Capitulo 46

1.1K 60 10
                                    


  
(.......)

- Ufff... Dios!... Estuviste increíble cariño, pero será mejor vestirnos. - dijo saliendo de ella para colocarse su ropa, mientras que al mismo tiempo ______ se levantaba del escritorio para imitarlo.

- Yo? Pero si tú fuiste el que hizo todo el trabajo. - respondió _____ riendo mientras abotonaba su blusa.

- Por cierto... Disculpa si fui muy brusco. - hablo Will un poco afligido.

- Jajaja, para nada, me gustó bastante a decir verdad. - dijo _____ con un tono de satisfacción.

- Espera... - interrumpió William.

- Ahora que pasó? - cuestionó ____ algo asustada.

- Es que... Acabo de darme cuenta... Yo... Yo no quería que esto pasara así - respondió algo aturdido.

- Eh?! Solo eso?! Dios me asustaste... Pensé que habías oído algo,  entonces eso significaría que te arrepientes? - soltó enojada y confundida.

- No!! No me malinterpretes, es solo que... - balbuceaba William.

- "Que" que? - cuestionó de nuevo bastante enojada.

- Es solo que lo tenía pensado de otra forma - murmuró él chico un poco apenado.

- Eso significa que tenías planeado lo que acaba de pasar?! - preguntó bastante sorprendida.

- Eh?! No!!! Espera... Maldición... No es eso, déjame terminar!!! - respondió con nerviosismo.

- Terminar? Ah! Ahora que recuerdo, terminaste dentro!! - exclamó ya malhumorada.

- No me refiero a... Espera.... Joder!! Es cierto! Yo, lo siento!! Maldita sea!!! Debí controlarme y hacerlo afuera... Me cago en... - comenzaba a balbucear y maldecir, aumentando su nerviosismo y el enojo de ____.

- Ya basta!!! Dios!! Yo me encargaré de conseguir el medicamento, sólo cállate! Me estresas.... Vámonos ya de aquí, no quiero que nadie venga - dijo enojada tomando su mochila y después de retirar la silla que arrancaba la puerta, la abrió.

- Espera!! Deja salgo yo, que pasa si hay alguien? - mencionó Will preocupado.

- Da igual, ya no hay nadie, todas las clases terminaron ya, el que me preocupa es Scott, ya no ha de tardar en llegar, lo mejor sería toparnos lo en las escaleras y no aquí con todo este.... Aroma.... - expreso ______ con algo de vergüenza.

- Con respecto al medicamento... - soltó un poco preocupado pero solo aumento el malestar de ella.

- ya había dicho que yo me encargaba, y lo mejor sería no hablar de esto ahora, más tarde tocaremos el tema - interrumpió molesta.

- Bien.. - recibió ella en un tono desanimado.

Sabía que no era la mejor forma pero era lo mejor para ella en esos momentos, fingir molestía y un disgusto por un malentendido le daría tiempo para pensar en una explicación, si es que William se la pedía, después de todo no sabía si el la quería de verdad o si solo fue por el momento, de cualquier forma no quería generar confusión, a pesar de todo ella aún no quería tener una relación estable y el aprovechar su soltería sonaba muy prometedor, después de todo tenía esa oportunidad de estar con quién ella quisiera y sin problema alguno.

Finalmente bajaron las escaleras después de salir del aula en donde habían dejado tanto la puerta como las ventanas abiertas, llegando a la planta baja se encontraron con Scott el cual se encontraba ingresando al edificio.

- Vaya!! Hasta que me hacen el favor!! Me ahorraron la subida - dijo un tanto divertido el pelicastaño de Scott.

- jajaja por nada, señor flojo! - contestó de la misma forma ______.

La mas deseada (Creepypastasxrayis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora