Capitulo 38

1.3K 80 3
                                    


Paso el tiempo y con el, diciembre y enero junto con todas y cada una de sus festividades, ____ por su parte, no volvió a ver a aquel chico de nuevo, aunque una parte de ella quería hacerlo, no volvió a buscarlo y este tampoco se apareció en su casa, aunque a decir verdad ahora le preocupaba que este mismo, le llegase a mencionar algo a Tim o alguno de los otros chicos,  pero como tampoco había noticias de alguno, prefirió dejar sus pensamientos de lado para antes de volver a la academia, pues de cualquier forma había decidido hospedarse ahí entre semana para volver a su hogar durante los fines de semana y los días de descanso, por lo que si alguno fuera a buscarla, probablemente jamás la encontrarían.

Pero, por que lo harían? finalmente ninguno la busco cuando paso aquel incidente, ni mucho menos en los días después de ello ni antes de mudarse... así que era improbable que lo hicieran.... 

Y de esta forma, llegaron los días de reanudar labores y ahora encontrándose nuevamente los tres amigos, se encargaban de pasar y tomar las clases principales juntos para luego separarse al termino de estas y realizar todo lo extracurricular con el fin de volverse a reunir para los entrenamientos físicos extras que por cierto, en uno de ellos podían encontrarse con los chicos de la clase D.

(......)

Nathalie: menuda semana...

Mike: vamos! no puedes darte por vencida ya.

Nathalie: no lo estoy haciendo... solo me estoy quejando... - decía mientras se encontraba estirándose, elevando sus brazos por encima de su cabeza.

Aria: pero al menos vamos bien no? - menciono con cierto entusiasmo a lo que la primera respondió rodando los ojos un tanto molesta.

Mike: Aria, dijiste que cambiarias pero sigues igual, posiblemente habrás cambiado en algunos aspectos pero en el entrenamiento eres un asco....

Aria solo quedo en silencio sin saber que decir, desvió su mirar a la lejanía intentando anular el daño que había generado el comentario de su compañero, el hacer esto pudo darse cuenta que tres personas corrían a prisa para llegar al campo de entrenamiento- esos no son?.....

Nathalie: eres el colmo!!!.... no prestas nada de atención...

Aria: no es eso!! mira... - dijo señalando a los tres chicos que corrían, pero ni Nathalie, ni Mike le hicieron caso alguno, ni aun cuando estos llegaron.

Scott: uff... -suspiro agotado y estando jadeante pregunto a uno de los presentes, el cual le contesto con un "no" mientras los miraba con curiosidad así como otros mas del grupo, haciendo caer en cuenta de su presencia a los dos amigos que faltaban, que al notarlos quisieron acercarse a hablar pero el agente encargado del entrenamiento llego a poner orden y presentar a los recién llegados.

Agente: muy bien chicos, comenzaremos con la cuarta clase o en el caso de este grupo, la segunda, como verán... en esta ocasión nos encontramos acompañados por tres integrantes que de ahora en adelante los veremos seguido en estas clases, tal vez los notaron o conocieron en el curso de inducción o tal vez ni siquiera los habían visto pero eso ya no importa, los tres ahora son excelentes cadetes y no por nada su rango es Alfa y no conforme con eso son el equipo líder de los mismos siendo así el equipo omega, por lo que no quiero que nadie los distraiga, repito, esto es un entrenamiento, no una plaza de mercado como para que se la pasen hablando, así que sin mas comenzaremos... - menciono por ultimo para que los tres chicos se colocaran en posición junto a los demás para comenzar los ejercicios.

Nathalie: alfa?! Tiene que ser una broma, verdad? - susurro a su amigo, el cual se limito a apretar con fuerza sus puños en señal de desagrado.

Aria: deben ser bastante buenos...

La mas deseada (Creepypastasxrayis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora