7

1.8K 158 21
                                    

3 meses;;

Hoseok estaba atento a todo lo que namjoon quisiera. Incluso si aun tenia que levantarse a las 4 de la mañana. Su trabajo ocupada parte del dia. Parte donde namjoon estaba en una comoda cama leyendo.

En esos 3 meses, pasaron varias cosas. Jin y jungkook querian vivir juntos. Platico todo con hoseok. Y hasta lo último hablaron con namjoon. Este se negó al principio y al final, estaba tan pegado a esa casa. No queria mudarse.
Cuando las cosas ya estaban arregladas, ambos subieron en el coche y namjoon todo el camino hizo pucheros. Estaba feliz y triste.

Estaria viviendo solo con el alfa. No podría escuchar las quejas de jin. Como cuando este le regaló unos dulces de la gasolinera en Navidad. Cuando llegaron a la casa de el alfa, namjoon comenzo a explorarla, era mas grande que donde vivia. Teniendo las feromonas de hoseok. Todo ahi olia a el.
Se lanzo a la cama de hoseok y de ahi no salio. Durmiendo todo el día.

구름

- ¡Hoseok! ¡HOSEOK, el bebé!- namjoon se había despertado. Moviendo a hoseok quien estaba dormido en una silla nada comoda a su lado

- ¡Dos de encebollado sin cebolla! - hoseok, despertando de golpe. Parecia soñar con comida mexicana.

- ¡Hoseok el bebé, esta pateando!

- ¿Puedo, tocar?

Hoseok siempre que queria tocar la pansita de namjoon pedía permiso. Prácticamente desde que llegaba, tomaba un baño. Estaba pegado a la pansita de este. Namjoon se había acostumbrado a la presencia de hoseok.

Aparte de que le era agradable que estuviera con el. Y verlo dormir abrazado a su ya nada notoria cintura. Tomo la mano del alfa y dejo que este lo tocara.

- ¿Lo sientes?

- si, es extraño. Pero amo esto.- hoseok limpio una lagrima suya y se quedo toda la noche hablando con el bebé. Mientras que namjoon esperaba a que este volviera a dormir.

A la mañana siguiente ambos seguian durmiendo. Hoseok había despertado hace unos minutos. Pero no queria abrir sus ojos. Estaba molesto y era causado por el sueño. La cama era comoda. Mas comoda que la oficina del hospital. Miro a su alrededor, con los ojos entrecerrados. Viendo a el hermoso omega a su lado, el pelo revuelto y dandole la espalda. La sabana estaba enrollada en sus piernas y teniendo varias almohadas para abrazar

- Oooh, por eso que tenia frio- hoseok rio bajo. Y comenzo a preparar las cosas.

- ¿que haces despierto tan temprano? Son las 6 de la mañana, ven. Quiero que me abraces.- namjoon arrastro a hoseok de nuevo a la cama. Abrazandolo con sus piernas y brazos

- ¿Lo olvidaste? Hoy tenemos que ir a una ecografía. Ya tienes 6 meses. Vamos a saber el sexo del bebé.

- ¿¡Enserio!?- dijo, con brillitos en sus ojos. Se levanto con ayuda de hoseok. Y este lo ayudo a vestirse- ¡Vamos, corre!

Namjoon ya estaba adentro del carro. Con su cinturón de seguridad. Hoseok le siguio despues de dejar todo bien cerrado. Ambos se encontraban en camino. Llegando fueron atendidos por la midma mujer de la otra vez.

¡SI quiero un bebe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora