𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 8: 𝑵𝒊𝒏̃𝒐𝒔.

431 48 3
                                    

Todo comenzaba a ser diferente, Eren se notaba más relajado que antes, de hecho todo era así. Las amenazas del titan colosal eran nulas ya que estaba bajo nuestro poder, en posesión de Armin. La unica amenaza eran el titan bestia, de quien descubrimos que el nombre de su portador es Zeke Jaeger, medio hermano de Eren y por otro lado, Reiner Braun, pero hacia tiempo que ellos no aparecían y dudaba que lo hicieran. Annie no había despertado y ya habían pasado cuatro años desde que se cristalizó... Y bueno, fuera de eso las cosas mejoraron. La vida era más pacífica, se tenían nuevos conocimientos y nuevos descubrimientos para la época. Las primeras comercializaciones se dieron después de el descubrimiento de Marley y otras civilizaciones que por obvias razones eran increíblemente avanzadas, incluso los autos comenzaban a ser parte de la sociedad gracias a exportaciones.

—¿En qué tanto piensas?

Me acerque para abrazar a Levi por la espalda y él me pasó enfrente suyo para abrazarme mientras veíamos por la ventana.

Levi: Nunca había visto tanta paz... ¿No es increíble?

—Si, lo es. Cuando recien llegue recuerdo que con cuanta normalidad los veía atacar y luchar con titanes, ahora no recuerdo cuando fue la última vez que usamos un equipo de maniobras.

Levi: No será necesario usarlo por ahora.

Sonreí y pegue mi cabeza cabeza a su hombro. Él seguía siendo el mismo de antes, frío, responsable y reservado... Aunque cuando estabamos solos era diferente, se había vuelto más cariñoso.

—Olvide decirte algo, hoy vendrán nuevos comerciantes y traeran nuevos productos y bueno... Pregunte si podrían traer algo extra.

Levi: ¿que cosa?

—Té, son tés de muchos sabores que no hay aquí.

Él sonrió y susurro oliendo mi cabello.

Levi: Eres muy astuta, me gusta.

Ambos salimos para ir donde Hange y parte de la policía militar, nosotros asistiamos pues muchas de esas cosas eran traídas también por pedidos especiales.

Levi: Hay mucha bulla.

Hange: Siempre quejandote de lo mismo, ya deberías estar acostumbrado.

Kate: Miren, ahí vienen.

Un auto negro se detuvo frente a nosotros y llevaban una carreta detrás. Ahí venían las cosas que habían traído. Una mujer bajo del auto junto con una más joven con un vestido negro y un mandil blanco, ella llevaba un bebé en brazos, podía asumir que ers una niñera.

Hange: ¿Usted es la señora Mary?

Xxx: En efecto, soy yo. Me alegra conocerlos, hacer negocios con ustedes a sido un placer.

—El gusto es nuestro.

Mary: Las cosas serán llevadas a los almacenes y tengo un pequeño encargo personal.

Saco del auto una caja de madera y me miro sonriendo para entregarmela.

—Muchas gracias, estoy segura que son deliciosos.

Mary: Tendrán una impresión excelente de sus sabores.

El pequeñito soltó una carcajada lo que me gusto, yo siempre he amado la risa de los bebés.

Mary: lamento haberlo traído, no le gusta estar sin mi.

Hange: No debe disculparse, ¿gusta que platiquemos un poco?

Mary: Claro, me agradaría demasiado.

Normalmente Hange y Kate eran las que se encargaban de este tipo de cosas, esta vez pues era por el encargo que había hecho. Nosotros dos ibamos detrás de ellos y la niñera llevaba al bebé en brazos quien venía viendo en nuestra dirección, comencé a hacerle gestos haciéndolo reír y balbucear.

➶༼𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́ 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐┊♡.  [Levi x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora