capitulo 7 : una nueva alma recuperada

9 3 0
                                    

siguieron entonces los días y empezó a venir mas personas para hablar con david y al haber solo una idea esto hacia que no prosperara el grupo entonces los lideres del grupo que en esos entonces eran Andrés y Julia lo mejor que se les ocurrió fue que David sintiera lo que las víctimas sintieran esto en un lugar apartado y esto no tenia limites, esto obviamente lo pensó Julia por lo cual Andrés no tuvo otra idea para ayudar a David así que se implemento y al implementarlo David empezó a ser maltratado haciendo que el se enojara David y como no podía hacer daño a nadie en el grupo como lo había dicho Andrés, David al no saber que hacer se dejaba golpear para luego lastimar los que lo lastimaron a el haciendo que fuera contraproducente  pero esto no lo sabia Andrés al hacerlo en un lugar apartado en el cual Andrés no podía controlar la situación muy bien.

Andrés noto sino hasta que la segunda semana de la creación del grupo,el observo que David tenia moretones en la pierna y en el abdomen, por lo cual entrelazó la disminución de personas en el grupo con los moretones pero para verificar le pregunto a David .

—que te ocurrió porque tienes esos moretones David-dijo evidentemente Andrés, quien te ha hecho daño,tiene algo que ver con la disminución de personas en el grupo.

—tu que crees-dijo David obviamente tiene algo que ver, me he tenido que resistir de hacer daño a muchos por ti, por el grupo y con lo del plan de hacer como se sientan las víctimas me han empezado a golpear llegando a esto por lo cual me ha hecho que tenga que lastimar a muchos, pero la mayoría eran los que en realidad me habían hecho enojar mucho así que tenia que sacar esa ira en ellos y no te dije nada para no decepcionarte, pensé que el plan era para ayudarme pero yo creo que te equivocaste Andrés al ser lo contrario de lo que yo quería.

—lo sabia, solo que no quería aceptar la realidad, haré que pare esto mañana cuando volvamos al bosque haré que las cosas cambien al haberme equivocado todo, pondré todo en orden.

paso entonces el día siguiente y Andrés hablo con el grupo de lo sucedido y para que todos lo oyeran se subí en un árbol alto en el cual lo pudieran ver todos.

-les voy a hacer una pregunta para que recapaciten -dijo Andrés ¿porque creen que se creo este grupo?

para que pague todo lo que ha hecho David 

—que NOOOO, de donde sacaron eso si les dijimos al inicio que era para ayudar a David.

—realmente de todos los planes que han hecho- respondieron muchos del grupo

—esto me pasa por darle mucha libertades a Julia-dijo David 

Julia entonces se apenó al ser el centro de atención al haber dicho esto Andrés.

—bueno ese no es el punto-dijo Andrés , a mi me parece que en realidad ustedes se aprovecharon de nosotros al realizar algunos actos dañinos a David siendo que veníamos a ayudarle y no para hacele daño a nadie, y si creían que dañariamos a David con el grupo se equivocaron muy mal, creo que ya se porque posiblemente aun siguen blancos y sin almas , y es porque aun no cambian de mentalidad, porque aun no han logrado resolver algo con David, porque como piensan tanto en ustedes que no piensan en lo que hizo que acabaran así, se sabe que David se equivoco pero el no es el único, ustedes también y yo incluso al haber hecho esos planes en estúpidos para supuestamente "ayudar a David" que solo dañaron a David, me he dado cuenta con esto de muchas cosas y es que el grupo es para que cambien ustedes de algún modo, porque si david cambia el terminara bien pero ustedes terminaran sufriendo sin sus almas . creo que lo mejor sera dejar el grupo al haberme equivocado tanto...

—NO, Andrés- respondió Laura creo que lo que dices es verdad, me he dado cuenta que todo este tiempo he pensado que tiene que cambiar únicamente David, siendo que yo en realidad no le ayude cuando fue necesario cuando lo llegaron a lastimar antes y ahora no hice nada para ayudarle a David así que pido también que David me perdone prometo que empezare yo también a cambiar para bien siendo yo también culpable de todo lo que paso y todo lo que ha tenido que soportar por ti Andrés así que yo creo que puedo llegar a perdonar a David.

al haber dicho esto laura,apareció el alma de Laura al haber perdonado a David  ya no lo odiaba como antes, el alma de ella era azul con un poco de blanco que hacia que resplandecerán y esto lo vio todo el grupo quedando sorprendidos al ver la primera vez que alguien recuperara su alma.

—oh pero que es esto?-dijo Laura un poco mas feliz

— es tu alma Laura la conseguiste- dijo David  al haberme mostrado que en realidad tu estas dispuesta a cambiar para ayudarme y supongo al grupo al no odiarme ahora las has logrado porque ahora confío en ti y creer en mi y eso para mi es  mucho al no hacerlo con egoísmo como otros.

—gracias-dijo Laura esto significa mucho para mi David y creo que lo dije con toda la sinceridad, aunque en realidad si sabia que era muy evidente pero quería ver como me respondías.

—lo se laura, lo se y eso me parece muy bueno y esto es lo deberían hacer no buscar dañar a nadie sino apoyarse, que es difícil no hacerme daño lo se, pero este grupo se creo para ayudarme a mi eso no significa que ustedes no importen.

este mensaje alentó a muchos que estaban en ese lugar y los lleno de esperanza pero no lo suficiente para perdonar a David sino solo bajar el odio frente a el, a otros no les importo un comino lo que dijo David pero esto después cambiaría.

—ven por esto mismo creo el grupo- dijo Andrés, no para hacernos daños como dijo David ustedes también son importantes para la recuperación de David y un cambia para ustedes, con lo que dijo David y Laura me quedare en el grupo al ver que si es posible hacer un cambio y lo mejor sera que se devuelvan a sus casas mientras hablamos Julia y yo para seguir ayudando.

con esto las personas se fueron a sus casas y David se acerco a Laura para hablarle.

—oye gracias por lo que dijiste de mi, en verdad no se como sentirme frente a esto,pero quiero en realidad mostrarte que perdonarme no fue una decisión equivocada, no con palabras sino con acciones así que estoy dispuesto a hacer un mayor esfuerzo si tu también lo haces en ayudarme.

—si, y lo mejor que puedo hacer es empezar a traer nuevos planes para ayudarte porque en realidad veo que Julia y Andrés no podrán.

—ja, si lo mejor sera que tu tomes las riendas al no saber que hacer ellos con su vida, ni con un grupo.

—jajajaja  ,si lo mejor sera hablar con ellos.

entonces Laura se fue hablar con Andrés y julia.

—bueno ya pensaron en algo para ayudar a este grupo o aun van a traer esas ideas estúpidas-dijo Laura de broma

—ja,-dijo Julia pero si tu no sabes todo lo que hemos pensado y como somos personas que piensas de un modo y el otro de otro modo para ayudar al grupo nunca nos ponemos de acuerdo.

—si,- dijo Andres,y aunque platiques  mas con julia y ella sea tu mejor amiga yo creo  que podrías por lo menos tener mejores planes que esta pelele.

—jaja , y ese insulto Andrés

—bueno fue lo primero que se me ocurrió que pudo hacer no soy tan listo como tu Laura.

—de eso si tienes razón estoy seguro que Laura tendrá mejores planes para el grupo.-dijo Julia 

—muchas gracias por los halagos -dijo Laura mañana sera mejor que nos reunamos en la casa de Andrés para hablar sobre todo lo que tengo pensado.

—si me parece adecuado que te parece a ti Julia.
—también estoy de acuerdo.

—pues bien mañana nos veremos para profundizar en el asunto.








problemas semidemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora