Capitulo 47 (+ 18)

1.5K 68 15
                                    


(....)

_____ sonrió ante tal pregunta y viendo el juego que quería comenzar contestó con tono seductor - no lo sé... Tienes pensado algo? - cruzo sus piernas, se inclino sobre su escritorio y se lamió los labios.

Scott se ruborizó un poco a la vez que se encontraba mostrando algo de sorpresa en su rostro, no sabía que ella actuaria así y mucho menos tenía idea si era cierto o no - puedo complacer lo que tú me pidas, mi pequeña - respondió con un volumen sutil pero manteniendo el mismo tono de antes.

- entonces... - mencionó _____ mientras tomaba su mochila y se acercaba a Scott - por qué no vienes... A mí cuarto? - susurro esto al oído del chico mientras se embriagaba aún más con su aroma.

- jajajaja segura que quieres ir? -

- tú buscabas provocarme, o me equivoco? - contestó ______ lamiendo un poco el lóbulo de su oreja haciendo que Scott se estremeciera soltando un pequeño suspiro. - vamos, tenemos el tiempo justo - dijo tomándolo de la mano guiándolo hacia los dormitorios, al casi llegar lo soltó por un momento - no hay problema si viene alguien que no se hospede aquí pero... Será mejor tener bajas las sospechas de cualquier cosa, no crees? - comentó sonriente aunque se le veía muy ansiosa.

Scott apartó un poco la mirada avergonzado, parecía que ella iba en serio y aunque él no estaba seguro si quería llegar a ese punto no dijo nada.

Después de unos minutos más llegaron, ______ abrió la puerta y lo invito a pasar con suma tranquilidad, haciendo relajar al chico, pero una vez entraron ambos, ella cerró con llave y abrazo por la espalda a Scott, no podía controlarse, se sentía muy excitada ya, el aroma que desprendía la estaba volviendo loca, Scott sintió la respiración acelerada de ______ por lo que se giro a verla, se le notaba un leve sonrojo de nuevo en sus mejillas a la vez que una emoción se daba a notar en sus ojos, Scott tampoco pudo más y comenzó a besarla, hubiera ido lento si no fuera por qué el beso por parte de la chica era muy intenso, no estaba nada mal, le gustaba, sentía cierto nerviosismo pero no quería arruinarlo, después de todo siempre quiso estar con ella como pareja.

El beso se intensificó cada vez más, a la vez que sus respiraciones se aceleran a la par que sus latidos y temperatura, _____ arrojó su mochila a un lado al igual que Scott, continuando con los besos sin separarse se dirigieron a la cama, Scott cargo a _______ tomándola de la cintura apegandola a el, mientras que ella abrazaba su cuello y enredaba sus piernas en el torso de Scott, de esta forma el pudo recostar la sin problema quedando sobre ella, no aguantaban más, se separaron para respirar y empezar a retirar las primeras prendas de su uniforme.

El pelicastaño comenzó a besar el cuello de _______ bajando poco a poco hasta sus clavículas y finalmente llegar a sus pechos, su ropa interior de encaje le quedaba bien que decidió no retirarla, apartando la un poco comenzó a jugar con su lengua en su pezón derecho mientras masajeaba el otro por debajo de la tela, esto hizo que _____ arquera un poco su espalda en señal de tanto placer, a pesar de no estar en un lugar riesgoso como la vez pasada, está vez se sentía mucho más excitada, pensaba en algunas cosas que había escuchado en clase y lo vivido con Francis que finalmente se decidió a hablar.

- S..Scott... - decía con dificultad debido al placer que sentía.

- dime, mi pequeña... - contestó antes de volver a saborear esos pezones que le encantaban.

- átame... - dijo algo dudosa.

- jajaja, está bien, lo que tú me pidas - respondió sin dudar y sacando su cinturón amarro sus muñecas con fuerza poniéndolas sobre ella con brusquedad. - me encanta esta perversión tuya, no prometo resistirlo. -

- nadie te está pidiendo que lo hagas - contestó con una sonrisa en su rostro y un rubor mucho más fuerte que antes.

Este comentario hizo estremecer al pelicastaño generando un mayor éxtasis en el, esto hizo que no lo pensara dos veces por lo que tras desabrochar su pantalón y colocarse al nivel del rostro de _______, metió su miembro en su boca sin haber preguntado antes, empezando a moverse, sacándolo y metiéndolo varias veces incluso metiéndolo hasta que sintiera el fondo de su garganta para luego de unos segundos volverlo a sacar y seguir su movimiento, está brusquedad era muy excitante para los dos, ella comenzaba a empaparse por la adrenalina y sus gemidos eran silenciados por el miembro de el. - Ni pienses en morderme o te daré una bofetada!! - Scott lo hacía bastante bien, entraba muy bien en el papel y ella se excitaba cada vez mas en respuesta.

La mas deseada (Creepypastasxrayis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora