-"Pasalo bien"
-gracias Daehyun
-no soy daehyun
Mire detenidamente el movil, es verdad, no era su numero
-¿quien eres?
-YoungJae.
¿QUÉ?¿YOUNGJAE? IMPOSIBLE.
-¿youngjae?
-si.
-vale, gracias.
Luego de eso no recibi ninguna contestacion más, mire a JongUp el cual sonreia feliz y volvi a mirar el movil, necesitaba saber porque ahora queria que "lo pasara bien" , youngjae me desconcentraba haciendo cosas como esta.
Despues de que JongUp y yo cenaramos fuimos al cine, la verdad que estaba pasandolo muy agradable con él, reimos mucho, era un buen chaval, con una gran sonrisa.
Vimos la cartelera, en la cual habia peliculas de terror, risa, romance y dibujos. Estabamos decididos por ver una de risa pero estaban agotadas, las de romance no queriamos verlas, asi que acabamos por entrar en una de miedo. Yo como soy tan valiente me pase toda la pelicula abrazada a JongUp, si soy una miedica pero JongUp tambien estaba en el mismo estado que yo, era muy gracioso vernos.
Despues de la peli, decidimos volver a casa, iba indicandole el camino a JongUp, mientras hablabamos de la pelicula y de que debiamos volver a quedar, se le veia entusiasmado con la idea de una segunda cita pero esta vez más formal, yo sin embargo no opinaba lo mismo, si, JongUp me caia genial, me lo pase estupendo con él y claro que me encantaria volver a quedar con él pero no en una cita, como amigos si, pero no más alla.
Llegamos a casa, , JongUp bajo y me abrio la puerta, todo un caballero, asi que baje, él quedo en frente mia
-espero que te lo hayas pasado bien
-me lo e pasado genial
-¿entonces si habra segunda cita?
En ese momento volvio a sonar mi telefono, un mensaje, era youngjae de nuevo:
"-¿Aun sigues con Jongup?"
Estaba a punto de responderle pero JongUp me hablo.
-¿quien es?
-youngjae
-ya veo...
Jongup cambio su cara de felicidad a una seria, no iba a permitir que por un mensaje de Youngjae de ¿celos? no quedara con Jongup, ademas¿ no es que YoungJae me odia?, ¿no es que no le caigo bien?, no soporta mi presencia. Asi que antes de que JongUp se marchara lo pare.
-¿que te parece pasado mañana?
-perdon
-para quedar, los dos
-oh! Claro! Me parece genial, vendre a por ti a la misma hora que hoy
-esta bien, buenas noches JongUp
-buenas noches.(sonreia como un niño pequeño con un juguete nuevo).
Subi a mi habitación y tome el telefono para contestarle a YoungJae.
-¿por que?¿te molesta?
-no. No me interesais ni tú, ni tu novio pero Daehyun esta preocupado por ti
-pues que me mande él el mensaje no tú, odioso.
-¿odioso?
-si,eres un maldito odioso Youngjae
ESTÁS LEYENDO
Chico roto
FanfictionEnamorarte de alguien, que te niega toda relación, incluso la de amistad, él ni siquiera quiere tu cercania. Pero te extrañara cuando ya no vuelvas.