Las cosas empezaban a ir bien entre jungkook y Jin, quienes decidieron empezar a tener una mejor comunicación debido a la ausencia.
Mientras Namjoon pensaba seriamente en que nombre le quedaria a el bebé, no lo habia pensado antes. O al menos no lo recordaba, estuvo por horas pensando mientras comia y comía gomitas dulces. Pronto termino cansandose.
Sentía bastante asco por las gomitas ahora, solo levantandose para ir po agua. El dia empezaba a ser aburrido sin hoseok. Queria llamarlo, o ir hasta el hospital donde trabajaba, no le importaba hacerle berrinche.
— total, mi dignidad la perdi cuando le pedi que me hiciera un hijo y me tire a sus brazotes.
Suspiro enamorado de esos brazos, sonrio tontamente por su comentario al aire libre, empezando a sentirse extraño. Empezaba a perder el control de su cuerpo. Queriendo agarrarse de lo que más cerca estuviera. Hacia semanas que venía sintiéndose mal, pero prefirió guardarselo para si mismo, no era necesario preocupar a nadie más por unos simples desmayos
¿Cierto...?
Siendo completamente sincero Namjoon, sentia que algo estaba mal. No sabia si era el o el bebé, solo sentia algo, pero despues de horas de sufrimiento se calmaria y volvería a la normalidad, consecutivamente desde finales del 6to mes empezaba a sentirse mal.
Ahora a su septimo mes sentia que podía "manejarlo" lo cual no era cierto, solo evitaba pensar en el dolor que le causaba este hecho.
Namjoon casi cayendo al piso, mientras el sonido de el cristal romperse era notorio.Habia soltado el vaso de vidrio, los pequeños y grandes pedazos por desigual estaban por todo el piso. Apenas pudo reaccionar metiendo las manos para no impactar tan fuerte con el piso.
Aun mareado, el dolor de los cristales enterrados en su cuerpo, se retorció en el suelo, podria jurar que sentia que el bebé queria salir en ese momento. Justo escuchando como hoseok entraba por la puerta principal.
— Buenos dias~ - murmuro en un tono cansado. Para cuando vio a Namjoon tirado. Se tomo unos segundos y tiro las cosas a un lado, para correr hacia Namjoon.
Miro a el alrededor notando los vidrios, y el piso mojado. Namjoon comenzaba a intentar hablar.
— Estoy bien, solo....ayudame a levantarme - murmuro, le empezaba a costar respirar.
— Aguanta cariño, aguanta. - trato de calmarse a si mismo y a Namjoon, pero viendo como este empezaba a quejarse.
Lo cargo en brazos, viendo como este empezaba a quejarse por los cristales en su mano. Hoseok después de dejar a Namjoon en el mueble más cercano y comodo fue rápido por un botiquín.
Sacando con cuidado los cristales, sanando las heridas y vendandolas. Sabiendo que eso ya no era normal, hoseok termino de curar a su pareja, se sento al lado tomando la mano del contrario
— cuchurrumin tenemos que hablar. - pronuncio, claro para que el omega entendiera que era un tema serio
— ahora no hoseok, despues - murmuro, sintiendose mal.
— hace cuanto te pasa esto?
— Nada. Me mareo a veces.
— Tenemos que ir a un hospital. No parece que no sea "nada" entiendes la gravedad del asunto?
Namjoon nego, dejandolo en el tema. Simplemente evadiendo la mirada del alma, aturdido por las feromonas de enojo de este, tapo su nariz.
— No me gusta, deja de hacerlo. - pidió, sintiendose mal. Sin ver al alfa.
— Bien. - en su enojo, fue hacia la habitación de los dos. Llendo a tomar un baño para calmarse
—구름
|
.
.
.
.
.La tarde estuvo si se puede decir: calmada
Por parte de hoseok manteniendose alejado de el, ya que seguía sintiendose enojado por guardarseloHoseok salio a hacer unas llamadas. Descuidando por unos minutos a Namjoon. Quien se escabullo a la cocina, tomando una manzana y llendo directo a el baño. Se sentia mal, le dolia el cuerpo y solo necesitaba un baño.
Entro en la baño. Pasaron ni menos de 4 minutos cuando ya tenía a hoseok dentro del baño también. Observandolo.
— que crees que haces hoseok? - pregunto, cansado. Sin poder ver su carita.
— Te voy a bañar.
— ¿Que? No, salte
— Te caiste Namjoon, estas embarazado. Y te sientes mal, solo quedate quieto - pidió. Y namjoon lo miro con ojitos brillosos, se dejo bañar por hoseok sin más remedio.
No estaba disgustado, era lindo cuando hoseok hacia esos pequeños detalles. Observando y sabiendo que hacer. A veces.... A veces era un tonto feliz. Y a Namjoon le encantaba hacerle segunda.
— Desde hace cuanto pasa?
— Desde el sexto mes...
— Por que no me lo habías dicho? Puedes confiar en mi. Lo sabes, somos una pareja, ya casi papás y futuros esposos quieras o no.
Namjoon rio dandole un pequeño beso a hoseok. Apretando sus mejillitas.
— No es para tanto, voy a estar bien. Confia en mi, si? Estamos sobre pensando las cosas
Murmuro, y con eso, hoseok asintio. Dejando el tema atras, continuando bañando a Namjoon mientras este comia la manzana, en el fondo sabiendo que estaba mal. A veces podía ver a Namjoon quejarse levemente, tratando de ocultarle el como se sentía.
|
.
.
.
.— Te sientes mejor cariño?
— Si, gracias - sonrio, y empezo a besar a hoseok. Tiernamente, aprovechando que mañana seria su dia de descando. Para molestarlo a su gusto.
— Vamos a dormir, si? Ya me besuqueaste mucho
— Mmhp. - se volteo enojado.
— Ay, vamos Namjoon. Esta bien, soy todo suyo. Mateme a besos si quiere.
Se dejo caer en la cama, extendiendo sus brazos, mientras que Namjoon se volteo enseguida, continuando con su ataque de besos.
— ya valistes, te amo hoseok.. - hizo un corazoncito con sus manitas, hoseok rio. Y comtinuo lo que Namjoon habia empezado
Ahora si, 1 disculpa por no actualizar, estuve bien pinche ocupada y deprimida, entre a la prepa. Ando muriendo pero aqui andamos, valiendo verga :D.
Ahora que ya no tengo tiempo, voy a hacer otra historia. Por ahora seguire con esta, besos uwu.
Es cortito pero viene más capítulos, mañana actualizo♡
ESTÁS LEYENDO
¡SI quiero un bebe!
Fiksi PenggemarNamjoon tuvo sexo con su doctor para poder quedar embarazo y cuando hoseok vuelve a verlo vio a namjoon con una hermosa barriguita