- Namjoon, podrias intentar no volver a quemar la cocina?- hoseok, apagando el fuego de la cocina con rastros de shampoo y espuma en el cabello mojado.
- te dije que no sabia cocinar...
- ¿Como planeabas alimentar a el bebé?- Hoseok respiro hondo y exhaló.
Tiro el trapo un poco quemado de las esquinas en el lavabo. Namjoonie habia intentado hacer el desayuno. Pero habia fracasado cuando empezo a gritar. Lo que termino asustando a hoseok que habia corrido desde el baño hasta la cocina. Nadamas vistiendo con suerte un boxer
- no se, jin cocina muy bien. Podria haber aprendido de el
- pudiste haberte ahogado con todo el humo que hay aqui. Nam, por favor. Ten cuidado.
- dramático. Solo fue un trapo y el desayuno- murmuro. Haciendo un puchero mientras abria la ventana.
- ¿¡dramatico yo!?
Namjoon asintió, y mientras hoseok lo seguía, comenzando a regañarlo. Namjoon, solo para calmar a el alfa. Dejaba pequeños besitos y huellas en el cuello de este. Ahora, namjoon estando abajo de hoseok en el lindo sofa de la sala.
Hoseok suspiró, antes de si quiera pensar en tocar a el omega. Este ya estaba sobre el. Separados por la pancita de este. Hoseok le dedico una risita, ya que ver a namjoon luchar por pegarse más a el. Era realmente tierno.
- Esta bien, esta bien. Yo lo hare- atino a decir. Dejando un calido beso en la frente de el contrario. Se acerco a este. Sin querer lastimarlo.
Besando los carnosos y rojizos labios de namjoon con necesidad. Tenia cierta y demasiada atención a estos. Ya que cada que el omega hablaba, no podia no poner atención a estos. Eran demasiado lindos. Por eso, últimamente olvidaba su enojo cuando era besado.
- ¿Estas mejor?- murmuro namjoon, alejandose un poco de el alfa
- si, pero eso no cambia el hecho de que casi quemas la cocina.
- lo siento, no se cocinar. ¿Debí decirlo antes?
- ¡Tks, claro que debiste! ¿Crees que iba a adivinarlo?
- Ow, estas desnudo. ¿..Puedo?
- No, eres una bolita. Mi bolita.
- ¿Y? ¡Ayer en la noche dijiste que me harías feliz por siempre! ¡Hazme feliz con tu pene!
- ¡NAMJ-!- hoseok, apenado por lo descarado y atrevido que era el omega abajo de el. Se quedo boquiabierto. Sonrojado.
Hoseok, dejo un último beso en la mejilla de este, jugando con su cabello. Se alejo. Llendo a terminar de bañarse y alistarse para salir con este. Aun que era tal vez demasiado tarde para que comenzaran a salir juntos. Lo hacían, más seguido. Solo para acercarse y acostumbrarse más el uno al otro.
°
°
°
°11:07 pm
Tanto namjoon como hoseok. Estaban juntos. Y conociendose de una manera extraña. Namjoon, sabia que no era para nada la manera correctamente de enamorarse. Sin embargo allí estaba, compartiendo tiempo, cama, besos, toques y su vida con un chico que en su vida creyó que aceptaría la gran responsabilidad de un hijo y cuidarlo a el también.
ESTÁS LEYENDO
¡SI quiero un bebe!
FanfictionNamjoon tuvo sexo con su doctor para poder quedar embarazo y cuando hoseok vuelve a verlo vio a namjoon con una hermosa barriguita