𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐.

1.6K 84 9
                                    

Levi: Así qué... Te iras.

—Sabes que yo no pertenezco aquí. — Podía notar tristeza en esos ojos grisáceos que suelen ser inexpresivos, no quería irme, no quería dejarlo realmente.— Después de aquellas palabras tuyas no tengo motivos para quedarme...

Levi: No dejaré que te vayas, ¿qué ganarás? ¿Volver a una vida con todas esas cosas extrañas que nos mencionaste pero sin nadie que te espere al volver?.

Detuve mi andar al escucharlo, tenía razón... Nadie me esperaba, no tenía familia y la única persona que tenía allá era Kate, pero... Ella tiene su vida aparte y aquí, pero aún así esta decidiendo volver conmigo.. Me gire para ver a mi amiga quien me esperaba con la mano extendida para así volver de la misma manera en la que habiamoa llegado hace un tiempo.

Kate: No tienes que verme, es decisión tuya, piénsalo bien, ¿recuerdas las últimas palabras de Mike? “Prometeme vivir y ser feliz, que te estaré observando todo el tiempo”... Además, tu eres quien decide en este momento, amiga esto lo hacemos por ti.

Mis ojos no pudieron evitar llenarse de lágrimas al escuchar a mi castaña amiga, mire a Levi por unos instantes y negué.

—Tengo que volver a casa...

Ella suspiro ligeramente y tras despedirse tomo mi mano, suspire, de un momento a otro mi mano se sintió vacía, abrí los ojos y ella ya no estaba, pero yo seguía aquí, enfrente se todos.

𝑴𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒔𝒕𝒆 _____, ¿𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓? ¿𝑺𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒏 𝒆́𝒍?.

Esa voz me es conocida... Es imposible...

➶༼𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́ 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐┊♡.  [Levi x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora