capitulo 5

10 5 0
                                    

paso un dia despues de la fiesta y Julia se dirigio con Andrés para hablarle. 

-perdon Andres si te ofendi en algún momento, no quería que salieras lastimado perdón.

-esta bien Julia, realmente no es tu culpa por pensar de esa manera,tienes tus motivos el problema es que David no creo que se sienta bien..... si es que no lo perdonas.

-tu lo dices como si fuera algo muy fácil-dijo julia enojada,pero realmente es un proceso difícil perdonar a David, despues de todo lo que ha hecho.... siendo como es.

-lo se perfectamente y por eso mismo que te lo pido,porque tu puedes realizar un cambio en el, te pido que me ayudes para ayudarlo a el y a los demas.

-sabias que estas diciendo lo que ya había dicho yo, hace no mucho...no.

-jeje,si bueno me parece que me influencie con lo que habías dicho, pero eso no cambia el objetivo al final,sigue siendo la buqueda de terminar con el problema que puede tener David.-dijo Andrés sonriendo

 -tienes razon,pero aun asi no voy a perdonar a David, todavía....tu ya sabes porque, pero te voy a ayudar para que David deje de dañarte a ti y a todos los que lo rodean.

-me parece que te logre convencer al final, lo primero que tendremos que hacer es reunirnos y tenia pensado reunirnos en el bosque que esta cerca de aquí, cuando acaben las clases,claramente.

-un bosque, pero que es lo que tienes pensado hacer, cuando apenas nos acabamos de conocer-dijo julia en broma,y porque un bosque para empezar.

-bueno realmente no tengo un mejor lugar en el que reunirnos, porque en nuestras casa seria algo que no me agradaria y me gustaria ir al bosque que hay aqui cerca para hablar mas personalmente sabes.

-pero que proposiciones dices Andres-dijo Julia mientras le tocaba el hombro a Andrés

-no pienses nada raro solo quiero ver como hacer las cosas.

-si tranquilo lo tengo claro.

toco la campana la cual les decia que tenian que volver a clases.

-bueno parece que se nos acabo el tiempo... te espero en el bosque recuerdalo.

-ok esperemos que lo logremos llegar a algo.

 se despidieron y fueron a sus respectivos salones, hasta terminaron las clases y se reunieron en la entrada del bosque.

-asi que este es el bosque del que me hablabas...pues no se ve tan mal e incluso se puede ver agradable.

-si bueno por algo lo escogi para hablar siendo un lugar silencioso para hablar sobre temas que nos interesa,es momento de entrar y dirigirnos a un lugar que encontre perfecto para lo que tengo pensado.

entonces Andres y Julia se fueron caminando a un claro del cual estaba rodeado de arboles y al centro habia un tronco cortado el cual era enorme el cual lo iluminaba el sol de forma extraordinaria.

-definitivamente me sorprendiste Andres,este lugar se ve increible,pero que es lo que tienes pensado hacer aqui.

-pues como ya dije vinimos aquí para ver como podemos ayudar a David alguna idea Julia.

-bueno,pues de igual forma se ve muy hermoso,esperemos que nadie destruya este lugar tan hermoso.

-si,si julia alguna idea para ayudar a David.

-a sierto,David....David,volvimo a la realida,bueno mi idea aunque puede que sea algi radical es que le mostremos como es que se sienten las personas a los que mata David,osea darle de su propia medicina a ver como es que se siente llegar a que te lastimen.

-tienes razón, es algo muy radical, hacerle daño a David siendo que viene para que le ayuden y no para que lo lastimen, pero hay algo cierto en lo que dijiste y es necesario que David llegue a escuchar como es que sienten las personas que el lastima, debido a que David nunca les ha preguntado a los que el lastima como se sienten y eso le podría ayudar para que cambie.

-puede ser una posibilidad,pero no se si vaya a  funcionar, sin embargo si funciona sera algo muy revelador pero eso no hará que cambie totalmente ,debido a que solo escuchara como es que se sienten y eso no lograra nada porque supongo que hará que se sienta mal David, el tiene que darles a entender a las victimas que el tambien se arrepiente supongo.

-hey pero que bien dicho Julia,si creo que tenemos que hacer eso,peeerooo... puede ser complicado pues  nadie le cae bien a David,menos yo pero eso no cuenta, puede ser complicado, siendo que solo confia en mi y en parte en ti.

-puede ser pero lo tenemos que intentar para ver si funciona, sino no podre saber que hubiera pasado.-dijo Julia 

-tienes razón tenemos que hacer por lo menos el intento,no perdemos nada intentado convencer a las personas.

-pues si Andrés yo aun lo odio, por ejemplo como haremos para hacer que vengan personas siendo que lo odian tambien o le tienen miedo.

-por eso mismo te digo ese es nuestro principal problema y lo único que se me ocurre es que tengamos que convencer a nuestras amistades para que vengan a hablar con david a pesar que las podamos perder, los dos tendremos que hacer ese sacrificio para poder ayudar a David.

-que Andrés, estas loco porque tenemos que perder a nuestros amigos por una persona que solo me ha hecho daño,no voy a perder mis amistades por David asi de simple te lo dejo claro.

-lo siento Julia, pero es algo que es necesario hacer sino que otra idea tienes,porque considero que lo mejor es hacer eso,lo primero que deberiamos hacer es lograr que mas personas se convenzan en que David puede cambiar...no podemos esperar que ellos lo hagan,ellos no confian en David somos los unicos que podemos hacer un cambio verdadero,tanto para ellos como para David.

-bueno cuando tienes razón,tienes razón y aunque me frustre es lo mejor que podemos hacer lo menos que espero es que funcine y que vengan mas personas.

-ese es el espíritu Julia.

-supongo que si, lo haré porque confio en ti y porque creo que puede que le ayude a David.

terminaron la reunión con esto y Andres le fue a comentar esto a David porque Julia no estaba dispuesta a decírselo en la cara despues de lo de la fiesta y David lo entendió, y se sintio un poco mas tranquilo.

problemas semidemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora