Al llegar a la mansión todo se encontraba tranquilo a excepción de que desde la planta baja se escuchaba el sonar de una melodía melancólica que parecía ser de una combinación entre violines y piano.
Bloody: al fin llegan - dijo nervioso mientras los recibía en la puerta principal.
Angels: paso algo? - pregunto un tanto curiosa.
Bloody: no, no, aun nada, solo que no ha salido de ahí, sigue escuchando música sin parar.
Angels: no te preocupes, ya todo esta arreglado, no volveremos a salir.
Bloody: bien- contesto ya un poco mas tranquilo.
Eyeless: hey Jeff! - dijo mientras lo apartaba de los demás abrazándolo por el hombro.
Ahora que pasa Jack? - pregunto Jeff un poco desganado, a lo que Eyeless respondió con un "toma" mientras sacaba la fotografía que había robado de aquel porta retratos. - pero que... como.. - dijo el albino un tanto sorprendido.
Eyeless: supuse que querías tener algo para recordarla, algo me decía que la dejarías de buscar.
Jeff tomo con delicadeza la fotografía. - gracias... - dijo para comenzar a guardarla en sus bolsillos - de verdad.... gracias...
De nada... -respondió su amigo de mascara azul.
(......)
Mientras tanto...
En un lugar del Distrito de Columbia; Washington DC. ya eran las 21:00 horas y en aquel lugar se encontraba sonando la misma canción que era escuchada por Slender, solo que a diferencia de esta, era reproducida por una pequeña bocina que se encontraba conectada a un celular mediante un cable usb, en aquel departamento se encontraba una chica meciendo suavemente una de sus manos como si se encontrara guiando a una orquesta, mientras que con la otra se encontraba revolviendo una taza de café, entre tanto se encontraba viendo un horario de inscripciones , un discurso de bienvenida y el comienzo de sus clases que se encontraba sobre la mesa.
___: espero que esto compense lo que hice... - dijo la pelicastaña para si misma y con una sonrisa en el rostro - todo mejorara ahora que estoy lejos, lo se.
____ tomo su taza con ambas manos y comenzó a beber su contenido caliente, estaba orgullosa de si misma, a pesar de todo lo que había hecho y lo que había pasado, podía darse el pequeño lujo de poder tener una vida normal, se había esforzado, realmente se estaba esforzando, tuvo un duro entrenamiento pero su coraje había sido mayor.
Se iba a encargar de limpiar y compensar lo que con ira ocurrió en el pasado, mejoraría como persona, como ser humano, realmente quería hacerlo, quería y lograría volverse mas fuerte, quería y tenia que remediar aquel fatal incidente de hace casi 7 meses.
Realmente le había costado pero con todo lo acontecido se daba cuenta de lo mucho que pasaba y el cuanto avanzaba, pues logro pasar y superar cada uno de los obstáculos y pruebas, finalmente comenzaba a estabilizarse, sin mencionar que durante el pequeño curso de inducción había generado varias buenas amistades con los cuales estaría atravesando esta nueva etapa.
Termino su bebida que ahora se encontraba tibia y se dirigió al lavatrastos para comenzar a limpiar la taza usada, cuando sonaron un par de notificaciones provenientes de su celular logrando interrumpir la dulce melodía que sonaba a través del pequeño amplificador en forma de gato, al terminar de lavar se dirigió a este para contestar los mensajes que acababan de llegar por whats app.
Grupo "Vencedores de todo :v"
Scott:
ya están listas?
ESTÁS LEYENDO
La mas deseada (Creepypastasxrayis)
FanfictionLa vida de una chica pelicastaña, de tes moreno claro, y ojos café oscuro al igual que su cabello, cambiaría finalmente tras tener toda su corta vida sufriendo tanto emocional como físicamente por las personas de su alrededor, jamas pensaría que tod...