Esta historia es de David, un semidemonio que es conocido por matar a las personas a debido a su problema de ira.
el tiene un padre demonio y una madre humana,pero la característica del padre es que nadie lo ve como demonio sino como un hombre como cualquier otro,por este motivo nadie sabe que es un demonio, el vive con su madre en la tierra y en su colegio mata a todo el que se cruza en su camino, menos Andrés quien es su mejor amigo desde pequeños y se han vuelto los mejores amigos,Andres,si es humano no como David y es un tipo que es muy bueno con todo el mundo. Continuando con la historia el mata a las personas pero las revive debido a que el no le gusta tenerlos muertos, le encanta verlos sufrir cuando reviven, y descubren que siguen vivos,le encanta sus caras la primera vez que los revive.
pero te preguntaras ¿y a los profesores también los mata? pues nop,debido a que el primer día de colegio mato a un profesor al darle una nota que no le gusto, hecho que hizo que su padre mandara un hechizo a cualquier profesor que tuviera que lidiar con David, porque a los jóvenes no, te preguntaras, esto debido a que su padre les hizo una prueba a sus compañeros la cual fallaron, esta prueba era que después de poner el hechizo no le debía hacer daño a David, el padre no les dijo a nadie como para ver su reacción natural y lo que paso fue que cuando puso el hechizo, empezaron a maltratar y a molestar a David durante 2 meses que era la duración de la prueba, lo mismo hizo con los profesores los cuales si pasaron la prueba al no hacerle daño a David y hay finalizamos la parte de los profesores.
también estaba el detalle de que sus compañeros no se querían hacerse con el NUNCA, cuando se tenia que hacer un trabajo en grupo, pero "ellos no escogen yo si" decía David,y los mandaba una especie de estalactita que atravesaba el cuerpo del que se negó o molesto.le tenían miedo algunos, pero otros seguían molestando a David sin ninguna explicación, el aun no entendía estas conductas, nadie echaba a David del colegio, por su padre el cual tenia mucha influencia,ademas de ser un demonio que controlaba los hilos(ademas de que aportaba mucho al colegio).
Habían personas que se iban y otras que entraban al colegio entre ellos la causa del cambio del semidemonio, la persona de la que hablamos,es julia una joven muy bella, sus ojos azules como el mismísimo cielo ,su cabello se veía mucho mas hermoso y su rostro, todo esto es lo pensaba David de ella. Cuando ella llego al colegio se veía muy bien el letrero de la escuela y los jóvenes que estudiaban estaban felices el sol brillaba en general parecía un buen día incluso julia pensaba quedarse en el colegio, No fue sino hasta que David entro en escena y el ambiente cambio bruscamente el cielo se oscureció y las personas ya no se encontraban felices como antes.—¿quien es el y porque el ambiente cambio tan repentinamente?- se preguntaba Julia, que aun se encontraba en medio del colegio
entonces David se dirigió al patio del colegio, matando a una persona con una daga que tenia oculta en su uniforme, el piso se había tiño de rojo de la sangre de la persona,y Julia se sorprendió y empezó a correr intentando escapar de la escena que se encontraba en medio del patio, pero David la intercepto y la llega a parar,David la ve por primera vez en su vida y empieza a pensar en ella en sus ojos, en su cabello, en su rostro ella claramente se asusto y cayo al suelo,Andrés apareció y la levanto con su mano, David al ver que se encontraba asustada le señalo donde antes había muerto aquel muchacho, ahí vio Julia que el estaba vivo pero ahora se encontraba blanco como la nieve,también observo que era ella la única que había corrido del lugar y los demás se encontraban quietos como estatuas,al ver esto Julia lo comprendió que en esa escuela eso era normal, julia ahora se encontraba histérica y se alejo rápidamente de donde estaba David, dejándolo solo.
David se puso triste al ver que se alejaba aquella chica,pero para el era algo mas o menos normal en su vida,así que con ese mismo tristeza se alejo para darle algo de espacio a Julia.
ESTÁS LEYENDO
problemas semidemonio
FantasiDavid es un semi-demonio que ha asesinado a toda su escuela a causa de su gran ira y por ello todos lo odian, después de la llegada de Julia el cambiará para ser bueno por ella y por su amigo Andrés, para que Julia cómo Andrés se sientan orgullosos...