Levi POV's
Un embarazo implicaba gran responsabilidad... ¿Tener un bebé?. No, yo no estoy estoy hecho para eso, lo único que se hacer es pelear.
No tardaba nunca mucho en bañarme, salí mientras secaba mi cabello, la fui a buscar y la encontré acostada en la cama, se había quedado dormida. Me acerque a ella para taparla y me acosté a su lado viéndola. Era lo que solía hacer cuando no dormía más que dos simples horas. En la tarde había notado cierta tristeza en su mirada pero realmente yo no se sería un buen padre...
°°°°°°°
—¿A donde vas?
___:Iré a hacer algunas compras, no tardaré descansa.
Se acercó para dejar un beso en mi frente y recargue mi cabeza en su abdomen.
___: ¿Estas bien?.
Apesar de que a veces suelo ser muy frío y duro con ella... Nunca me ha dicho nada y no se a alejado de mi lado. Últimamente pienso que ella no es feliz y eso es algo que no me gusta.
—Si, estoy bien, no tarde, ¿si?.
___: Volveré rápido.
Algo que me hacia admirarla es que decidió dejar su mundo al cual ya estaba acostumbrada y decidió quedarse en este en donde tuvo que aprender a vivir tanto como por determinación y apoyo hacia la legión... Como por mí.
—¿Un día libre? ¿Qué pretende Hange que haga un día libre?
Al menos hasta que ella llegue leer un libro seria una buens opción, no teníamos muchos pero me levante para tomar uno de los libros que había en un estante en la sala de estar, me prepare un té y me senté a leer. Habrán pasados unas dos o tres horas cuando ella regresó.
—Dijiste que no te ibas a tardar.
___: Lo sé, perdón es que me encontré con las chicas.
Ella dejo una canasta con las compras en la mesa y fue a lavar sus manos para después volver por todo y comenzar a preparar la comida... Tal vez sea pésimo en eso pero trataría de ayudarla.
Deje el libro de lado, me recogí las mangas de la camisa y me acerque a ella para ayudarla.
___: ¿Qué haces?
—¿No es obvio? Soy malo en esto, solo dime que hacer.
Ella soltó una risita y asintió para comenzar a guiarme. Ella lo hacía ver tan sencillo pero yo preferí tratar de hacerlo lento mientras observaba como movía ella el cuchillo, cuando lo noto se acomodo detrás de mí, asomo la cabeza y tomó mis manos.
___: No tengas miedo, a ese paso solamente te vas a cortar, cuando aprendí a cocinar hacia lo mismo y mi mano terminó llena de cortadas.
—Lo haces ver muy fácil...
___: Sabes matar titanes y pelear pero te da miedo cortar un calabacin.
Tardamos un poco pero al terminar de comer y limpiar nuestros platos ella me llevó a la cama.
—¿Qué pretendes? ¿Qué me quede acostado todo el día?
___: Si, tienes que aprender a descansar Levi.
Nos recostamos y posó su cabeza en mi pecho. Mire al techo y la pegue a mí.
—¿No te aburres?
___: ¿Por qué habría de aburrirme Levi? Después de un día atareado recostarse se siente tan bien que incluso llega a dar sueño. Cuando comenzamos a ser más cercanos y me di cuenta que dormias en una silla realmente me sorprendió y aún más me sorprendió la primera vez que decidiste dormir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
➶༼𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́ 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐┊♡. [Levi x lectora]
FanfictionTras la perdida de el chico con el que quería estar toda su vida, _____ vive una experiencia que ella llego a creer irreal. Creer que existen más universos antes era impensable, pero llegar a uno de estos la hará cambiar de opinión, la ayudara a sal...