Note un calido calor en mi cara, que cada vez se hacia más intenso asi que decidi abrir mis ojos, intuitivamente mire hacia los lados buscando a aquel muchacho que me volvia loca pero no estaba por ningun lado de aquella habitación.
-¿YoungJae?
Nadie contesto asi que decidi vestirme para ir a buscarlo, solo encontre la parte inferior de mi ropa interior, ¿donde estaba lo demas?, tome una camiseta amarilla de YoungJae de uno de los cajones, me quedaba bastante grande, lo suficiente para llegar a mediado de los muslos, sali de la habitacion en busca de él y de mi ropa, pero me detuve en medio del pasillo al escuchar la voz de Daehyun y decidi volver a la habitacion de Youngjae, no queria que me viera asi, que vergüenza...., busque un poco más en uno de los cajones hasta encontrar un pantalon "corto", me lo puse,y despues de haberlo pensado por un instante, me dispuse a ir a la habitacion de Daehyun, donde habia escuchado su voz, sali al pasillo e iva a abrir la puerta de tal pero una frase hizo que me detuviera.
-ella te quiere mucho, como le hagas sufrir, te capo, por muy amigo mio que seas
-no le hare daño, jamaz me separare de ella, no te preocupes ¿y tú que vas a hacer? ¿como le diras que sois hermanos?.
Decidi entrar, no me gustaba escuchar por detras de las puertas y ademas tenia que saber si aquella conversacion iba por mi.
-¿de quien hablais?
Youngjae estaba sentado en la silla del ordenador , ya vestido, con una simple polera y unos vaqueros, al escucharme se volvio para mirarme y Daehyun se levanto de la cama, poniendose serio.
(D): de ti.
Mire a YoungJae, el cual se levantaba de su asiento y venia hacia a mi, dejo un leve beso en mi mejilla y salio de la habitación.
(YJ): os dejare solos.
Cerro la puerta y mi mirada volvio a dirijirse hacia Daehyun.
- ¿de mi?¿como que de mi?
- no planeaba decirtelo asi pero creo que ya llego el momento, solo espero que no te enfades conmigo por no habertelo dicho antes. Mama se quedo embarazada por segunda vez, te criaron durante un par de años, yo tenia unos 5 años y tu 3 cumplirias 4 dentro de poco , y aunque segun ellos yo era muy "pequeño" para comprender aquello, y tenian razon,mediante que fui creciendo lo fui comprendiendo todo, papa y mama estaban muy mal de dinero y no podian cuidarnos a los dos, y tita podria darle la vida que necesitaba a uno de los dos, a ti , ya que no podia tener niños y deseaba tener uno, asi que te entregaron a ella, con la condicion de que tu nunca sabrias quien realmente era tu madre, ya que le daria vergüenza el tener que admiti que " dio a su hija por falta de dinero", al principio solo seria hasta que recuperaran el dinero pero cuando volvieron a tener no hicieron nada por que volvieras a nuestras vida, cuando repiti curso y cai en tu clase y la de youngjae, supe que eras tú, pero no estaba seguro, era pequeño y tenia miedo de equivocarme, ademas de que parecia que no te acordabas de mi, y asi era. Nuestros padres me dijeron que te perdiste, que "perdimos a mi hermana" aunque no los crei, segui insistiendo en que eras tú, y cuando la profesora nos puso juntos en el trabajo y me contaste sobre tu vida, supe que realmente eras tú, y cuando estubiste en el hospital vi la oportunidad perfecta para hacer la prueba de ADN y comprobar si era cierto, y si, es asi.
Me quede callada por unos minutos, esto era dificil de creer ¿ficcion?¿fantacia? no lo se, era raro.Daehyun extendio su mano dandone un papel, la prueba de ADN, era cierto, eramos familia.
DH: ¿estas enfadada?
-no, jamas me enfadaria contigo, * volvimos a quedarnos en silencio y lo mire* Entonces.... ¿somos hermanos?
DH: Si
No pude evitarlo, y me lanze sobre el abrazandolo, no podia ser, Daehyun mi hermano.
-Ahora entiendo por que me protegias tanto, te quiero oppa
- y yo a ti, deseaba tanto que lo supieras pero no queria que te enfadaras
Me separe de él y le sonrei, tenia tantas dudas tantas preguntas. Daehyun me observo de arriba a abajo y sonrio.
DH: ¿esa no es la ropa de Youngjae?
Note como mis mejillas ardian, y baje la mirada, aun tenia su ropa puesta. Daehyun solto una carcajada.
- Ve con Youngjae te estara esperando, yo ire con los chicos, os dejare a solas
Mire la cara de Daehyun, su cara era de ¿perversion?... tierra tragame...
-Da...Dae...
*baje la mirada y el rio*
Despues de mi... ahora ¿hermano?, baje las escaleras y alli estaba sentado en el sofa Youngjae.
-Buenos dias
-Buenos dias ¿Dae ya se fue?
-si
-¿eso significa que estamos solos?
Se levanto del sofa, acercandose a mi, tomando con sus manos cada lado de mi cintura para estar más unidos, depocitando un beso en mis labios.
- te queda muy bien mi rop
-bastante grande diria yo, ¿y mi ropa?
-en la lavadora... * se sonrojo* .....ayer .... la manche...
No pude evitar sonrojarme y sonreir.
-entonces.... eso significa ¿ que no podemos salir de la casa? no tengo ropa
Youngjae sonrio malvadamente.
-lo se.
Se volvio a sentar en el sofa y agarro mi mano arrastrandome hacia el, quedando sentada encima con las rodillas a cada lado de su cintura. Volvio a depocitar un beso en mis labios.
-¿Que te apetece desayunar?
-mmmm.... lo tengo justo delante. *Lo bese*
*******
Aquel dia fue perfecto , Jae y Joa estubieron juntos como ambos querian, no hacia falta mucho para que fueran felices.
___________
Cortito ? lo se , no es el ultimo capitulo, ¿Que pasara cuando ella vea a sus padres? .
[introducir voz de presentador] Lo veremos en el proximo capitulo (simple quise decirlo)
____________
ESTÁS LEYENDO
Chico roto
FanfictionEnamorarte de alguien, que te niega toda relación, incluso la de amistad, él ni siquiera quiere tu cercania. Pero te extrañara cuando ya no vuelvas.