(Yo): YA BASTA YOUNGJAE, YA, PARA!!! ES SUFICIENTE, ME TIENES HARTA!! ¿QUE DEMONIOS TE SUCEDE CONMIGO? NO TE HE ECHO NADA, NA-DA ¿POR QUE ME TRATAS ASI? ¿Y A ELLOS? SON TUS AMIGOS, ¿ASI LOS TRATAS? PUES VAYA AMIGO ERES!! ¿QUIERES QUE DESAPARESCA DE TU VIDA? ESTA BIEN, NO TE PREOCUPES UNA VEZ QUE EL TRABAJO ESTE TERMINADO, NO ME VERAS CERCA DE TI NI UN SEGUNDO MÁS, ADIOS.
Los chicos me miraban sorprendidos, jamas habia elevado la voz en el colegio, era una chica timida y tranquila, pero Youngjae se estaba pasando ya... ademas de que sus palabras me dolian aun más por lo que sentia por él. Una vez termine de hablar me di la vuelta y me fui a clases, no deje que ninguno hablara, no queria escuchar la respuesta de YoungJae sabria que su respuesta me doleria más aun, seguro.
(Youngjae)
En el momento que Joanna me contesto, me quede callado, jamas me habia comportado asi con nadie, me sentia mal por ello, lo que me habia pasado con shena hace dos años lo estaba pagando con Joanna ahora, la cual nunca espere que tubiera valor para enfrentarse a nadie, aunque NADIE ES LO QUE APARENTA y eso lo aprendi bien, pero por el lado positivo, habia conseguido que ella se alejara de nosotros, una vez que el trabajo este terminado ya no la veremos más, eso era perfecto, otra vez solos los chicos, era lo que queria ¿o tal vez no?
(D): Youngjae ¿que demonios te ocurre? Esta vez te has pasado mucho, recapacita, se que tienes tus motivos, pero ella no tiene nada que ver con Shena, no va a ser igual
(YJ): ¿como lo sabes? ¿acaso conoces a sus padres?¿acaso sabes sus intencci....
(D): no tiene!, imbecil, ella no tiene padres, ¿crees que todo el mundo es igual?
(YJ): Daehyun yo...no dabia eso...
(D): ¿como lo ivas a saber? ¿has intentado conocerla? NO, la has jusgado, la has tratado mal y ella intentando aun asi llevarse bien contigo, si no quieres ser su amigo, PERFECTO, pero tampoco seras el mio.
(Yj): ¿para que voy a intentar conocerla?¿para ser otro perrito detras de ella? Daehyun , JongUp, por dios, ¿no os veis?
(D): no te reconosco tio, mejor me voy
(YJ): ¿a donde vas?
(D): A buscar a mi mejor amigo Yoo Youngjae, por que no es él que esta aqui conmigo
(YJ): Daehyun yo....
Daehyun se fue a clases y yo me quede parado en frente del colegio.
(JU): Daehyun y Joanna tienen razon, te has pasado Youngjae, mira yo se que lo que te ocurrio hace dos años fue terrible, pero Daehyun a estado siempre contigo, sobre todo en aquel momento y ahora tú le das la espalda, no le estas apoyando, ¿se te a ocurrido preguntarle por que esa chica es tan importante para él? ¿Qué es lo que sucede entre ellos?, no, solo piensas en que ella hara daño a Daehyun pero TÚ le estas haciendo daño a ella y a ÉL, Daehyun no es tonto y sabe cuidarse y sabe lo que hace, no esta jugando a nada, y SI, a mi ella SI me gusta pero tambien me doy cuenta de lo que siente por ti , pero tu la insultas, la rechazas, la humillas, la lastimas ¿si? Pues perfecto, yo la curare, yo hare que te olvide, que se enanore de mi, Youngjae eres mi amigo, pero esta vez no te apoyo, lo siento.
Dicho eso JongUp tambien se fue, dejandome solo en el patio, el timbre de clase sono pero yo.... no queria entrar, no estaba de aninos, no queria ver a Joanna, ni a Daehyun y mucho menos estar alli encerrado con ellos.
Asi que decidi faltar a clases, volver a mi casa, nuestra casa, de Daehyun y mia, desde pequeños dijimos de vivir juntos hasta encontrar pareja, eramos casi como hermanos, tenia que pedirle perdon ,hablar con él, no podiamos vivir en la misma casa peleados, prometimos apoyarnos y estar junto siempre y ahora por culpa de ella, Daehyun estaba enfadado, esto es estupido, me cabreaba pensar en que por culpa de una chica el y yo no nos hablaramos, pero algo tenia claro y es que a ella no le pediria perdon, me niego.
Paso todo el dia, pero Daehyun no volvia ¿donde estaba?, era ya la hora de cena y no habia dado ni señales de vida, Habia estado hay esperandole en la casa, supuse que ya no vendria, tal vez se fue a dormir a casa de JongUp o no se...., asi que me sente en el sofa para ver la tele y en ese momento escuche la puerta abrirse asi que fui hasta la puerta era Daehyun pero.... no venia solo, Joanna lo acompañaba...
(Yo)
Volvi a clase y justo despues vi como Daehyun tambien entraba, pero YoungJae no, pasaban las clases y él seguia sin venir, eso era muy raro él casi nunca faltaba, y ahora ¿por mi culpa? Faltaba, salimos a la cafeteria y Daehyun se sento conmigo y no tardo mucho en el cual JongUp se sentara a mi otro lado, me incomodaba el que ahora de repente estubieran pegados a mi, Jade estaba tambien sentada con nosotros, en frente mia y se reia al ver la escena.
(Jade): ¿y youngjae?
Genial! , ella no podia hacer otra pregunta mejor.
(JU): se fue a casa
(Jade): ¿por que?
(Yo): discuti con él
(D): no discutistes, discutimos con él
(Yo): ¿QUÉ? Y ¿tú por que? Daehyun, tu ty el soys muy buenos amigos no discutais, por favor
(D): lo se, pero si no se lleva bien contigo, no quiero que sea mi amigo
(Yo): Daehyun no divas tonterias, él es tu mejor amigo desde pequeño y sin embargo a mi me conoces desde cuando ¿dos dias? , no vale la pena que os peleis por mi
(D): a ti tambien te conosco desde pequeña y ya no quiero estar más alejado de ti
(Yo):¿espera que?
(D): te lo explicare pronto pero por favor no te alejes de mi, no ahora.
(Yo): no lo hare Daehyun pero youngjae...
Vi la cara daehyun, se como se sentia, se habia peleado con su mejor amigo, no queria insistir con aquello asi que me calle y lo abrace , a lo que él me correspondio el abrazo, hundio su cara en mi cuello haciebdo que este se mojara ¿estaba llorando?, lo abrace más fuerte, me sentia mal, muy mal, aunque eramos amigos desde hace poco, habia hecho que lo quisiera mucho, y que él se encontrara asi por mi culpa y la de Youngjae hacia que me sintiera mal, muy mal.
(Yo): Dae, precioso no llores, por favor... me partes el ama y haras que llore tambien
(D): lo ...lo siento, es que to..todo esto me supera, tú, Youngjae, mis padres..... todo.
¿sus padres? Que les habia pasado con ellos, de eso no sabia nada.El timbre sono y todos subieron, yo me quede con Daehyun el cual ya estaba "bien" pero volviamos más lento a clases de lo normal...
(Yo): Daehyun se que no es de mi incumbenzia pero ¿que te a sucedido con tus padres?
(D): me mintieron sobre algo importante y no se que hacer, tambien me e enfadado con ellos, yo sospechaba de que era mentira pero no lo sabia seguro y ahora... es verdad, yo tenia razon
(Yo): son tus padres Daehyun, nada puede ser tan malo como para enfadarte con ellos
(D): tal vez, pero no es tan falcil
(Yo): nada es facil, yo...mis padres....murieron... asi que.. te aconsejo que no te enfades con ellos , yo aprobecharia cada momento en los que estan.
(D): ¿te puedo pedir un favor?
(Yo): claro, lo que sea , dime
(D): ¿puedo dormir en tu casa? Aunque sea en el sofa
(Yo): esta bien, aunque hay una habitacion librela de mis tios, puedes dormir ahi, pero aun asi opino que seria mejor volver a casa y que hablaras con Youngjae
(D): tal vez... a la noche, para recojer mi ropa
(Yo): esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Chico roto
FanfictionEnamorarte de alguien, que te niega toda relación, incluso la de amistad, él ni siquiera quiere tu cercania. Pero te extrañara cuando ya no vuelvas.