David aún se encontraba tumbado en el suelo, Andrés giraba en al rededor de el y pensaba en lo había dicho julia, esto le había sorprendido pues no fue sino hasta que entraron en el edificio de las miles de almas que se entero de lo sucedido con la madre de Julia, el pensaba en que iba a hacer con David, después de todo era su amigo.
David entonces empezó a despertarse abriendo poco a poco sus ojos dentro de aun en medio del infierno y cuando al fin los pudo abrir se encontró mirándolo desde muy cerca Andres.
-a ver quita dame un poco mas espacio que te acercaste mucho -dijo David mientras apartaba Andrés de su cara,me diste un gran golpe Andrés no me esperaba que me atacaras si te soy sincero- acariciándose donde lo había golpeado Andrés
-no, si fue necesario como te vi empezando a enojarte no quería que muriera Julia.
-tranquilo Andrés realmente no la quería matar solo la iba a asustar, para que no volviera a hacerme enojar de ese modo,realmente me enojo mucho lo que estaba diciendo porque realmente no le quería hacer daño a la madre de la hermosa de Julia.
-ja, a mi sorprende como es que pasas de odiar a Julia a empezar a amarla de un momento a otro es curioso.
-nosé, supongo que es algo que me pasa solamente con ella porque por un parte es muy irritante pero por otra es un amor de persona en realidad no la entiendo muy bien.
-bueno si, pero realmente me gustaría saber que paso con la madre de Julia que no pude ir a casa de Julia por preparar la reunión que íbamos a tener, a ver dime-dijo Andrés un poco enojado.
-realmente no te lo pudo contar.
-que es lo que no me puedes contar David,soy tu mejor amigo, acaso ya no confías en mi,acaso haber traído a Julia fue un error ,para que nos ayudara para que no tuviera que hacer todo el esfuerzo yo solo si tienes esa mentalidad lo mejor sera es que me vaya y te deje solo-dijo Andrés triste y enojado
Andrés pensaba en irse del lugar dejando solo a David,pero David lo detiene y le dice.
-realmente no es porque hayas traído a Julia-dijo David llorando, ni mucho menos,me parece excelente que lo hayas hecho, se que te esfuerzas mucho y por eso te tengo un gran aprecio porque en realidad yo se muy bien que soy muy malo y por culpa de esta ira le he hecho daño a muchas personas pero ellas también me han hecho daño, pero esta claro que yo aun mas y se que en realidad no merezco un amigo como tu, que soporta todas mis tonterías porque los que te rodean pueden vivir bien yo en cambio soy lo contrario hago que sufran las personas haciendo que se alejen yo cambiaría pero tu eres el único que realmente me entiende en este mundo de mierda, intente comportarme bien con julia y mira como acabo, ja yo con un chichón en mi cabeza y julia mas lejos de mi,no la quería lastimar pero parece que para lo único que sirvo es para eso.
Andrés se acerca David y lo abraza.
-hay David,tranquilo se perfectamente que lo estas intentando,pues nunca te habias comportado antes de una manera tan formal y tranquila con otra persona,aun asi eso no puede dejar ir que lastimas a muchos,yo valoro tu amistad pues se que realmente no eres un ser unicamente de maldad,recuerda que lo que nos hace unos villanos no es el hecho de como eres o como te ves,sino como te comportas y la manera en que controlas los malos impulsos que tienes,intenta esforzarte un poco mas pues Julia estoy seguro que quiere que las cosas cambien.
David se seca las lagrimas y se pone feliz contestandole a Andrés.
-si lo intentare, realmente tienes razón tu eres mi mejor amigo y se que puedo confiar en ti,asi que creo que te voy a contar lo que paso en la casa de Julia, pero no se lo puedes decir a ella.
ESTÁS LEYENDO
problemas semidemonio
FantasiaDavid es un semi-demonio que ha asesinado a toda su escuela a causa de su gran ira y por ello todos lo odian, después de la llegada de Julia el cambiará para ser bueno por ella y por su amigo Andrés, para que Julia cómo Andrés se sientan orgullosos...