Namjoon quería llamar la atención de jin. Pero el estaba metidisimo en su comida. Que no noto las señales. Namjoon le dio un fuerte codazo a jin y este se atoro con su comida.
- ¡Mmmhp!- jin miro con molestia a namjoon, pero vio que era lo que queria.- aaaah oki oki.
Seokjin entendio, y con temblor en su voz miro a sus padres. Quienes seguian comiendo. Ignorando que estos dos eran super extraños como de costumbre. Jin tomo la mano de namjoon y asintió. Namjoon tomo valentia de dios sabra donde.
- Señor y señora kim.- alcanzo a decir. Teniendo la atención de ellos.
- por dios namjoon, te conocemos desde que estabas en pañales. Incluso lave tus calzones. Eres como un hijo. Solo dinos papá y mamá. Eso es mas comodo.
- cierto.- respondio el señor kim. Quien solo concordaba con su mujer. Sin ponerle atención al tema mientras sorbia su caldo
- Mamá, papá. Esto es para ustedes- Namjoon dejo un sobre adornado de un color verde. La señora kim tomo el sobre y lo abrio.- Estoy embarazado.
- ¿¡QUE!?- respondieron al unísono. La señora kim dejo caer un vaso de cristal haciendo ruido.
- ¡NO PUE- ¡Cof! ¡Cof!- el señor kim se estaba ahogando con su caldito
- ¡A-amor!- dijo la señora kim viendo como su esposo tomaba agua
Mientras que la señora y el señor kim estaban en su mundo. Namjoon y jin se miraron. Eso no era parte de el plan. Jin ayudo a su padre. Y la señora kim de pronto miro a namjoon. Quien dudaba en acercarse. El señor kim se sintió mejor y pronto todos estaban en la sala.
Los señores kim miraron las fotos y suspiraron. Realmente era una noticia que pega fuerte. Pero sus ojos brillaron cuando la idea de que namjoon y jin serian padres los puso feliz.
- ¡Hijo ya era hora de que formarás una familia! Me alegro por los dos.- sonrió el señor kim. Cuando volvio a respirar. Sintiendose orgulloso de su cachorro.
- papá, el bebé es solo de namjoon.
- ¿Que?- la señora kim hablo ahora.
Los dos parecían estar confundidos. No podian creer que el bebe no era de jin. De igual manera vieron la tristeza en los ojos de namjoon. Y comenzaron a hacer preguntas sobre el bebé. Intentando quitar esa sensación de incomodidad.
Pronto la señora kim saco un montón de fotos de bebes. Eran jin y el. Unas eran muy vergonzosas y otras no tanto. El señor kim era un alfa fuerte. Pero ahora, cuando tocó la pansita de namjoon, comenzo a llorar. Haciendo que namjoon tambien llorara.
Todo termino bien. La señora kim queria que ahora vinieran mas seguido. Y que cuando el sexo del bebé se supiera todos irían a comprar todo tipo de cosas. De regreso a casa. Namjoon comenzó a llorar de nuevo. Estaba tan conmovido. Amaba la pequeña semilla que iba creciendo.
- Jin...
- ¿Si?
- Yo...¿Vas a ser el tio seokjinnie de mi semilla?
- Acepto- Jin. Al igual que su padre. Se habia hecho el fuerte. Pero apenas bajaron del auto comenzo a llorar haciendo que namjoon también llorar- ¿¡Y tu por qué lloras!?
- ¡Por que tu estas llorando!- ambos lloraron mas fuerte y entraron a la casa.
구름
ESTÁS LEYENDO
¡SI quiero un bebe!
FanfictionNamjoon tuvo sexo con su doctor para poder quedar embarazo y cuando hoseok vuelve a verlo vio a namjoon con una hermosa barriguita