7. Daehyun abre!!

255 18 9
                                    

(YJ): tenia la esperanza de que no me abrieras tú, pero no tube suerte. Vine a traerle la maleta a Daehyun se la dejo en casa.

(Yo) : vale , gracias, adios.

Tome la maleta de las manos de YoungJae e intente cerrarle la puerta en la cara pero la detuvo con el pie.

(YJ): el lunes es el trabajo, hoy tenemos que hacerlo

(Yo): pues hazlo tú, por tu culpa hay que hacer 5 paginas más

(YJ): si tu no te hubieras ido a ligar con JongUp, ya estaria echo.

En ese momento mi mano acabo en la mejilla de YoungJae dejandole señalada mi mano en su cara.

Él me miro sorprendido.

(Yo): eres un estúpido, cada vez te odio más

(YJ): ¿por eso me besaste ayer? ¿tambien besaste a JongUp?

(Yo): ¿quieres saberlo? ¿quieres saber si bese a JongUp? NO, no lo bese, por que para mi desgracia la unica persona que me interesa es un imbecil, por que aunque me duela, solo te amo a ti, asi que vete porque estoy empezando a no aguantarte más.

Ahora si le cerre la puerta en su cara, cada vez era más odioso.Volvi con Daehyun a la cocina.

(D):¿quien era?

(Yo): youngjae que vino a traerte la maleta

(D): ¿y ya se fue?

(Yo): no, le cerra la puerta en la cara.

(D):¿por que?

(Yo): porque me insulto y esta es mi casa, no se lo voy a permitir

(D): youngjae....

Despues de desayunar, fuimos a la escuela, al sentarme en clase sin querer pase la vista por donde estaba YoungJae, aun se notaba la marca de mi mano en su cara, lo cual me resultaba gracioso. Despues de algunas clases, por fin, la hora de cafeteria, necesitaba un descanzo, a pesar de lo que habia pasado Youngjae se sento con Daehyun y conmigo, Jade no vino asi que estaba sola con ellos, algo incomodo por Youngjae, el cual estaba serio comiendo aquel sandwich.

(JU): hola ¿que tal chicos, Joa ¿quedamos hoy mejor? Mañana me viene un poco mal.

Iba a responderle a JongUp pero fui interrumpida

(YJ): No, a quedado conmigo.

Mire a youngjae rapidamente igual que Daehyun y JongUp, ¿habia quedado con él? No recuerdo haber hecho eso

(Yo): yo no e quedado contigo

(YJ): si, conmigo y Daehyun,hay que hacer el trabajo ¿recuerdas?

(Yo): esto....esta bien, tienes razon

(JU): no pasa nada, intentare quedar mañana

(Yo): como quieras JongUp, tú me llamas y quedamos.

Youngjae se levanto de repente y vino hacia mi, tomo mi muñeca y jalo de mi hasta que me saco de la cafeteria, JongUp y Daehyun se miraban sorprendidos pero ninguno hizo nada..

(Yo):¿ Youngjae que haces?

(YJ): no quiero que quedes con JongUp

(Yo): ¿por que?

(YJ): por que es mi amigo, y no quiero que estes ni con JongUp ni con Daehyun

(Yo): claro, ahora me vas a decir TÚ a mi con quien puedo salir y con quien no, youngjae eres un...

Me interrumpio de una manera que no me esperaba que lo hiciera, acabo juntando sus labios con los mios, me beso, puso sus manos en mis mejillas y profundiso el beso, yo puse mis manos enrollando su cuello, notaba su cercania, era perfecto aquel momento. Cuando se separo de mi parecia sorprendido, como si ni él mismo se esperaba lo que habia hecho.

Chico rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora