Capitulo 12 "Ayuda inesperada"

3.1K 219 66
                                    


Masky: el ah comenzado a actuar... El ahora esta con ella... Ahora.... - hablo entre pausas para quedarse callado unos segundos, distraído, para volver a tomar la palabra - Ahora lo hará todo a su manera, no hay forma de volver a contactarla... el la seguirá de cerca, el la esta vigilando ahora.. ya no podremos acercarnos mas a ella.

Tras decir esto los chicos quedaron callados tratando de asimilar lo sucedido, ninguno sabia que iba a pasar, además el albino y el pelicastaño se encontraban de por si ya nerviosos, esto era el colmo, Jeff se dejo vencer cayendo al suelo sobre sus rodillas, sentía como si le hubiesen robado el alma, la vida, su aliento y sus fuerzas, se sentía derrotado sin haber peleado, había hecho una promesa a aquella chica que tanto había llegado a amar, y ahora no podía cumplirla, ya no podría verla, sentía que moría lentamente, sentía que el aire le faltaba, se sentía débil, tenia miedo, por primera vez tenia miedo de Slenderman y de sus planes, sentía perderlo todo ante sus ojos, no podía evitar sentirse cada vez mas y mas indefenso, traicionado, herido, incluso muerto... había perdido a su amada ante sus ojos, lo había perdido todo, se encontraba en shock.

Hoodie por su parte se quedo en silencio el cual no duro mucho pues su respiración comenzó a acelerarse, empezando a hiperventilar provocándole mareo y náuseas, sentía como su mundo se derrumbaba de nuevo, sentía que la pequeña oportunidad que había tenido de ser feliz se le era arrebatada de sus manos, no podía aguantar mas, jamas en su vida se había sentido tan traicionado, se sintió enfermo y finalmente todo su estrés, enojo, nervios y ansiedad fue liberado en vomito debido a las fuertes náuseas que había sentido anteriormente, soltando pequeños gritos ahogados mientras todo salia de su sistema.

Masky: lo siento, debí decirles lo que planeaba - dijo rompiendo el silencio, Tim se encontraba aun confundido por el ruido de la estática y debido a que también se acababa de despertar de su desmayo, sintió náuseas al igual que su compañero, pero se sentía demasiado débil como para hacer algo, sentía su cuerpo temblar provocado por el gran temor de pensar lo que le pasaría a aquella chica.

Ben los miro confundido y un tanto asqueado por la reacción orgánica que había tenido Hoodie momentos antes, trato de armar el rompecabezas por si soló, pues ninguno de ellos se veía dentro de sí, para que respondiesen sus dudas, razonando la situación tras lo que había estado escuchando en todo ese rato y por las reacciones de todos, decidió hablar aun sabiendo que no podrían contestarle.

Ben: no estoy muy seguro que sucede pero, tratare de ayudarlos.. Solo necesito que me proporcionen su dirección, numero telefónico o una dirección de correo electrónico, los ayudare a llegar a ella.

Hoodie se encontraba agitado aún, tratando de recuperar el aliento, Jeff quien aún se encontraba en el suelo, termino por sostener el resto de su cuerpo apoyando ambas manos en el suelo, ninguno de los dos terminaba por digerir lo que había pasado. Masky por en cambio fue el único que le dedico una mirada a Ben, el cual se encontraba con la mirada clavada en el piso, pensante, el ambiente quedo nuevamente en silencio momentos antes de volver a ser interrumpido por aquel chico rubio.

Ben: desconozco que esta pasando, desconozco también quien es ella y por que quieren protegerla tanto pero piensenlo, no se tampoco que tan urgente sea la situación, pero los ayudare - decía esto mientras recordaba su pasado distante, recordando a Lauren y comprendiendo así las intensiones y probablemente la causa de querer protegerla - cualquier cosa, estaré en mi habitación, vayan a buscarme cuando estén listos - diciendo esto último dio media vuelta saliendo de aquel cuarto para dirigirse al suyo y alistar todo para cuando ellos se decidieran a pedirle ayuda esa misma noche.

Pasaron cerca de dos horas y los tres chicos ya se encontraban un poco mas calmados por lo que decidieron limpiar el desastre que cada uno había hecho para después ir al cuarto del pelirubio, el cual se encontraba recostado sobre su cama, mirando el techo pensando en todo lo ocurrido.

La mas deseada (Creepypastasxrayis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora