Dos meses habían pasado desde que Kuchel nació, estabamos en lo último de los preparativos de la boda que en mi caso era el vestido.
Hange: Se parece a Levi en todos los sentidos, en especial su mirada.
-Si, bastante, es una versión chiquita de él.
Kate cargaba a la bebé mientras me ajustaban el vestido para entregármelo.
Kate: ¿Y no llora mucho?.
-A veces, pero solo llora cuando tiene hambre, necesita un cambio o cuando quiere atención, yo me tardo en calmarla, pero con él se calma en cuando siente sus brazos y él la adora.
En cuanto terminaron y se llevaron un momento la prenda me acerque para cargar a Kuchel quien estaba recién despertando desde hace unos minutos.
Mikasa: ¿Y qué iba a hacer él?
-Le pidió ayuda a los chicos para algo.
Hange: En unos días llevaras el apellido Ackerman oficialmente, no puedo creerlo, enserio es simplemente increíble.
-Si, lo sé.
Levi POV's
Eren: No capitán, así no.
-¿Tengo que hacer esto?.
Armin: Un primer baile como esposos seria muy especial para ella.
Connie: Solo serán unos minutos capitán.
Jean: Es sencillo, la ventaja es que podrá seguir los pasos que de ella.
Quería que tuviera un buen recuerdo de nuestra boda pero un baile era lo ultimo que se me había ocurrido, es más dificil de lo que parece. Aunque creo que de ello lo que más va a recordar será la noche de bodas, Kate se quedaría con Kuchel por esa noche, se había ofrecido a cuidarla y por obvias razones ambos aceptamos.
-Esto es vergonzoso.
Sasha: ¿Jean? ¿Qué sucede? ¿Me necesitabas?.
Jean: Al fin llegas, tu nos vas a ayudar.
Él jalo a Sasha para comenzar a moverse en pasos sincronizados.
Eren: Todo va a depender de la música, pero los pasos siempre serán los mismos.
Armin se acercó mientras miraba a Sasha y a Jean.
Armin: Solo mirela a ella, ella lo va a guiar, sabe que se esfuerza para que todo salga bien.
Jean: ¿Lo ve? Es sencillo.
Sasha: Si, exceptuando que pisaste mi pie una vez, si, es sencillo.
Jean: Cállate chica patata.
-Si, haré lo que pueda, lo peor que puede pasar es que se burle de mi cuando estemos solos.
Connie: Bueno, al menos notará su empeño en eso, ella es comprensible.
Tras unas muestra más había prácticado con Sasha quien había podido explicarme mejor que Jean y minutos después escuché la voz de Hange así que detuvimos todo, no quería arruinar la sorpresa.
Hange: ¡Listo! Hemos vuelto.
-¿Por qué tardaron tanto?.
____: Porque estaban ajustando el vestido, pero ya esta listo.
Ella se acercó a besar mi mejilla y Kuchel comenzó a mover sus pequeños pies.
____: No te separe de él un día entero, tranquila.
ESTÁS LEYENDO
➶༼𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́ 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐┊♡. [Levi x lectora]
FanfictionTras la perdida de el chico con el que quería estar toda su vida, _____ vive una experiencia que ella llego a creer irreal. Creer que existen más universos antes era impensable, pero llegar a uno de estos la hará cambiar de opinión, la ayudara a sal...