Debido a nuestros horarios de trabajo decidimos ver cada una el anime por nuestra cuenta, aunque yo solo podía verlo en las noches y cerca de dos a tres horas solamente, pues llegando a casa me dedicaba a arreglar mis casa que estaba hecha un desastre y a guardar las cosas que tenia de Mike.
Tal vez suene inmaduro, pero tan solo ver nuestras fotografías me hacía querer llorar, así que prefería guardar nuestros recuerdos, como eso, simples recuerdos. Entre más capítulos veía, más me gustaba, debido a esto Kate decidió enviarme las películas y OVA's a nuestro chat para que pusiese verlas.
-A Mike le habría encantado esto.
Si bien el no era mucho de cosas de este género, lo conocía tan bien que sabía que esto realmente le habría gustado. La acción y el suspenso eran lo que me gustaba a mi y a él le encantaba ver como me ponía al ver cosas de estoa géneros, solía reirse de mí.
-Capitán Levi...Ese tipo tiene un estilo bastante dominante.
Reí levemente viendo la escena del juicios del protagonista y al paliza que este le había metido. Había decidido dejar un momento de lado la serie para ver el OVA de este personaje y terminé llorando, ahora comprendo porque es así. Perder a dos amigos de esa manera debió ser brutal y su actitud es explicable.
Entre más días pasaban y veia los capítulos me daba cuenta que realmente comenzaba a hacerme fan de este anime enserio, había sido una buena forma de levantarme tras estas semanas de dolor. Aún no estaba realmente bien pues sentía un pequeño vacío, pero creo que es normal.
Los días en el trabajo a veces eran aburridos y Kate solía mandarme mensajes a veces interesantes en el sentido realista y otro en el sentido surrealista. Ella era muy soñadora y le gustaba hablar de cosas que yo creía realmente imposibles pero me gustaba escucharla, me entretenía muchísimo.
Kate había venido a recogerme del trabajo, había aprovechado para beber un café mientras mi turno nocturno terminaba. Ambas salimos e íbamos a mi casa mientras ella hablaba emocionada.
-¿Portal? ¿En qué sentido?.
Kate: Bueno, lo he leído en sentido científico y en sentido de ciencia ficción y pues no soy científica. Aunque creo que podriamos intentarlo.
-¿Podríamos? ¿Estas intentando meterme a mi? Ni lo sueñes.
Kate: ¡Por favor! Solo esta vez.
Solté un pequeño suspiro y tras varias insistencias suyas me rendí al entrar a mi casa.
-Esta bien, esta bien y solo acepto porque dudo en un noventa y nueve por ciento que funcione amiga.
Kate: ¡Genial! Pero primero comamos algo, muero de hambre.
Ella tenía un hambre voraz y una complexión que envidiaba pues por más que comía no engordaba, yo debía hacer ejercicio para bajar de peso.
Al terminar ella corrió a mi habitación y yo me quedé para lavar los trastes, cuando regresó me entrego ropa rápidamente.
Kate: Usa esto, dudo que te vayas a poder mover con una falda y aparte no creo que sea buena idea ir en pijama.
Reí negando y me fui a cambiar, ¿qué perdía por tratar de complacer el sueño de quien me ha ayudado mucho?. Al estar lista entre a mi habitación con ella.
Kate: Bueno, ambas estamos algo relajadas así que funcionará, toma mis manos, creo que tu serias de muchísima ayuda. Leí que también hay personas que pueden ser portales, esto se debe a que muchas veces las limitaciones que tenemos se liberan ante las sensaciones fuertes que podemos tener, como una ruptura... O una pérdida.
ESTÁS LEYENDO
➶༼𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́ 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐┊♡. [Levi x lectora]
FanficTras la perdida de el chico con el que quería estar toda su vida, _____ vive una experiencia que ella llego a creer irreal. Creer que existen más universos antes era impensable, pero llegar a uno de estos la hará cambiar de opinión, la ayudara a sal...