capitulo 12: un final(la primera parte)

4 1 0
                                    

despues de la muerte de Andres a el se le hizo un funeral en el que estuvo todo el colegio para su despedida,David habia cambiado para mejor ahora ya no estaba enojado casi nunca,sino que ahora estaba deprimido por la perdida de Andres,Julia que veia muy triste a david decidio preparle una sorpresa.

-que pasa julia porque me vendaste los ojos-dijo David algo sorprendido que aun se encontraba triste.

-es una sorpresa tonto, a ver si te sube el animo despues de lo de Andres-dijo julia.

-no se que piensas hacer Julia, pero dudo vaya a funcionar Julia.

-tu tranquilo que si esto no funciona,tendremos que usar algo que si te tiene que emocionar y si en ese caso tampoco funciona,ya no sabre que hacer mas.

-bueno esta bien,vamos a ver que me tienes preparado.

Julia entonces a David en direccion al lugar en que se habia creado el grupo de la ayuda para David y las victimas,los cuales lo estaban esperando,al entrar y quitarle la venda de los ojos a David...

¡SORPRESA!-dijo el grupo que se encontraba ahi los cuales estaban los de siempre Laura,sergio y aquellas almas ya recuperadas.

-pero que es esto Julia?,que significa,porque hicieron esta especie de fiesta....espera esto no es una fiesta,es un tributo a Andres.

-si,David sabemos mucho que la perdida de Andres te fue muy duro para ti,y que desde pequeño fue tu amigo el cual te apoyo en las buenas,como *cof,*cof en las malas mas en las malas que en las buenas,pero a el no le importo tanto el exterior tuyo sino el interior,Andres fue amigo de todos nosotros por lo cual tambien nos pesa su perdida asi que no sientas que esta solo con esto,gracias a el, sucedieron muchas cosas.

Sergio-el origen de este grupo

Laura-la recuperacion entre nosotros y tu,en el que recuparamos nuestras almas.

Sergio-el cambio de pensamiento que tuvimos muchos de nosotros

-y claro no puedemos olvidar en que nos ayudo a vencer a esa organizacion malevola,el cual lastimosamente tuvo que dar su vida para lograr este cometido y bueno que te parece.

-pues bueno,me parece que en verdad se los agradezco,nunca pense que pudieran hacer todo esto ustedes-decia David mientras levantaba las manos levemente como marca de agradecimiento,y tienen razon Andres le cambio la vida a muchas personas,por lo cual deberia de sentirme bien por todo lo que hizo alguna vez Andres durante toda su vida,lo bueno que hizo e incluso las torpesa que se les pudo ocurrir,y en verdad creo que esto necesitaba yo, como a el le hubiera gustado verlo,porque para el de una forma que no conozco muy bien le importo todo el mundo,tanto para mi  como los que alguna vez me hicieron daño.

-si,la verdad Andres fue un gran chico y lo extrañaremos por varios años pero considero que fue importante su muerte para que te dieras cuenta,que el era lo mejor por lo cual a el le hubiera gustado que siguieras asi sin que mataras a nadie y siendo el heroe  que fuiste en esa ocasion en el  ayudo a que no se acabara el mundo alguna vez.

-si,el me mostro que llegar a asesinar a alguien nunca fue la solución de las cosas,me dirigió y me ayudo a salirme de ese mal camino que alguna vez estuve,como tambien los ayudo a recuperarse y a llegar a ser mejores personas.

-bueno,ya es suficiente de sentimentalismo ya es momento de empezar la conmemoracion y los recuerdos acerca de Andres-dijo Sergio.

Entonces finalmente empezo el verdadero tributo hacia Andres en los cuales estuvo sus mometos mas felices,todos los acontecimientos que realizo,juegos en conmemoracon hacia el,la creacion del grupo gracias a andres,tambien claramente historias de torpesas y claro finalmente se termino con una cuerda roja que cortaron de modo simbolico para dar señal a la evolucion de todo.

problemas semidemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora