Extra: Lemon.

140 15 2
                                    

Se que no es largo pero espero que os guste :)

Pov Narrador.

Ambos decidieron desacerse de las pocas prenda que los separaba, youngjae dejaba besos por su cuello, haciendo que su cuerpo recordara el olor de su perfume que tenia, ella coloco una mano sobre la amplia espalda de youngjae y la otra sobre su cuello deslizandola hacia arriba hasta tomar el cabello de él cuando vino la primera embestida, dejando un pequeño y leve gemido entre dolor y placer, el cual youngjae callo con un beso, un beso muy deseoso que se apodero de los labios de ella, jugando con su lengua, mientras las demas embestidas llegaban haciendo que apretara con mas fuerza el cabello que tenia en sus manos, aquel beso acabo y el se detuvo un momento para observar el rostro de ella, sin dejar de mantener el ritmo de las embestidas, y sonrio al pensar que ahora solo era de él, sin más interrupciones entre ambos.

Youngjae comenzo a acariciar con una de sus manos la mejilla de ella y la volvio a besar, era un beso un tanto diferente, parecia como si fuera el ultimo que le volveria a dar, un beso mas apasionado, deseoso, que poco a poco hacia que sus labios bajaran hasta volver al cuello de ella, y aumentando un poco más su movimiento, haciendo qu ella llegara,
"muchos dicen que esta sensacion es como rozar el cielo", pero estas dos personas te dirian que no hay palabras para definirlo, ya que solo se siente con la persona que se ama y no hay nada que te haga sentir algo parecido, es una sensacion diferente a las demas, algo inesplicable.

Poco despues de que ella rozara el cielo gracias a aquel muchacho de mejillas grandes, él tambien lo rozo, tomando una pausa y conectandos sus ojos a los de ellas para mirarse por un momnto y sonreir, comenzando asi una seccion de besos y caricias, hasta que se deslizo dejandose caer suavente en la cama sobre uno de los lados de ella y abrazarla,  haciendo que ella tubiera la cabeza sobre el pecho de él y escuchara los latidos de su corazón que parecian latin al unisono con los de ella.

-Te amo. - Dijo youngjae besando la frente, de ahora, su novia.

Chico rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora