(...)Paso el tiempo y los chicos procuraban ir a visitarla cada fin de semana para quedarse a dormir una noche y retirarse al día siguiente.
Masky la iba a ver dos a tres veces a la semana durante el primer par de meses de su relación, pero conforme paso el tiempo solo iba a verla junto con los chicos una vez a la semana, mientras su comportamiento hacia ella se volvía mas frío y burlón. Ya para ese entonces este ya les había comentado de su relación con ___ a los otros dos chicos que aun se encontraban enamorados de ella.
(...)
Había pasado un mes mas y la chica ya comenzaba a enfadarse por el trato que le daba su novio, estaba harta de sus burlas y criticas, de sus tratos fríos que le daba y su indiferencia, había tratado de arreglarlo con la plantación de una cita en la fecha en la que se supone seria su aniversario, pero este jamas llego, pasaron dos semanas en las que no lo vio, ni a el, ni a sus amigos hasta el segundo fin de semana que se cursaba en ese mes.
- sonaron tres pares de golpes llamando a la puerta -
Voy!! - grito ___ desde dentro de la casa, tomando su billetera se dirigió hacia la puerta de entrada - cuanto va a ser? - dijo abriendo la puerta de entrada con su billetera en mano
Jeff: de que hablas? - mencionó el albino mirándola confundido y con una gran sonrisa en el rostro.
Jeff!!! - dijo ___ emocionada para salir a abrazarlo con fuerza - no pensé en verlos de nuevo hasta tiempo después.. - decía mientras el albino correspondía su abrazo
Jeff: por que no?
___: pues tardaron mucho en venir, pensé que estarían bastante ocupados, pero me da mucho gusto verte otra vez - siguió hablando mientras comenzaba a separarse del abrazo.
Hoodie: No te vayas a olvidar de mi - dijo el pelicastaño interrumpiendo a Jeff antes de que este contestara.
___: Brian!!! - dijo para dirigirse a este para comenzarlo a abrazar de igual forma a lo que este correspondió apegandola mas a el para luego cargarla y darle un par de vueltas.
Hoodie: te heche tanto de menos!!
Jeff: no fuiste el único que la extraño - dijo un poco malhumorado por haberlo interrumpido antes.
__: y yo a ustedes, los extrañe tanto - decía para finalmente separarse de aquel abrazo - gracias por venir.
Hoodie: no tienes por que agradecer
Jeff: por cierto, que fue la pregunta de hace un rato? Que ibas a pagar?
___: pedí un par de pizzas para comer, pensé que era mi entrega jajaja
Masky: un par? Que no es mucho para una mujer?
___: no es como si me las fuera a acabar.... Solo quería variedad - dijo, molesta.
Masky: pues que desperdicio de comida, entonces, no crees?
Hoodie: deja la en paz Tim, no la molestes - decía reprochándole a su amigo mientras comenzaban a entrar a la casa de la chica.
___: la finalidad era que sobrara para mañana y que me sirviera de desayuno para antes de salir - dijo indiferente
Masky: a si? - molesto - a donde? con quien? - dijo haciendo un tono mas fuerte para remarcar el "quien".
Hoodie: en serio? Entonces te estamos importunando?
__: no! Para nada, pueden quedarse, no es como si no pudiera avisarle a mi amigo que lo veré mas tarde, no creo que haya problema con eso.
ESTÁS LEYENDO
La mas deseada (Creepypastasxrayis)
FanfictionLa vida de una chica pelicastaña, de tes moreno claro, y ojos café oscuro al igual que su cabello, cambiaría finalmente tras tener toda su corta vida sufriendo tanto emocional como físicamente por las personas de su alrededor, jamas pensaría que tod...