𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 3: 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐.

712 60 26
                                    

Ambas nos habíamos asustado al escuchar una explosión y un grito, Kate salió corriendo y yo la seguí, era Eren, quien estaba tranformado en titan, era aterradoramente impresionante.

Kate se acerco rápidamente y yo la seguí, pero ella fue detenida por Armin y yo por el capitán Levi.

Levi: Si no quieren morir no se acerquen, es peligroso.

Kate: Pero quiero ver...

Kate fue ignorada pero ella seguía insistiendo, así que me acerque y tome su mano negando.

—Sabes que no somos de aquí, no es seguro, haz caso.

Ella me miro con un puchero y la lleve nuevamente a donde nos habiamos sentado, yo también moría por ver pero no quería una llamada de atención de alguno de los superiores.

Las horas pasaron realmente rápido, ahora estabamos platicando solamente con Hange, Erwin y Levi. Hange realmente estaba interesada en nuestra platica.

Erwin: Entonces ustedes no son de nuestro mundo... Y llegaron casi como por arte de... ¿Magia?.

Kate: Si, bueno fue mi idea. Había leído que hay algo llamado portales, estos pueden ser objetos o incluso personas, en el caso de las personas, todos tenemos limitaciones en nuestros sentidos y al tener fuertes emociones, sin importar que sean positivos o negativas... En este caso le pedí a ella que lo intentaramos aprovechando una situación común que vivimos, pero a ella le afecto más.

Hange: ¿Tu causaste que llegarán aquí?.

Hange me miró a mi y yo solo suspire u recargue mis codos en la mesa.

—Yo creí que era imposible, pero si funcionó. —Toque ligeramente mi collar y luego los mire— Una persona muy importante falleció un día que parecía haber comenzado muy bien...

Hange: ¿Era algo tuyo?.

—Si, era mi novio, llevabamos juntos tres años, fue un accidente, no pudo salvarse, murió protegiendome.

Baje la mirada y sentí como alguien tomaba mi mano, era ella quien se mostraba compadeciente.

Levi: De no ser porque caíste sobre la cuatro ojos quien insistió em mantenerlas en secreto, ordenaria que las tuvieran esposadas.

Erwin: Si van a estar aquí creo que sería necesario que aprendieran a usar el equipo de maniobras, así pasarían desapercibidas entre la legión.

Kate: Oh... Bueno, la verdad es que no pretendemos quedarnos, no queremos causarles problemas...

Hange: ¿Qué? No, espe-

Levi: Tienen razón, no pueden quedarse. No pertenecen aquí.

—Incluso estuve pensando en que sería bueno irnos esta noche.

Kate: Pero dijimos...

—Kate, no sabemos si realmente no notaron nuestra ausencia, no quiero que al volver nuestro rostro este plasmado en los carteles de personas desaparecidas.

Hange: ¿Y estan seguras que funcionará?.

—Bueno, si pudimos llegar aquí, lo más probable es que si.

El comandante Erwin se levantó de su silla y tomo su capa para dirigirse a los solados frente a nosotras.

Erwin: Yo iré a comunicarme y a dar el reporte a la base, ustedes quédense aquí Levi y Hange. —Se dirigió a la puerta y giro a vernos a nosotra mientras abria esta— y si mañana siguen aquí hablaremos de que hacer.

—Si señor...

Sin mencionar más salió del lugar y lo vimos marcharse en su caballo con algunos soldados detrás suyo.

➶༼𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́ 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐┊♡.  [Levi x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora