Después de explicarle el plan a David el se reunió con ellos para ver cómo era el lugar donde habían hablado sobre lo que tenían pensado.
—WOW,esto no está tan mal después de todo pero si hay que decir que no hay mucho espacio por aquí -dijo David
—Es lo que tenemos David para reunirnos porque como has dañado a muchas personas ellas van a venir y es cuestión de tiempo que aquellas personas sean demasiadas por lo cual no queremos causarle problemas a nuestros padres con tantas personas-dijo Andrés
—Ok, no pasa nada cualquier lugar está bien mientras que se ayuda a David aunque si será muy raro para las personas que lo hagamos en un bosque-dijo Julia
—Si está bien tranquilo Andrés lo que cuenta es la intención-dijo David algo más feliz
Con esto dicho Andrés se alegró un poco y dieron entrada a Laura ,y te preguntarás ¿quién es la Laura?pues es una chica con pelo pelirrojo con unos ojos marrones y una vestimenta tipo vestido y pues es la primera persona a la que se une el grupo que estaba formado Andrés aparte de Julia pues ella era la única que había venido en esa ocasión no por David porque aún David no había limpiado se reputación de mala persona y no habían decidido venir ese día nadie por ese motivo v Laura no hubiera venido tampoco pero Julia la convenció y ella decido que ella iría pues Julia era la mejor amiga de Laura y decidió darle una oportunidad a David.
—Como te encuentras Laura-dijo Julia ,Gracias por venir aquí a pesar de la reputación de David porque empezaba a pensar que nadie más vendría porque nadie venía aqui en anteriores días y me estaba preocupando por ello,se que es difícil pero creo que es necesario para ayudarte y ayudar a David, y perdón si no hay mucho espacio estamos es un inicio humilde.
—Esta bien yo no critico estos detalles- dijo Laura aún así vengo a ver si puedo hacer un cambio con David y porqué la tonta de Julia me convenció en venir porque como tú dijiste nadie más venía a este lugar por el miedo aún así no creas que vine con mucho entusiasmo aún no me da confianza David pero haré el intento de no enojarlo,pero creo que realmente no tiene solución.
David al escuchar esto se encontró triste y enojado a la vez.
—Bueno es momento de empezar con lo único que tenemos-dijo Andrés porque no hemos ideado nada a falta de que no venía nadie...
Ja,parece que realmente que mi llegada puede resultar útil al grupo-dijo Laura
—Pues a decir verdad es que si y esperemos sigas en el grupo que aún es pequeño,esperemos que David no la cagué como siempre para que no te vayas-dijo Julia
—Tranquila Julia no es necesario que digamos esas cosas, es mejor empezar con nuestra primera idea que te iba a comentar Pero me interrumpiste
—huy perdón Andrés no era mi intención.
No tranquila Laura es normal además eres nuestra primera invitada te lo puedo dejar pasar, retomando lo que decía la primera idea que teníamos pensado Julia y yo para ayudar es que una persona se siente de un lado de un árbol para hablar como nos sentimos con respecto a lo que a hecho David mientras que en el otro lado se encuentra David escuchando el claramente lo que le hemos dicho calladamente para escucharnos bien y luego el contestará a lo que le décimos según lo que él piense de nosotros según lo que le dijimos,esto lo van a hacer muy íntimamente pero los estaremos vigilando para que no ocurra nada.
—Parece muy razonable pero no se si vaya a funcionar,no más si lo pensó Julia-dijo Laura en broma
—Hey oye,que no soy tan tonta como parezco-dijo Julia
Laura se rió un poco.
—Bueno realmente es solo un intento vamos a ver cómo resulta Laura perdón si te utilizamos como primer intento.
—No tranquilos, si fuera en otro caso yo habría venido antes con todo gusto pero como es David es algo más complicado pero de igual forma confío que saldrá bien-dijo Laura
—Si bueno es entendible pero será mejor empezar.-dijo Andrés
Se sentaron primero Andrés y David para dar un ejercicio de cómo se hacía frente a Laura ellos hablaron como normalmente lo hacían pues ellos ya se entendían perfectamente y no se demoraron mucho,el siguiente fue Julia la cual le resultado fue que se pusieron a discutir los dos y lastimosamente tuvo que intervenir Andrés para que no pasará a mayores esto como también de ejemplo para Laura para demostrar que estaba atenta pero Andrés no pensó que iba a ir tan lejos y al ver esto era el turno de Laura para hablar con David y la dejaron sola, como tenían pensado Andrés y Julia mientras le daban suerte.
—hola de primeras-dijo Laura, sabes acaso el motivo por el que no quería venir David, porque no me das confianza...no lo sabes o tal vez si lo sepas, no lo sé pues tienes que responder después de mi te lo contaré si no lo sabes, tal vez no te acuerdas de mí pero yo antes de conocerte era una chica alegre y lleno de vida apesar de todo pero después de tu falta de control de ira en la que llegaste a sacar mucha irá a el mundo en el cual no todos éramos tan malos cuando ocurrió eso ese día mataste a muchas personas como tú ya lo sabes porque supongo que pensaste que todos éramos culpables de te lo pasaras mal y tú no sabes claramente cómo es morir por ti es de lo peor que existe y cuando me reviviste en ese momento sentí un dolor que nunca olvidaré y no tendría tanto odio contra ti si solo hubiera sido yo sola porque descubrí que muchos amigos míos que habían muerto que después de morir se habían deprimido y se habían alejado de mí pero la gota que derramó el vaso fue el hecho de que después me enteré que mi hermano también había muerto al haberme visitado,esto provocó que mis padres se separaran al ser mi madre la que nos intentaba apoyar mientras mi padre fue más pesimistas y pensaba que ya estabamos muerto al se mi hermano el más afectado ya no éramos los mismos, nos evitaba y hubo ocasiones en las que nos trato muy mal como escoria y esto provocó que poco después se alejara de mi madre y de nosotros un tiempo,mi familia había dejado de ser lo que era antes por este incidente y ahora te preguntarás porque aún así vine si me hiciste todo esto pues la respuesta es que me hice más fuerte y en parte por Julia y porqué en parte es mi culpa por no haber hecho nada después del incidente así que quiero ayudarte y ayudar a otras personas para que no les pase lo mismo que me pasó a mí para que no le hagas daño a más personas para hacer un cambio.Así termino Laura la cual se sintió un poco más libre por decir esto frente a David pero este tenía que contestar y ella sabía que tenía que mantenerse callada mientras escuchaba lo que decía David y ella pensaba encontrarse una respuesta con mucha irá pero recibió esto.
—Bueno, realmente es una historia larga-dijo David y pues bueno me esperaba que las personas me vendrían a decir estas cosas no,ja no me esperaba salir impune eso es claro,quiero primero pedirte disculpas a ti y a toda tu familia por como me comporte ese día realmente me sobrepase y explote llegue a matar a muchas personas y no sabía cómo solucionar lo que había hecho así que los reviví y escape como un cobarde pues tenía miedo y arrepentimiento pues no me habían hecho gran cosa esas personas pero aún así creo que me quedé con sus almas por el motivo que tú dijiste el cual es que no hicieron nada antes y después incluso del incidente no intentaron ayudar de ninguna forma, incluso ahora que tienen una posibilidad con este grupo ellos no vienes y tú fuiste la única que vino a ver cómo podías solucionar lo que pasando y cambiaste para intentar cambiar esto y eso me alegra,pero aún así me arrepiento contra ti y me gustaría darte tu alma pero primero será necesario que me perdones tu a mi y que más personas piensen como tu espero que al final llegues a perdonarme y lleguemos a ser amigos pero no se si pueda porque aún no controlo la ira que tengo.
Con esto dicho David termino de hablar de modo que se sintió triste al haber lastimado a Laura y Laura le contesto.
—David me gustó lo que dijiste pero aún así no te puedo perdonar falta aún que cambies más,lo que si recibo son tus disculpas y si es verdad que quiero cambiar que las personas que esperan algo que no va a pasar sin un esfuerzo o sacrificio.
Con esto dicho término la conversación de Laura y David con esto Laura ya no odiaba a David pero tampoco aún no lo perdonaba para que David le devolviera el alma cuando terminaron Laura y David cómo no tenían más ideas los jóvenes se devolvieron a sus casas y Laura cuando fue nuevamente al colegio recomendó ir a que fueran a hablar con David para ver si ellos si podían hacer que David les diera su alma y llegarán a resolver sus asuntos pendientes con David pues ella ya sabía que no era tan malo como ella pensaba, gracias a esto fueron 6 niños nuevos a hablar con David entre ellos un niño de con pecas en la cra y de una compostura grande llamado Sergio un antiguo abusón de David y el nos centraremos porque es un pilar importante en el cambio de David porque los demas niños iban mas asustados o enojados con David asi que no aportaron mucho como lo hizo Sergio el cual al hablarle a David le dijo esto.—buenas, tal vez te parezca una locura que venga a hablar contigo después de que pasaran los otros chicos y puede que pienses que estoy enojado contigo pero realmente no lo estoy,te preguntaras¿entonces porque no vine en anteriores ocasiones? y la respuesta es por el miedo de tu gran falta de ira que me sorprende pero me asusta a su vez,no vine solamente por los comentarios de Laura sino también para que entiendas que se que te hice daño y por ellos se formo todo este problema siento que tengo cierta culpa de tu falta de ira y me gustaria ayudarte, no quería enfrentar que alguna vez me convertí en el origen del demonio que tienes dentro, pero aun no puedo tener la certeza de que tu no eres una mala persona porque no te conozco y no se si de verdad te arrepientes de lo que hiciste, si lo veo es posible de que te ayude pero si veo que no te arrepientes le dare razón al motivo por el que no vine en ocasiones anteriores, solo lo quiero ver David porque eso significara que no eres un demonio como todos dicen sino tienes algo humano.
— no se realmente como mostrarte de que me arrepiento-dijo David, pero la verdad me siento fatal herir a David, herir a mi madre, a Julia la cual es mi gran amor pero no es tan facil cambiar despues de que todo el mundo me trate como Basura, que en parte lo soy pero me parece que se pasan en muchas ocasiones por lo cual ellos no les devolveré sus almas sino hasta que ellos cambien puede parecer egocéntrico pero que serviría cambiar yo si ellos tampoco cambian, en resumen en realidad me arrepiento y puede que mis palabras están vacías para ti pero lo digo con toda la sinceridad porque veo que tu si cambiaste a pesar de todo lo que ha ocurrido tu no me odias y te agradezco que por lo menos en esta ocasión si hallas venido.
esto hizo que los dos sonrieran despues de que hablaran pues Sergio se sintio satisfecho con hablar con david sobre lo que le queria hablar, pero esto no hizo que aun lo perdonara totalmente, pues no se mostraba muy bien su arrepentimiento, a el, pero si una parte la cual aprecio Sergio por esto nos centramos en sergio y no los demas niños porque el era el mas cercano a recuperar su alma y tener la posibilidad de ser amigo de David.(ademas de ser importante en la historia)
ESTÁS LEYENDO
problemas semidemonio
FantasyDavid es un semi-demonio que ha asesinado a toda su escuela a causa de su gran ira y por ello todos lo odian, después de la llegada de Julia el cambiará para ser bueno por ella y por su amigo Andrés, para que Julia cómo Andrés se sientan orgullosos...