Dom; 3:53
Hoseok se levantó de su cama, con tremenda resaca por haber estado bebiendo ayer.
No pensaba levantarse tan temprano, pero los gritos y toques bruscos en su puerta hicieron que se levantará de mal. Se puso un bata para dormir delgada y camino descalzo hacia la puerta.Realmente estaba enojado, iba a mandar a la mierda a la persona que estuviera armando tal escandalo. Abrio la puerta y vio a dos chicos. Uno trata de sostener a su amigo, mientras este parecía super relajado.
- ¡Tu!- señalo a hoseok con el dedo y empujo a su amigo hacia el, atrapandolo por instinto.
- ¿¡Que es esto!?- sostenia al chico que poco a poco abría sus ojitos y comenzaba a pegarse al cuello del Alfa.
- ¡Es su celo idiota, prometiste que ibas a darle un cachorro!- seokjin se fue molesta ignorando que el otro alfa le grito. Señalando a su amigo en sus brazos.
Hoseok miro a el chico, tardo en reconocerlo. Pero se dio cuenta de que era el mismísimo kim namjoon. Hoseok se sintió arrepentido de haber aceptado. Ambos entraron a la casa de hoseok. Prácticamente namjoon siendo cargado por hoseok. Aun que era mas alto que el, era ligero. Por lo que no hubo tantos problemas
Lo recosto en su sillón. Este estaba casi durmiendose. Hoseok suspiro y camino hacia la cocina. Penso todo lo que habia sucedido y después de unos minutos comenzo a hacer el desayuno para los dos. Termino y comenzo a ordenar la mesa para el solo. Con tantas cosas olvido que tenia a un Omega puro en celo y comenzo a comer. Hasta que sintio como su bata era suavemente movida hacia los lados. Ignoro eso revisando su celular.
Namjoon se habia despertado sin saber donde estaba o como habia llegado allí. Lo unico que sabia era que habia un alfa con el. Se levantó de donde estaba acostado y cuando vio a el alfa mas jodidamente sexy que pudo haber visto se acerco gateando por debajo de la mesa
Saco el miembro de el alfa metiendolo en su boca, comenzo a succionar levemente la punta. Y a meterlo en su boca. Para namjoon, era su mejor celo. Nunca le gustaba estar con personas para pasar su celo. Pero amaba a este alfa que seguramente aceptaría
- ¿N-namjoon?- pregunto el tonto alfa, y namjoon saco de su boca el miembro. Miro hacia arriba y podía ver sonrojado a su alfa.
- Si- sonrio y metio completo el pene del alfa, estaba llorando con el sentimiento de ahogarse. Sintiendo el pre-semen en su boca. Comenzo a moverse, violando voluntariamente su boca.
El tonto alfa, como lo veía namjoon, comenzo a apretar los puños. Agarro del pelo a namjoon, haciendo que este se alejara y le mirase, volvió a meterlo. Teniendo el control ahora el. Sus feromonas eran demasiado fuertes para el omega. Namjoon sentia que iba a morir. Mas cuando hoseok se vino dentro de su boca. Tomando por sorpresa a namjoon.
Este trago todo el semen y tosió, limpiando las lagrimitas que salían de sus ojos, odiaba el sabor. Pero si era por el tonto alfa. Podia tragarselo todo. El tonto alfa lo tomo de la mano, arrastrándolo a la planta superior de la casa. Entraron a una habitación donde namjoon fue agresivamente aventado. Y desnudado en pocos minutos. El alfa se quito la bata. Dejando babeando a el omega.
Decir que estaba en forma seria poco. Namjoon nunca pensó que su doctor estuviera asi. Sonrio y se tiro encima de el alfa. Metiendo el pene del alfa dentro de el. Sus ojos nuevamente cristalinos porque aun con todo lo mojado que estaba, dolía demasiado.
- E-espera, n..n-o te mue...vas- pudo decir el alfa. Intentando calmar al omega. No esperaba que fuera asi de desesperado- ¡d-doler mas para t-ti.. ¡AAaaah!
- ¡T-tonto alfa, uhg!- namjoon comenzo a saltar sobre el pene de hoseok rapido. Intentando venirse para aliviar su dolor.
Namjoon enserio queria llegar a su maximo punto. Siguio moviendose. Los ruidos que privocaban ambos cuerpos chochando. Los jadeos y gemidos por ambas partes no se hicieron de esperar. Hoseok cambio se posición estando el arriba. Tomandolo de la cadera, haciendo las embestidas mas profundas
Embistió con agresividad a namjoon, haciendo que este llorara. Sonriendo débil. Se aferro a la espalda de el alfa, aruñandolo en el proceso.
- Da-amelo...damelo Jun-ng- gimio
- ¿E-estas seguro?- pregunto hoseok, quien aumentaba la velocidad de las embestidas
Namjoon gemia, mordio su labio inferior, asintiendo. Para este punto, hoseok se había dedicado a morder todo el cuerpo del contrario. Namjoon comenzaba a cobrar la cordura. Pero sin querer parar lo que el habia iniciado.
- Maldición alfa, ¡Es tu culpa por ser jodidamente sexy!- ambos se besaron hasta el último momento. Y hoseok termino viniendose dentro de namjoon sin poder avisar. Intento salir pero namjoon se quejo
- ¡Aah-oo! N-no pue..des salirte- chillo de dolor, soltando un jadeo.- ¿¡Acaso me anudaste!?
-¿Que?- miro hacia el vientre del omega y era cierto. Habia anudado.- creo que estara asi un buen rato.
구름
- ¿Te sientes mejor?- tenia una taza de té caliente para namjoon, junto con la comida de hace rato.
- s-si.- namjoon estaba mas que tímido, despues de que el nudo pasará, y dormiera un rato. Recordo todo. Desde la pelea con jin.
- ¿Quieres que llame a tu amigo?
- no, el seguro esta ocupado.- se acomodo mejor. Con un dolor grave en su trasero. Comenzo a comer- Esto...no dura mucho ¿Puedes faltar una semana completa a tu trabajo?
- ¿¡Una semana!? Es que no sacia tu hambre de chorizo- hoseok hizo la cara de sorpresa mas graciosa
Namjoon rio, casi escupiendo su té. Nego con la cabeza y siguio comiendo. Busco su teléfono pero no lo tenia con el. Miro al hermoso alfa que tenia enfrente. Ambos seguian sudados. Ninguno se preocupo por bañarse.
- t-tu...¿Quieres tomar un baño?- hoseok asintio y camino hacia el baño en la misma habitación. Cerrando la puerta detras de el.
Namjoon se levantó rápido de la cama y abrió la puerta del baño. Y ahi estaba hoseok, desnudo y siendo un dios griego. Hoseok noto su mirada y le hizo una seña para que fuera con el.
Namjoon no se hizo del rogar y entro en la ducha▿ * ' ✧ ° • ^ *
. ° oh sunnie ' ^ ✯
´ ✧` 。 *゚. . ★◝ ▿ ⁰ ◜° ▿¡Hola, soy oh sunnie!
con honestidad no espero que
nadien lea esto. Pero igual estare
subiendo capitulos :3
ESTÁS LEYENDO
¡SI quiero un bebe!
FanfictionNamjoon tuvo sexo con su doctor para poder quedar embarazo y cuando hoseok vuelve a verlo vio a namjoon con una hermosa barriguita