Ya han pasado un par de dias mejor dicho una semana desde que sali del hospital y todo va de mal a peor....
Daehyun el cual se habia sometido a la operacion para salvarme estaba algo "enojado" conmigo, bueno algo no, bastante.
Con Joanna.... pues meti bastante la pata en el hospital asi que tambien estaba ¿enfadada?¿triste? Conmigo, lo cual es el motivo por el que se enfado Daehyun y JongUp tambien.
No queria que se enfadaran, solo que siguieran con su vida sin mi pero lo hice de una manera la cual se enfadaron bastante...y era normal ni yo mismo me perdonaba... Esta vez, si la habia Fastidiado bastante y tontamente.
(Jueves- yo)
Youngjae de nuevo me habia mentido, estando en el suelo aquel dia me dijo que me amaba, incluso me abrazo y me pidio que lo besara pero nada era verdad, jamaz pense que me equivocaria tanto con una persona, al principio me dio pena al saber lo que habia pasado con su ex-novia pero ahora, ahora que lo he conocido me estoy dando cuenta que sentir pena por él no sirve ya que el jugaba conmigo.
**FLASHBACK**
Aun estabamos en el hospital, a mi me habian dado el alta, asi que decidi hacerle una visita a Youngjae el cual aun estaba ingresado pero... Youngjae y JongUp estaban hablando de..... mi, asi que me quede en la puerta, si, hice mal al escuchar pero fue la manera de enterarme de cosas que a lo mejor nunca habria sabido.
(YJ): JongUp no debiste dejarla venir a mi casa.... solo hizo que se preocupara por mi
(JU): no seas terco por favor! Se notaba que estabas mal y veniste a buscarla a ella ¿por que? , admitelo de una vez youngjae joder, ella te gusta por eso fuiste a buscarla
(YJ): no, solo fui a hablar con ella por Daehyun nada mas y tu, tu estabas con ella como debe ser, cuidala, es lo que hacen los novios, siento haberos interumpidos
(JU): Youngjae, por favor, no seas tonto, se que te gusta y tu a ella y si es asi, yo me a parto de verdad, ella y yo no somos...
(YJ): quedate con ella! Yo solo estaba jugando
(JU): COMO?
(YJ): a mi ella no me gusta, solo jugaba. Asi que te voy a pedir que la protejas, porque yo me ire y no quiero que este sola.
Al escuchar aquello no entre en la sala y me fui de ahi corriendo y asi hasta hoy.
**FIN DEL FLASHBACK**
Hoy era Jueves, despues de haber desayunado, Daehyun vino a mi casa a recojerme para ir juntos al instituto, siempre lo hacia, desde que estubimos en el hospital era aun más cariñoso conmigo, cosa que me encantaba, me abrazaba, me daba besos, incluso a veces me tomaba de las mejillas y me las pelliscaba, como si de una abuela y un nieto pequeño se tratara, su cariño hacia a mi, me hacia sentir genial, es adorable, me trataba como si fuera una niña pequeña, aunque solo es un año mayor que yo, pero lo que más me gustaba era cuando me hacia aquellas promesas "siempre voy a estar contigo", "te protegere de todos" y muchas más que él me decia, era todo un amor.
Por el camino nos encontramos a Jade y JongUp, creo que empieza a haber algo entre ellos, no se..., todo iva genial siempre estabamos los cuatro juntos, Youngjae ya no se venia con nosotros, se iva con su antiguo grupo de amigos "los populares" del instituto donde debia estar, donde pertenecia, aunque parecia que simplemente estaba alli, sin decir nada, con la cabeza agachada, de vez en cuando miraba hacia donde nosotros estabamos, él señor "indectutible, al que no le importaba nada" parecia que estaba mal, seguramente otro truco.
****en la cafeteria****
(Jade): ¿por que no le dices a YoungJae que fuistes tú, tal vez todo se arregle..
ESTÁS LEYENDO
Chico roto
FanfictionEnamorarte de alguien, que te niega toda relación, incluso la de amistad, él ni siquiera quiere tu cercania. Pero te extrañara cuando ya no vuelvas.