Namjoon giro su mirada sorprendido de ver al alfa. Hoseok merecía ser tragado por la tierra. Ni siquiera supo si namjoon logro embarazarse. Pero cuando lo vio con su pansita de 3 meses. Casi se desmaya. Estando mareado camino hasta donde namjoon.
- estas... embarazado
Namjoon ya tenia lagrimas en los ojos asentia varias veces. Estaba feliz de poder verlo. Mas su lobo que el. Abrazo a hoseok respirando su aroma. Sentia que iba a morir.
- ¿Quieres tocarlo?- hoseok asintio. Namjoon tomo la mano de este para llevara hasta su pansita. Donde estaba su cachorro.
- ¿Estas bien namjoon?
- yo...te extrañe, no queria hacerlo pero sigo haciendolo.- sus ojitos estaban por llenarse de lagrimas otra vez. Odiaba tener que estar tan sensible.
- esta bien, no llores mas joonie.- hoseok abrazo a namjoon. Y comenzo a acariciar el cabello de este.- Vamos. Voy a bañarte y vamos a dormir.
Hoseok sentia lo sensible que este estaba. Por su apariencia estaba muy bien cuidado pero el omega seguía sintiendose solo sin el alfa presente. Namjoon llevo a hoseok hasta su cuarto. Todo tenia el dulce aroma de malvaviscos, que era a lo que olia namjoon
Hoseok ayudaba a el omega a desvestirse, tibio el agua en la tina, ayudo a namjoon a entrar cuidando que no fuera a resbalarse. Embajono su espalda. Mientras que este solo jugaba con el agua calmado. Termino de bañarlo y seco su cabello, cuando este ya se habia secado el cuerpo. Busco ropa comoda dejo que este se vistiera. Sentia que namjoon ahora era un niño de 4 años al que tenia que cuidar y amar.
- ¿Estuviste asi todo este tiempo?- hoseok noto que el omega dormia con una camisa que tenia su olor.
- si...Solo esta semana. Pero, estaba en mi celo. Y si me tocaban Comenzaba a llorar. Solo me encerre en mi cuarto. Y tampoco podia soportar el aroma de jin.- namjoon, ahora mas calmado. Se dio cuenta de sus errores en la última semana
- namjoon.. creo que estamos enlazados
- ¿¡que!? pero, n-no!- se sento en la cama, intentando procesar todo lo que pasaba
- deja de sobre-esforzarte kim. Mañana hablaremos sobre todo esto, Solo descansa.
Hoseok atrajo a namjoon hacia sus brazos, abrazo por la espalda a este. Lo habia tapado. Pero este se movio para poder ver a hoseok. Quien empezaba a dormirse dándole mimos a namjoon. Pedidos por el mismo. Namjoon fruncio el ceño y golpeo con una almohada a el alfa.
- ¡TU! quiero mas mimos. Y tambien quiero besitos. Y sexo ¡Mucho sexo!
- No puedo darte sexo. ¡Estas embarazo namjoon!- hoseok se pego mas a el omega, dejando besitos en sus cachetes.
- ¡Fuera!- namjoon se quejo y pateo a hoseok. Tirandolo al piso.- feo
- ¡Bien! ¡Te dare sexo, mucho sexo! Pero dejame dormir despues.- hoseok subio de nuevo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
¡SI quiero un bebe!
ФанфикNamjoon tuvo sexo con su doctor para poder quedar embarazo y cuando hoseok vuelve a verlo vio a namjoon con una hermosa barriguita