Mier; 1:00pm
Habia pasado unos dos meses desde que el celo de namjoon termino, y habia sido buscado por seokjin. Ambos se disculparon apenados con hoseok. Después de eso, Namjoon comenzaba a sentirse mal, se mareaba constantemente y tenia nauseas.
Namjoon estaba en el baño. Frente al inodoro, vomitando por que le habia llegado el olor de comida. Jin, quien por supuesto estaba a su lado. Sobando la espalda del Omega.
- Debemos ir a el hospital..- suspiro frunciendo el ceño, sabia desde que lo vio que habia quedado en cinta
- ¿Crees...que sea eso?- pregunto, con sus ojitos brillando.
- Vamos- rio seokjin viendo la emoción en los ojos de su amigo.
Ambos se encontraban camino, seokjin. Quien era apurado por namjoon, aumento un poco la velocidad y por fin llegaron. Aparcaron y salieron juntos. Seokjin no sabia cuando se habia vuelto haci. Parecia el niñero a tiempo completo de namjoon. La diferencia de edades no era mucha.
Namjoon tenia 20 y Jin 24. Pero aun asi no podia separarse de su mejor amigo. A veces queria matarlo. Otras veces era un ambiente tan divertido. Los años que llevaban juntos eran tantos que no podia simplemente abandonarlo, no despues de criarse como hermanos. Cuando su madre murio y Jin cuido más de namjoon por la depresión que tenia.
Era un alivio para el saber que pudo impedir que namjoon muriera. Cuando apenas tenia 17, namjoon se encerro en el baño y se corto las venas. Para cuando jin llegó, namjoon se habia desmayado. La bañera estaba llena de una mezcla de agua y sangre. Seokjin tomo a namjoon en sus brazos. Condujo demasiado rapido, mirando de vez en cuando a los lados.
Lleg0 al hospital mas cercano, manchado de sangre y con un joven en sus brazos. Ambos por donde caminaban dejaban sangre. Namjoon fue atendido pronto y cuando recupero la conciencia. Pudo ver lo afectado que estaba jin. Llevaba horas con la ropa manchada y mirando un punto fijo. Hasta que volteo a ver a namjoon. Lo abrazo tan fuerte como pudo. No queriendo que se fuera o hiciera otra cosa mas arriesgada.
ㅡFlashbackㅡ
- ¿Jin?- pregunto namjoon. Mirando confuso a jin.
- Espera namjoon, estoy esperando a que namjoon despierte- dijo, sumido en su mundo. Hasta que noto quien era la voz que habia hablado
- tonto, ya desperte.
- ¡Imbécil! ¿¡Sabes lo que senti cuando te vi desmayado en la tina!? ¡No, joder no lo sabes!- jin se sentia realmente furioso. Se levanto de golpe queriendo golpear a namjoon
Pero en cambio, solo pudo cerrar sus ojos mientras abrazaba y lloraba a namjoon, como si este hubiera muerto. Namjoon no lo sabia, pero jin habia estado en la sala de espera por 8 horas. No habia parado de llorar
La sensación de que una parte de el moriria fue enorme. Se sentia la mierda mas grande por no poder detenerlo. Solo se preguntaba
¿Por que?"
"¿Por que tu?"
"¿Morira?"
Jin tenia su nariz a un color mas rojizo.
Sabia que esto no iba a olvidar. Buscaria la forma en que ambos fueran a un psicólogo. Para que namjoon no vuelva a sentirse de esa manera.Despues de un tiempo, namjoon supero su depresión debido a la muerte de su madre. Quien era parte importante de su vida. Namjoon y jin comenzaron a vivir juntos ya que era mas fácil todo
Convivio más con la familia de jin.
Inesperadamente nadien lo juzgó y lo aceptaron. Los padres de jin eran realmente un amor.ㅡEnd of flashbackㅡ
Ambos caminaron por un pasillo ya que anteriormente habia una doctora libre. Que estaba dispuesta a ayudar, entraron rápido y jin se quedo parado mientras que namjoon se recosto en la camilla por indicaciones de la mujer.- bueno, no tenian cita programada, pero soy un alma bondadosa y estoy libre. Por favor. Levanta tu playera- namjoon asi lo hizo
La mujer que parecia tener unos 51 años. Procedió a poner un gel en la pansita de namjoon. No era enorme. Apenas y se notaba. Lo esparció dando suaves toques. Mientras que por la pantalla veia. Puso el transductor y comenzo a moverlo sobre el abdomen ajeno.
Sus ojos entre-cerrados. Pegados a la pantalla. Namjoon y Seokjin se miraban confusos. Hasta que la mujer se alejo rapido y sonrio chillando. Comenzo mirar a los jovenes que estaban asustados por los repentinos movimiento.
- ¡AJA!- chillo y casi derrama una lagrima, conmovida por todo.- ¡Felicidades!
-...¿eh?- se miraron entre los dos. Namjoon no entendia en lo absoluto. Y jin estaba preocupado por la señora. Quien sonreía feliz.
- tienen un saludable bebé. No puedo decirles el sexo del bebé por que esta muy pequeño todavía. ¡van a ser padres! primerizos por lo que veo.- rio y saco unas fotos de la ecografía
Namjoon tomo las fotos y ambos chicos fueron empujados hacia afuera. Tenian una cita de nuevo con esa doctora dentro de otros meses o eso decía en el papel que le habia dado. La mujer se despidio felicitándolos de nuevo y por última vez.
- ella penso, que eramos pareja.- Dijo Jin. Y pronto ambos empezaron a reir a carcajadas. Namjoon le extendio la mano y jin la tomo. Actuando un papel de enamorados
- aah~ vayamos a ver a tus padres.
- No crees que seria demasiado rapido? Digo, todo esta pasando tan rapido.- jin solto la mano de namjoon
-Realmente quiero decirles, ellos ya estan grandes y son como mis padres despues de lo que paso..¡La noticia de un bebe se que les alegrará!- sonrió triste.
- Tu ganas. Vamos a verlos. Le avisare a mamá para que no se queje cuando lleguemos diciendo que no tenia nada preparado
- Jajaja, te acuerdas? La última vez nos amenazo con una zanahoria
- Espero que esta vez no suceda. Todavía puedo sentir el sabor que le dio la zanahoria a la comida despues de que nos golpeo con eso.
구름
- ¡Hijo!- sonrió la señora kim, mientras en vez de abrazar a jin. Abrazo a namjoon.
- ¡Mamá por dios! ¿¡Por que nunca me abrazas con tanta emoción a mi!?- se quejo jin. Mientras namjoon sacaba la lengua en forma de burla, como si fuera un niño de 5 años.
-¡Aiiish! ¡Quieres que te lanze otra zanahoria acaso! ¿No le temes a la muerte?- la mujer. Quien cerró la puerta cuando entraron. Camino a la sala. Donde habia una mesa y sillas para 4.
- por dios mujer, deja a el pobre niño en paz, todavía tiene traumas.- el señor kim se levantó del sillón donde estaba leyendo el periódico y le dio la bienvenida a su hijo.
La señora kim ignoro por completo a su esposo mientras servía la comida. Todos se sentaron en la mesa. Namjoon estaba sentado frente a la señora kim. Y jin comia sin preocupaciones. Sentado frente a su padre.
ESTÁS LEYENDO
¡SI quiero un bebe!
FanfictionNamjoon tuvo sexo con su doctor para poder quedar embarazo y cuando hoseok vuelve a verlo vio a namjoon con una hermosa barriguita