9

1.3K 105 23
                                    

Ya la hora acordada, hoseok y namjoon habian llegado ya al centro comercial. Apenas el carro fue estacionado namjoon bajo tan rapido como pudo. Lanzandose a los brazos de Jin. Quien se quejaba de lo empalagoso que estaba siendo el omega.

- ¡¡Naaaaam, ya dejame. Amaaaaaaa míralo!!- chillo el alfa atractivo. Mientras estaba atras de jungkook usando a este último como escudo.

- ¡No te veo a diario Jin. Necesitas un abacho!- namjoon, casi listo fue detenido por la señora Kim.

- ¿Pueden detenerse ya? Ya estan grandecitos, ¿No pueden comportarse como adultos? Jungkook es el más menor de aquí y sin duda se esta portando mejor

La señora kim, comenzaba a regañarlos con una sonrisa entre-cerrada y frunciendo el ceño. Los tomo a ambos por las orejas y comenzó a caminar para entrar a la plaza.

- ¿Namjoonie cielo, todo ha estado bien? ¿Como te trata hoseok?- un tono amable usaba. Mientras mataba con la mirada a hoseok que venia alegremente platicando con jungkook.

- ¿Hoseok? El me trata...bien- murmuro namjoon, con un leve sonrojo en sus mejillas.

- ¿Que es eso en tu dedo?- Jungkook, tomando la mano de este. Notando un pequeño objeto que brillaba en azul celeste con dorado. En su dedo anular.

- e-espera un minuto kookie. ¡Aa-ah!

Jungkook, ahora, viendo bien el anillo que llevaba namjoon. Se quedo en blanco. Procesando la información poco a poco, mientras que la señora kim. Ya habia tomado la mano de hoseok para revisarla. Ahora. Todos veían las manos de estos. Al contrario de la reacción que se esperaban hoseok y namjoon.

Los comentarios positivos, y la bipolaridad de la señora kim no tardaron en hacer presencia. Esta última estaba en lágrimas, abrazando a hoseok.

El señor Kim, por otro lado. No habia notado ni prestado atención al drama, solo estando viendo un nuevo sillón.

"Necesito uno de esos"

Fue lo único que vino a la mente del señor kim...

"Ah, ¿Apagué la televisión?"

Bueno, tal vez no fue lo único

|
.
.
.

Luego de ahora ya todos con un ánimo agradable que podia hacerse notar con la sonrisa que estaba reflejada hasta en el mismísimo rostro de la señora Kim. Entraron a una pequeña y llamativa tienda para bebes. Namjoon se habia ido a la sección de niños con Jin y Jungkook. Mejor dicho, fue llevado en contra de su voluntad.

- ¿Estan seguros de que no son suficientes trajecitos para el bebe?

- ¡No!- ambos alfas contestaron.

Namjoon chilló, habia demasiada ropa en sus brazos. Que pensaba que ya podia abrir una tienda. Tanto como pijamas, ropa comoda, ropa para salir y muchos, trajecitos de diferentes cosas. Variando de tamaño. Conforme fuera creciendo este. Namjoon suspiro. Nunca creyó que llegaria este momento.

Ver todas aquellas ropas tiernas, pequeñas y bonitas. Le causaba tristeza

Tan rapido como un pestañeo, estaba llorando. Bajito, mordiendo su labio intentando el no hacer ruido. Los alfas, notaron los sollozos. Jungkook fue el primero en ir a abrazar a namjoon. Quien termino abrazandose a este.

¡SI quiero un bebe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora