6. Lo siento....

200 18 6
                                    

Despues del colegio, Daehyun y yo pasamos toda la tarde en mi casa, era agradable el tener a alguien conmigo alli y no estar sola por una vez.La casa se me hacia tan vacia a veces.

Era casi la hora de cenar y convenci a Daehyun para que fuera a su casa para que hablara con YoungJae, no queria que estubieran peleados, aunque yo no tenia nada de ganas de ir pero Daehyun decia que si no iba con él, él no iria, asi que no me quedaba de otra.

Al llegar a su casa y entrar, YoungJae miro a Daehyun feliz hasta que me vio a mi y su cara cambio totalmente, paso de feliz a molesto en menos de un minuto .

(YJ): hola Daehyun

(D): hola youngjae

(YJ): ¿podemos hablar?

(D): claro, dime

(YJ): a solas

(D): No

(YJ): Daehyun por favor

(Yo): Dae, yo te espero a fuera y asi podeis hablar.

(D):no, quedate conmigo

(Yo): necesitais hablar, yo no tengo por que estar delante.

Me di la vuelta para marcharme pero la voz de YOUNGJAE me detuvo.

(YJ): perdonadme,...lo....siento...perdonadme los dos.

Me di la vuelta para mirar a youngjae, el cual abrazaba a Daehyun, "que bonito" pensé despues de todo youngjae no era tan malo, solo algo insoportable, cuando termino de abrazar a Daehyun, vino hacia mi lentamente con la cabeza agachada y se paro en seco, yo lo observaba extrañada , a saber por donde podia salir YoungJae, pero derepente se encontraba abrazandome ahora a mi, yo le correspondi el abrazo, se sentia calido, y aquello hizo que mi corazon latiera a mil por hora y me sonrojara ya que lo tenia pegado a mi, a pesar de lo mal que se comportaba conmigo yo seguia amandolo y me temo que eso no cambiaria.....

(YJ): Joanna perdoname

(Yo): no pasa nada, todo arreglado youngjae.

Aun nanteniamos el abrazo.

(D): bueno, yo voy a por mi ropa, ahora vuelvo, me quedare hoy en casa de Joa, ya hablamos esto mejor otro dia, aun sigo molesto

(YJ): esta bien.

En cuanto Daehyun desaparecio por las escaleras, youngjae se separo de mi bruscamente.

(YJ): Ni pienses que quiero ser tu amigo, esto lo hice por Daehyun

(Yo): lo suponia (en verdad no....tenia la esperanza de que si me pidiera perdon de verdad)

Youngjae se acercaba a mi lentamente , mientras yo retrocedia hasta que choque con una de las paredes, el siguio acercandose hasta quedar cerca de mi, casi rosaba mis labios con los suyos y eso me hacia sonrojar aun más.

(D): más vale que Daehyun no deje de ser mi amigo, sino te ira muy muy mal ¿entendido?

(Yo): s...si

Ya no aguante más! Youngjae se la habia jugado al acercarse tanto a mi a si que junte mis labios con los suyos, LE ESTABA BESANDO!!, agarre los bordes de su camisa y lo acerque más a mi, era suave, él no me correspondia el beso solo estaba quieto hasta que note sus manos en mi cintura y empezo a corresponderme el beso lentamente, era un beso delicado, con mucho cuidado, no me creia aun que él estubiera correspondiendome aquello despues de tanto odio.

Al separarse de mi, me miro a los ojos y yo mire hacia abajo, que vergüenza, mis mofletes parecian arder, estaba nerviosa, por fin habia probado aquellos labios con los que tanto habia soñado.

(YJ): No vuelvas a hacer esto

(Yo): ¿por qué?

(YJ): Por que no.

(Yo): entonces ¿por que me correspondiste el beso?

(YJ): por pena, esto no significo nada, no para mi.

Note como una lagrima salia de mis ojos, intentaba ser fuerte y aguantar las demás, pero no pude, algunas más salieron en silencio.

En ese momento bajo Daehyun y me miro detenidamente, supongo que se dio cuenta y luego miro a YoungJae.

(D): ¿Porque estas llorando? YoungJae ¿que le has echo?

(YJ): a sido ella.

(Yo): nada.. Daehyun.. él no a echo nada, solo me he emocionado por que Youngjae nos haya pedido perdon.

Intente hacer una falsa sonrisa, espero funcione, youngjae me miraba, creo que sorprendido por no haberselo contado a Daehyun.

(Yo): ¿nos vamos?

(D): claro!, hasta mañana youngjae.

Nos despedimos de él y salimos de alli, en el camino a casa fuimos callados, hasta que entramos por la puerta y Daehyun me hablo.

(D): No te creo, nada.

(Yo): ¿de que?¿por qué?

(D): ¿que a ocurrido entre YoungJae y tú?

(Yo): nada, de verdad..

(D): ¿me quieres? ¿soy tu amigo?

(Yo): claro, si

(D): pues cuentamelo

(Yo) esta bien... Dae... yo... bese a youngjae

(D): ¿Y?!!! ( su expresion facial de sopresa era increible)

(Yo): fue un impulso, no queria hacerlo, él me acorralo en la pared para hablarme y yo, le bese, luego el correspondio el beso pero lo hizo por pena, dijo que no significo nada para él.

(D): ahora es a él, al que no creo.

(Yo): ¿por qué?

(D): porque él no te corresponderia el beso si no siente nada.

(Yo): si siente, siente odio

(D): si tal vez sienta odio pero tambien algo más

(Yo): ¿algo más? No creo...

(D): Yo si lo creo, es más te ayudare

(Yo): ¿ayudarme?

(D): con YoungJae

(Yo): ¿Qué? no, dejalo, Daehyun, lo decidi, él no me quiere a su lado pues vale, no insistire

(D): ¿segura? Yo podria...

(Yo): si segura, no hagas nada.

Daehyun y yo estubimos hablando durante un ratito más, luego cenamos y nos fuimos a "dormir".

Me acoste en la cama y cerre nis ojos pero solo podia pensar en aquellos labios de YoungJae, en el momento en el que él  me correspondio el beso, sus manos en mi cintura, solo él, pero era algo que no podia ser.

Al dia siguiente, me prepare y baje a bajo, y vi a un Daehyun preparando el desayuno, me habia olvidado por completo de que se habia quedado a dormir.

(Yo): buenos dias!

(D): buenos dias ¿como dormiste?

(Yo):bien y tú

(D): genial, ¿te apetece desayunar?

(Yo): Claro!

En ese momento sono el timbre, asi que fui a abrir la puerta.

(Yo): youngJae ¿Qué haces aqui?

Chico rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora