cerca... El soltó su típico “tsk” y me separe rápidamente.
—Lo siento... Que tenga buena noche capitán, iré a descansar.
Esta vez no respondió nada y llevo su vista al cielo, yo entre y me dirigí a la habitación, tenía la impresión de que mañana sería un día bastante distinto a estos... No solo por la salida, tenía un pequeño presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
➶༼𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́ 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐┊♡. [Levi x lectora]
FanfictionTras la perdida de el chico con el que quería estar toda su vida, _____ vive una experiencia que ella llego a creer irreal. Creer que existen más universos antes era impensable, pero llegar a uno de estos la hará cambiar de opinión, la ayudara a sal...