(.....)
Así paso el día siguiente hasta llegar el Jueves, justo el día en el que _____ cursaría su primer clase especial introducida en su horario la vez anterior.
Aula 3A4 - Grupo 301A
____ se encontraba sentada en la segunda banca de la fila que se encontraba pegada a la pared del pasillo, se encontraba con los auriculares puestos mientras esperaba al profesor, pues no quería tratar con ninguna persona de aquel grupo, pues varios de ellos la miraban como si se tratase de un bicho raro, tal vez era por que nunca la habían visto y por que se les hacia raro tener a alguien ajeno a su grupo ahí, pero eso no justificaba las miradas, aunque para su fortuna, eso no duro mucho con la entrada de un señor con alrededor de unos 58 años de edad, su cabello era un poco escaso y de color blanquecino, era de tes blanca y de ojos color café, por otra parte su cuerpo era un poco robusto con un ligero sobrepeso, se encontraba portando un traje formal color azul marino junto con una camisa blanca sin corbata y de zapatos negros, se veía amable a pesar de tener un porte imponente, al verlo, ____ apago de inmediato su reproductor para después guardarlo en su mochila.
Mucho gusto a todos!! - dijo aquel hombre mientras dejaba su portafolios negro sobre el escritorio - muchos de ustedes me conocen de vista y otros tantos han oído hablar de mi, pero de igual forma me presento. Soy Peter Frankel, soy abogado criminal y ex asistente fiscal del distrito, yo me encargare de impartirles la materia de la Historia y Evolución del Asesinato. También me gustaría aclararles que la posposición de esta clase, no fue culpa mía, si no que se requirieron mis servicios durante dos semanas por lo que tampoco estuve durante la ceremonia de bienvenida a los reclutas, otra cosa, es que no hará falta que se presenten, yo los iré conociendo conforme el transcurso del cuatrimestre, ahora comenzaremos con la clase, por cierto... mucho de lo que veamos aquí se retomara en otras materias, así que presten atención.
Peter: para empezar, me gustaría saber que piensan... Que creen que hace a un asesino serial? o que los lleva a cometer asesinatos sádicos? Cuales creen que sean las razones de su "sangre fría" y su brutalidad? alguien lo sabe?.. - pasaron unos segundos en los cuales hubo absoluto silencio, nadie respondió finalmente por lo que el abogado continuo.
Peter: Para serles franco hay muchas razones por las cuales alguien puede ser tan malvado, se cree que puede ser el resultado de una infancia violenta, incluso muchos dicen que es algo programado desde nacimiento, las cuestiones que les formule antes se han seguido realizando durante varios años y décadas, en especial la cuestión de si alguien nace siendo un criminal o de vuelve un criminal... Lo gracioso es que parecen personas comunes, un vecino, por ejemplo, pero la verdad es que están lejos de ser buenas personas... lo que tienen todos en común es una sed irrefrenable por el asesinato junto con una total falta de remordimiento, incluso podríamos clasificarlos como una personificación de total inhumanidad.
X: pero... acaso eso no es también inhumano de nuestra parte? catalogarlos así? se que son crueles, pero... al final son seres humanos..
Peter: Créeme, cuando vean la materia de Perfilación y Clasificación de expedientes del Asesino serial, lo entenderán... Ahora, algunos de ellos son reconocidos mas por sus apodos, uno de ellos podría ser "el hijo de Sam", también tendríamos a "el asesino del zodiaco", "el asesino de Green River" y "el estrangulador BTK" siendo estas, las siglas de atar, torturar y matar.
X2: ahí entraría "JTK"?
Peter: JTK?... - repitió para quedarse pensativo por un momento. - te refieres a Jeffrey Woods o a Jane Arkensaw?
X2: ah... si, cualquiera de los dos..
Peter: si mal no recuerdo la primera letra es por la inicial de sus nombres y las otras dos... siendo siglas de "the killer" pero si, aunque para llegar a los asesinos actuales, necesitamos ver la historia de otros antes...
ESTÁS LEYENDO
La mas deseada (Creepypastasxrayis)
FanficLa vida de una chica pelicastaña, de tes moreno claro, y ojos café oscuro al igual que su cabello, cambiaría finalmente tras tener toda su corta vida sufriendo tanto emocional como físicamente por las personas de su alrededor, jamas pensaría que tod...