Después de la reunión de Sergio y David esto hizo que viniera gente a escucharlo y con esto,se empezaron algunas reglas habían hablado los líderes del grupo,ahora con Sergio con su testimonio junto con su influencia,terminaron y el día siguiente hablaron en el grupo.
Hoy de nuevo nos reunimos-dijo Laura ahora yo como una líder de este grupo, voy hacer que todos podamos llegar a recuperar nuestras almas,junto a que David no salga lastimado y pueda encontrar la paz que tanto necesita, como nosotros.
Así que como no crean que no hemos hecho nada-dijo Andrés,en el tiempo en el momento en que puspusimos las reuniones,debido a que hicimos algunas reglas para que esté mejor sistemáticamente el grupo lo cual hará que podemos recuperar las almas que tanto se necesitan y las reglas son:
1.No hacerse daño mutuamente:esto debido a que ni ustedes tienen el derecho de lastimar a David, ni David puede lastimar a los del grupo.
2.va hacer nesesario visitar al menos una vez el infierno de David:esta regla se implementó para poder observar ese dichoso infierno y ver que les parece que David viva cerca de esto.
3. momento de confianza: esta regla es la más importante,pues así creemos que es la mejor forma para que puedan perdonar al menos por una parte a David, haciendo que puedan posiblemente recuperar su alma, pues es un momento para confiar en David y conocerlo, de allí podrán juzgarlo mejor, otra cosa esto lo revisaremos los líderes con el objetivo que no suceda nada malo.
Esas son por el momento pero vendrán más según avanzamos con el grupo que tenemos.Las personas al seguir estas reglas pudieron conocer a David de una mejor forma y por consiguiente, muchos recuperaron sus almas como otros que aún se mantenían en duda o aún enojados con David, mediante que se desarrollaron estos sucesos Sergio, Laura y Julia fueron hablar con el director debido a que se había enterado del grupo y los chicos le querían pedir un mejor lugar para poder establecerse,el director acepto,pero tenia la condición de que le ayudarán con algo que contare en otro libro más adelante,pues estaba también relacionado con el alcalde de la ciudad y la historia de otro personaje que profundizare en otro libro.
El alcalde y el director apesar de todo construyeron aquel edificio que necesitaba el grupo pues sería necesario colocar el portal del infierno y una recepción debido a que no todo el tiempo David estaba disponible,era un estudiante tenía que realizar trabajos de escuela como una persona normal,en el momento en que por fin se había construido el grupo había preparado una especie de celebración en la cual vinieron tanto los que habían recuperado sus almas como los que no.
Bueno-dijoAndres,ya que por fin se ha construido el nuevo lugar para poder ayudar a David cómo a la comunidad,debido a que anteriormente a veces no teníamos tiempo aquí se harán citas para evitar ese tipo de problemas como también en este lugar se mantendrá registro de todo lo que hagamos y una sorpresa que también les ayudará a todos,así que no perdamos más tiempo y abramoslo de una vez por todas.
Al abrirlo,se encontraron que era un lugar grande que aún no tenía nada debido a que apenas lo habían construido y el director como el alcalde les ayudaría a nuestro grupo a llenar el lugar con un lugar de recepción como las cosas que necesitaran los del grupo.
Miren que lugar tan enorme-dijo Julia,y todo gracias a ustedes pues llegamos a convencer a el director como al alcalde para que nos ayudarán.
Si les damos las gracias por ser tan insistentes y ayudarnos que podamos realizar estás cosas-dijo Sergio, porque sin ustedes es posible que no se haya podido realizar este lugar.
Bueno gracias por los halagos pero realmente ustedes fueron los que nos motivaron a cambiar-dijo una persona que había recuperado su alma.
Dilo por ti porque yo aún no entiendo cómo pueden llegar a perdonar a David después de todo lo que ha hecho-dijo otra persona que aún no tenía su alma.
Bueno ya dejen de pelear-dijo Sergio, este momento debería ser algo importante para todos pudimos hacer que realizarán un edificio para el beneficio de la comunidad y David.
Tienes razón Sergio-dijo Andresp,creo que lo mejor que podemos hacer es decirles la sorpresa que les comentábamos antes así que hagan pasar al niño.
Entonces vino un niño,el cual lo tenía agarrado de la mano Laura,lo traía al centro donde estaban hablando Segio y Andrés.
Para ustedes les puede parecer una persona normal y corriente, no?.
Dijeron entonces, que si les parecía normal y corriente.Pues realmente no esta tan bien como todos creen-dijo Andrés, este niño vino pues es el hermano de Laura sino ni siquiera hubiera contado lo que le pasaba , porque el ha sufrido varios traumas que le ha fabrico David claramente.
Las personas se quedaron sorprendidas, pues los amigos siempre había intentado apoyar a David y esto se les hacía raro,era la primera vez habían mostrado algo malo de los actos de David.
A muchos les puede parecer raro que hagamos esto-dijo Julia, pero nosotros sabemos que todos los problemas que tienen, no los van a resolver solamente con hablar con David,la vida no es tan fácil lastimosamente,pero el grupo se creó para intentar resolver lo más cercano estos problemas y es por eso que el alcalde nos ha conseguido un psicólogo para intentar ayudarles a todos los que les afecto David.—Puedan pensar que les hemos ocultado siempre todo esto-dijo Andres, pero nosotros no haríamos en ningun momento esos actos, nosotros siempre supimos de estas cosas más que todo por Laura que nos lo contaba y es por eso que antes no pudimos hacer algo, porque no podíamos hacer nada, pero ahora que por fin se construyó este edificio podremos ayudarlos lo mejor posible.
Ésta sería también una buena regla no les parece-dijo David, visitar el psicólogo para ver si pueden resolver sus traumas.Si tienes razón David-dijo Laura mientras que lloraba un poco por pensar como la pasaba su hermano.
Con esto sucedido hubieron personas que se fueron del grupo como es normal pero que al poco volvían al ver que realmente era lo mejor que habían podido hacer Andrés,Sergio, Laura y Julia,familiares enteras fueron al edificio como pudo ser la de Laura, otros que no les decían y otros que no les interesaba.
ESTÁS LEYENDO
problemas semidemonio
FantasyDavid es un semi-demonio que ha asesinado a toda su escuela a causa de su gran ira y por ello todos lo odian, después de la llegada de Julia el cambiará para ser bueno por ella y por su amigo Andrés, para que Julia cómo Andrés se sientan orgullosos...