Apenas namjoon hablo. La señora kim tiro la escoba lejos, abrazo a hoseok y su esposo hizo lo mismo con la pareja de jin. Todos estaban abrazados. Incluso jin habia sido jalado por hoseok. Quien temia de su mamá.
- nam, cariño. Estabamos conociendo a este increíble joven que dice ser el padre de tu bebé.- la señora Kim dio golpecitos en la espalda de hoseok. Forzando la sonrisa.
- Y por supuesto, conociendo a este chico que quiere llevarse a mi mejor creación. jun kuk dijiste que te llamabas hijo?- sonrio
- Jeon Jungkook señor.- el alfa estaba palido. Sintiendo el apreton en el abrazo
- ¡Ay por dios que mentirosos. Dejenlos en paz. Y hablemos como personas. ¡Y tu jungkook, ven aca!- jin comenzaba a irritarse por la confusa situación.
- si señor- jeon camino hasta estar al lado de jin.
Todos se sentaron en la sala de estar. Los señores kim hablaron primero, exigiendo una explicación. Hoseok dijo despues su parte omitiendo donde tuvo sexo con namjoon. Algo que no era necesario decir. Namjoon dijo todo lo que había sentido esos meses y antes. Jungkook y jin tuvieron que contar como se conocieron y como terminaron siendo novios.
Ahora habia un aura por toda la casa donde era incomodo hablar. Los señores kim entendieron y pidieron disculpas por sus acciones. Al igual que todos alli. Pronto comenzo a parecer raro que todos se pidieran disculpas. Los señores kim, sintieron que era el gran momento de ser detectives y atacaron con sus mejores preguntas a hoseok y jungkook.
구름
- esta bien. Las preguntas han terminado."JK: ppss psss pss"
"HS: ora que"
"Jk: ¿Pasamos la prueba?"
"HS: Bro, no lo se."
"JK: Tengo miedo compadre.
abrazeme""HS: a como eres wey"
"JK: oh diosmio señorsalveme"
"HS: amén."
- Acaso se estan hablando con señas?- nam, comiendo una manzana roja hablo bajo.-
- Yisus, si.- Jin, indignado. Volteo a mirar a nam. Los dos estaban en shock
- hoseok no tuvo esa conexión conmigo. Ni por que me le lance encima desnudo- *Impaktado*
- y si eh.
- ¿Que tanto murmuran ustedes dos? No hemos terminado. Ese joven tiene parte de responsabilidad de el bebé.
- Señora, ese no es un problema. Puedo y quiero hacerlo
Hoseok, quien mantenía una expresión seria en ese momento. Y motivado por jungkook, que, cabe recalcar (unos años menor que el) se arrodilló frente a namjoon. Tomando sus manos. Ambos conectaron miradas. Namjoon tenia un leve sonrojo. Y hoseok parecia ser roca. Con tan fría expresión.
ESTÁS LEYENDO
¡SI quiero un bebe!
FanfictionNamjoon tuvo sexo con su doctor para poder quedar embarazo y cuando hoseok vuelve a verlo vio a namjoon con una hermosa barriguita