Te extraño,
Y tu me extrañas a mi
¿Es esto, normal...?
Cuando volveremos a encontrarnos?
—구름
.
.
.
|Una pequeña sonrisa deprimida sale de sus labios. Forzosamente se hace a si mismo saber que esta mal sentirse así.
¿Por que no fui un omega?
Cree sentir el rechazo de jin, que ha estado ausente en casa, en sus brazos. Siente el vacío que el ocupaba. Rie torpemente en un tono bajo, estando indeciso sobre el paradero de su pareja. Habia estado llorando
¿Realmente estas en el trabajo?
Sabes que esta mal dudar, pero es algo inevitable cuando tienes "pruebas", que no son más que pequeños detalles. Toma su teléfono para responder la llamada que llevaba sonando un largo tiempo. Su mente se aclara al escuchar la voz de su novio al otro lado de la linea
— ¿kook, cariño?- se escucha a jin, que estaba tranquilo. Transmitiendo esa seguridad que solo el podria hacer incluso atravez de una llamada.
— Hola, ¿Necesitas algo?- respondió apenas volvio en si, recordando que estaba haciendo antes de dar vueltas y vueltas a un asunto que no parecía tener fin.
— Uh, no. Queria invitarte a salir. ¿Hace cuanto no salimos a una cita solo tu y yo?
— No lo se jin, siempre estas ocupado en tu trabajo. Y últimamente, no me siento bien.
— Lo se amor, ire por ti en 30 minutos, vistete rápido. Te amo.
Se despido no dando oportunidad de contestar, a veces era asi. Pero jungkook termino acostumbrandose a esa personalidad incierta.
Dejo el teléfono a pocos centímetros de el, comenzando su labor de vestirse. Empezando a sentirse nervioso.Tanto trabajó que tenía jin, que jungkook empezaba a tener más tiempo libre, solo pudiendo verse en las noches. Cuando ambos dormian al lado del otro, lo más cerca que jin podia estar de el incluso si este dejaba de respirar, jungkook seguiría apretándolo en el abrazo.
—구름
Jin por fin termino todo, corriendo a la salida del edificio, queria encontrarse rapido con los labios de su amado, que había extrañado toda la mañana y tarde. Por suerte empezaria a tener más tiempo libre por ser trasladado a un mejor puesto de trabajo, no podía esperar para decirle a jungkook
Llegando a la casa, espero, queriendo hacerlo como en las películas. Saco su teléfono para llamarlo y avisarle que estaba aquí. En pronto contesto y compartieron las palabras necesarias, la llamada fue cortada.
Por otro lado, dentro de la casa. Jungkook no dejaba de verse, "¿De verdad esto se vera bien para el?" Pregunto, en su mente por supuesto. Volviendo la vista al espejo y su ropa. Dio un respiro ondo antes de abrir la puerta. Visualizando a jungkook, quien estaba recargado de la puerta del copiloto del auto.
ESTÁS LEYENDO
¡SI quiero un bebe!
FanfictionNamjoon tuvo sexo con su doctor para poder quedar embarazo y cuando hoseok vuelve a verlo vio a namjoon con una hermosa barriguita