(....)Llegó el día siguiente y con este la alarma de ______, la cual no había podido dormir bien, que diablos había pasado ayer? De dónde había venido todo eso? Cuando había cambiado tanto? Ella siempre había querido alguien lindo y tierno con ella, pero esto, esto pasaba de la raya, que diablos pasaba, acaso era el resentimiento que tenía hacia los chicos? O quería devolverles el favor a todos de lo que le había hecho Francis? Por lo visto aquellos dos la querían mucho y por ello buscaron llamar su atención, pero que llegar a ese punto, parecía que ninguno de los dos lo quería o bueno al menos no tanto por parte de William, tal vez era eso, tal vez quería vengarse, tal vez el resentimiento había sido provocado por todos los chicos de los que se sintió traicionada, ______ suspiro levantándose de su cama directo a la ducha para comenzar a alistarse, pero lo cierto era que no quería asistir, no sabía que cara darles a ambos, y si empezaban a pelear y sacaban lo que habían hecho con ella sería peor, como se suponía que tenía que actuar ahora? Con William no había problema ya que el día anterior se había portado como siempre, pero Scott.... No era seguro nada de el, la situación de la tarde había sido muy repentina, y si comenzaba a cuestionarla de que hacer ahora? En ese momento no quería una relación, eso era seguro, pero ahora por alguna razón volvía a tener la mente fría y tranquila, enfocada nuevamente en terminar la carrera que había comenzado, además había estado ahí para sacar a Francis y todos los demás de las calles, después de todo sabía por dónde se encontraban, que rayos le había hecho pensar en volverlos a contactar? Definitivamente era cosa de la adrenalina y ansia que sentía los días pasados pero ahora que estaba tranquila, tenía que enfocarse y no volver a caer en ese pensar.
Termino todo su aseo como el haberse vestido con el uniforme apropiado, parecía que hoy tenía otro horario ocupado, se encontraría con dos clases extras y una de ellas era de entrenamiento físico, por lo visto ahora serían clases de inmovilización, retiro de armas ya sea de fuego o punzo cortantes, sonaba interesante, y bastante útil para pelear contra Jeff o Brian, tendría que tomar el entrenamiento como si fuera un ataque real para poder llegar a dónde quería.
Se encontraba caminando por los pasillos conectados hacía el edificio principal, y como de costumbre se encontraba sumergida en sus pensamientos hasta que una voz la hizo entrar en razón.
- Que tal señorita ______? - preguntaba un hombre trajeado que salía de dirección.
- Buenos días, profesor Jeremy - respondió sonriente.
- Buenos dias, normalmente siempre estás así? - cuestionó curioso el Profesor.
- A que se refiere? - preguntó confundida mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.
- Me refiero a que siempre estás un poco en las nubes, siempre encerrada en tu mundo, podría decir que hasta algo te preocupa - dijo en un tono bastante serio.
- Ah! No! No es eso! Estoy bien, es solo que me gusta luego repasar o recordar lo que vi en las clases anteriores - respondió la chica de forma alegre pero un poco nerviosa.
- Se nota que te esfuerzas mucho, eres de las mejores y en las pruebas escritas siempre sacas de las mayores calificaciones, pero aún así luego te notas un poco perdida incluso en clases, por cierto, ayer los otros Maestros y yo nos encargamos de revisar los llenados del formulario del primer día, y tú, no pusiste nada, normalmente cuando se les ofrece un pequeño seguro de vida a los estudiantes muchos ponen a sus padres, pero tú te abstuviste de hacerlo, por qué? No tienen buena relación? - cuestionó bastante intrigado de esto.
Ahora no había marcha atrás, había olvidado llenarlo, pero dar semejante excusa no era suficiente, ya que sería obligada a llenarlo, y si ponía los nombres de sus padres, y si a ella le pasaba algo, al no encontrarlos ese dinero se perdería y si ponía el nombre de sus hermanos, sería cuestionada por sus padres de cualquier forma, tenía esperanza que eso solo fuera rutinario pero por lo visto era tomado muy enserio, no tenía salida, además la primer clase era con el, no podía poner de excusa que tenía que tomar clase y que se hacía tarde, tenía que hacer algo y tenía que pensar rápido - Es solo que... No sé dónde están... - dijo titubeante. - * mierda!! Ahora que haré?... * - pensaba al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La mas deseada (Creepypastasxrayis)
Fiksi PenggemarLa vida de una chica pelicastaña, de tes moreno claro, y ojos café oscuro al igual que su cabello, cambiaría finalmente tras tener toda su corta vida sufriendo tanto emocional como físicamente por las personas de su alrededor, jamas pensaría que tod...