Se reunieron Julia,Laura y Andrés el día siguiente para empezar a hablar de cómo iban a ayudar a David.
—Bueno ya es el momento de hablar-dijo Laura,Andrés y Julia porque su estrategia de ayudar a David no fue muy productiva que digamos pero por lo menos fue un intento.
—Es cierto Laura será mejor que mejoremos desde ahora en adelante con este tema-dijo Andrés,sino muchos saldrán afectados.
—Tienen alguna idea-dijo Julia, sobre qué camino podríamos elegir.
—Lo mejor que podemos hacer es acercarnos a David-dijo Andrés, para poderlo conocer mejor eso podría ayudar al grupo y a David al mismo tiempo,yo soy un ejemplo de que puede que David no sea tan malo.
—Eso parece adecuado pero no es tan fácil como lo pintas cómo podríamos acercar las personas de un modo para que conozcan a David siendo que desconfían tanto de el.
—Ese es punto es necesario quitar esa desconfianza que hay entre las personas para que puedan sentirse bien ellos como David.—Parece interesante pero será necesario otra persona para demostrarle que se pude confiar en David y que proceso el desarrollo para poder confiar en David.
—Si pero necesitamos que sea alguien diferente-dijo Andrés, a nosotros tres debido a que lo queremos cambiar a David pueden que no confíen tanto en nosotros con nuestro método.
—Pero quién podría ser-dijo Julia.
Entonces se pusieron a pensar quién podría ser entre todo el grupo y finalmente eligieron a Sergio.
—sergio es la mejor opción al ser hijo de un policía y ser un antiguo Bully-dijo Laura, además de que el es una persona influyente en la escuela el podría convencer a muchos del grupo.
—podria ser lo mejor,lo primero sera hablar con el sobre reunirse con el a ver si eso puede hace que se conozcan mas-dijo Julia
—me parece lo mas adecuado que podríamos hacer chicos-dijo Andrés
al decidir esto los chicos en reunirse con sergio en el colegio lo cual hicieron en el descanso del colegio y le fue hablar Andrés al ser una persona muy buena hablando con los que lo rodean.
—Hola,como te encuentras Sergio.
—Pero qué sorpresa Andrés usualmente no es que me hables mucho, pero hoy sí ¿cual es el la dicha de tu llegada para hablarme?-pregunto Sergio algo sorprendido.
—Pues la verdad quiero rectificar que en verdad yo respeto a todos los de este colegio apesar de su comportamiento y su pasado.
—Pues gracias son palabras muy positivas,pero ya dime cuál es el motivo por lo que te reuniste conmigo.
—Si te soy sincero te necesito para algo que quiero que hagas con respecto a David y no sé si podrías hacerlo.
—Claro,pero qué es lo que tendría que hacer?-pregunto Sergio
—Francamente no es complicado lo que te voy a pedir pero para algunas personas no les gusta lo que te voy a mencionar y como no te conozco lo suficiente no sé como podrás actuar.
—Ok,pero porque tanta intriga realmente yo dudo que me vaya a enojar ni mucho menos,sabes pienso que realmente no me enojo como antes así que suelta ya lo que me quieras contar.—Bueno esta bien,esperemos que no te lo tomes a mal, lo que te intentaba decir es que me gustaría que te reunieras con David para que hablaran y pudieras resolver tus dudas sobre el, claro esto aparte del grupo porque pues es sólo una prueba de cómo nos puede ir,pero yo creo que saldrá bien.
Bueno,me parece lo mas adecuado pero aún no entiendo porqué pensaste que me pondría más con esas cosas tan tonta,si es que esto me ayuda más que lo que me trae problemas.—Jajaja,si es que realmente es la primera vez que le digo a alguien que se reúna con David aparte de Julia pero ella realmente no cuenta al ser alguien quién se quería reunir con el.
ESTÁS LEYENDO
problemas semidemonio
FantasíaDavid es un semi-demonio que ha asesinado a toda su escuela a causa de su gran ira y por ello todos lo odian, después de la llegada de Julia el cambiará para ser bueno por ella y por su amigo Andrés, para que Julia cómo Andrés se sientan orgullosos...