(Daehyun)
Hoy era el dia de la operacion, y alli estaba yo en aquella sala de espera de color blanco, viendo como pacientes, doctores y demas pasaban por aquel pasillo, tanto Joanna como Youngjae estaban ingresados, y yo alli sin poder hacer nada de nada, JongUp habia venido y me estaba haciendo compañia, los dos estabamos inquietos esperando el resultado, sabiamos que con Joanna todo habia salido bien pero la tenian en reposo, en observacion pero.. de YoungJae aun no sabiamos nada.
-Señor Jung Dae hyun?
-si, soy yo
Me elevante de aquel sillon, para poder hablar bien con aquel doctor.
-tenemos los resultados de la prueba de ADN de usted y la señorita.
-perfecto
-venga conmigo a mi despacho y le dare el sobre con los resultados.
-esta bien.
Segui a aquel hombre, el cual me diria si estaba en lo cierto o me equivocaba. Cuando me dio aquel sobre, no dude en abrirlo ni un instante y leer si eramos familiares o no, le agradeci al doctor y sali de aquella sala, ahora sabia el resultado de aquella prueba.
Volvi con JongUp el cual parecia contento, yo aun seguia sorprendido por el resultado del sobre.
-todo salio bien!!
-¿encerio?
-si, el doctor me acaba de decir que youngjae esta bien y se encuentra en reposo y Joanna esta en otra sala , ella ya desperto y la podemos ver, segun el doctor solo la pueden ver familiares pero... ella aqui no tiene familia ¿no?
-si, yo.
Jongup me miraba extrañado y era normal, incluso a mi me resultaba raro decir aquellas palabras, por fin la habia encontrado
-ella es mi hermana.
Jongup quedo completamente sorprendido, él ya sabia que yo sospechaba de que eramos hermanos, yo mismo se lo conte antes de que él quedara para ir al cine con ella, pero nunca lo pude confirmar y ahora si, por fin.
Me dispuse a visitarla ¿como se lo diria? "Hola ¿como estas? Hice una prueba de ADN sin tu saberlo y resulta que somos hermanos" .No, asi no podia decirselo tenia que encontrar las palabras adecuadas. Entre en aquella habitacion y estaba tumbada en la camilla, al verme sonrio alegremente y se sento, recibiendome con los brazos abriertos.
-Daehyun!!!!
Sonrei al ver que era feliz con mi visita, no pude evitarlo asi que corri hasta ella y la abrace, ahora la iva a proteger y cuidar, por fin tenia a mi hermana menor en mis brazos y no me alejaria de ella facilmente.
-¿como te encuentras?
-estupendamente, salio todo bien
-me alegro, no se que hubiera hecho si algo llega a fallar
-no seas tonto oppa, seguirias con tu vida como antes de conocerme
-no, no seria igual, no digas esas cosas
-y... ¿Youngjae como esta? quiero verle
-los medicos dijeron que todo esta bien, él esta bien, pronto os daran de alta a ambos
-ooh genial!!, no me gusta estar mucho tiempo en hospitales
-es lo normal
-por cierto oppa.... YoungJae no sabe aun que yo fui su transplante, no se lo digas, se lo quiero decir yo
-como quieras her,(restifique) como quieras
-gracias Dae
-De nada.
ESTÁS LEYENDO
Chico roto
FanfictionEnamorarte de alguien, que te niega toda relación, incluso la de amistad, él ni siquiera quiere tu cercania. Pero te extrañara cuando ya no vuelvas.