2.¿Ocultando Sentimientos?

199 17 2
                                    

Una voz detras mia me hablaba, la reconocia pero no podia ser, me gire y si, alli estaba mi preciosa debilidad Yoo YoungJae.

-hola

Mire hacia abajo, no podia mirarle directamente a sus ojos, ya que me miraba serio , muy serio.

-oye, me pase ayer contigo, lo siento, solo que no me caes bien y no me gusta ver ninguna chica en mi casa, pero Daehyun me explico que es por el trabajo de clase, asi que vine a pedirte perdon, aunque "Daehyun me obligo a hacerlo".

Eso último lo dijo casi en susurro pero lo escuche, aunque lo que más me dolio fue que dijera que "no le caia bien" pero... si no me conoce, ¿que le e hecho?, mi corazón duele a horrores, no podia ser que YoungJae fuera asi, lo amo, nunca le dije nada por miedo al rechazo y aun asi esto es como un rechazo.

-eyyy, chica, ¿me has escuchado?

YoungJae pasaba la mano por delante mia para desacer mis pensamientos, lo mire, mis ojos se aguaban y más al mirarlo, asenti con la cabeza, se dio la vuelta para irse pero antes lo tome de la muñeca para que no se fuera, se detuvo y hable.

-¿por..porque te caigo mal?.

Se dio la vuelta y me miro a los ojos, no se esperaba que le contestara, ni si quiera yo esperaba poder hablarle, no se de donde saque el valor, ya que nunca lo hice, me miro triste.

-por que eres una chica.

Ahora si, mis ojos comenzaron a derramar lagrimas, a lo que primero YoungJae se sorprendio y fue a secarme las mejillas con su mano, aunque se detuvo dudando, pero al final lo hizo.

-perdoname, no..no es culpa tuya.

El roze de su mano en mi mejilla, me hizo sonrojar, aquel pequeño roze, me acelero el corazón. Puse mi mano sobre la suya, estubimos varios segundos sin hablar, solo mirandonos a los ojos, hasta que él rapidamente quito su mano, bruscamente.

-no lo vuelvas a hacer, no me toques.

-pe..pero

-no me toques.

Sin dejar que le dijera algo más se dio la vuelta y se marcho. Sonara algo tonto, pero ese simple roze me hacia feliz, jamas pense en que YoungJae me mirara directamente a los ojos, ni que me hablara y mucho menos tocarme, aunque fuera un simple roce, siempre pensé que seria invisible para él.

-Tierra llamando a Joanna, ¿me escuchas?

-¿si? Perdona Daehyun ¿que decias?

-¿qué ocurre? Estabas en otro mundo, ¿hoy vendras a mi casa para terminar el trabajo?

-no se si deberia ir...

-¿porque?

-es que youngjae...

-¿youngjae no te pidio perdon?

-si, si lo hizo pero...no se lleva bien conmigo, no me soporta, no creo que deba ir a vuestra casa.

-olvidalo, a veces se pone insoportable con las chicas, tiene su motivo, pero... no le hagas caso, te espero a las 5 ¿vale?

-esta bien... alli estare

-perfecto, hasta luego.

Me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, que tierno me resulto aquel gesto, sus labios habian sido suaves y ¿dulces?, Daehyun era todo un amor.

Termine por recojer mis cosas del casillero y me propuse a salir cuando Jena, me hablo.

-¿que fue eso?

Chico rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora